Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Breaking Bad - Season 5

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Donde esta la parte de Gretchen y Elliot? Tendria que haber visto la temporada para refrescar.

O de ultima, como era la onda? El chabon les compro una empresa, algo asi?
    Walter vendio su parte de la empresa a 5000usd por pollerudo

Poco despues Gretchen y Elliot se hacen billonarios por el descubrimiento de Walter y nunca se lo reconocieron en publico

Por eso le agarra la vena cuando los ve en TV y dicen que solo tuvo que ver con el nombre de la compañia

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    spoiler o pom a eso?

no lei mucho igual, es joda o algo ais?
    Ahí edité sry.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Para mi la ricina es para el mismo, después de terminar todo. La familia no lo quiere ver, la plata no le sirve más, lo perdió todo y esta por morir, para q más va a querer el veneno?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

4. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Muuuy Half Life el final ese con la musica, terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ganas de estar en casa mirando Breaking Bad, como cuan adicto a las costillitas Krusty.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

No tengo la mas puta idea de como pueden dar vuelta esto, no me da la imaginacion. Onda de repente le agarra odio contra Gray Matter y no contra los nazis? eso es lo que realmente lo hizo cambiar de opinion? Para mi vio una forma de robarle todo el dinero de la empresa y dejarselo a Skyler y Flynn.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    spoiler o pom a eso?

no lei mucho igual, es joda o algo ais?
    Si. Eran especulaciones de posibles finales.

>Magic space child appears to jesse.
    >gives him three choices
    >Control all meth
    >Destroy all meth
    >Merge meth with people as the ultimate evolution
    >All endings result in a different color slideshow of flynn eating breakfast
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    man, no era ningun cagon? limpiaba pisos en un lavado de autos, tenia un puesto mas bajo que los inmigrantes ilegales!!!!, solo se rebeló cuando le dijeron que le quedaba un año de vida.
    Y en cuanto a lo de esa empresa que fue socio, si se fue como un cagon, sea por el tema que sea, si era por la mina, si era por no arriesgarse, si era porque nacia Jr, por lo que fuera, no se arriesgo y eso lo dice el mismo en varios capitulos.
    Por dios, que manera de tirar fruta este chabon.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

bueno aca va mi final:

jesse sobrevive y es el que liquida al viejo nazi , porque brock se quedo sin mama entonces lo logico es que lo dejen con jesse a fin de cuentas.

Walt mete a los de gray metter en la ecuacion y los amenaza con implicarlos en la causa obligandolos a darles parte de las ganancias a su familia cuando el se muera.

Walt se inmola por su familia luego de pelear mano a mano junto con jesse contra los nazis, a walt lo liquida Todd y jesse liquida a Todd y al viejo nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Gente dejen de tirar fruta, que va a ir tras Gretchen y el otro???? Eso se los acepto si quedara una temporada, pero queda un capitulo. Que sus ex socios hayan aparecido, fue solamente para recordarle al publico, y los ultimos coments lo verifican, que no se olviden porque Walt se vuelve lo que se vuelve, porque paso todo lo de la serie, porque tanta muerte. Walt era el tipico chabon normal, al que la vida lo caga, lo cagan todos y para colmo le da hasta cancer. Hasta que un dia, ya sin mas que perder, dice basta.
    Y tambien, al escuchar lo que escucha de Gretchen, se siente tocado en su ego, recuerda que siendo el buenito, la vida tampoco lo trataba tan vien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    No tengo la mas puta idea de como pueden dar vuelta esto, no me da la imaginacion. Onda de repente le agarra odio contra Gray Matter y no contra los nazis? eso es lo que realmente lo hizo cambiar de opinion? Para mi vio una forma de robarle todo el dinero de la empresa y dejarselo a Skyler y Flynn.
    Va contra los nazis, volvé a ver la escena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    El chabon despues de hablar con el hijo llamo a la policia para entregarse, o sea, ya le chupaba todo un huevo

Algo debe tramar para volver a quedarse con Gray Matter

Seria genial

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

che y la teoria de que usa la recina para curarse el cancer en que habia quedado? la verdad lo de que la use para suicidarse o intentar matar a alguien seria algo muy basic, no estaria al nivel del resto de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Se sabe si va a durar el final mas de una hora ??? Porque parece poco para q entre todo no ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema