Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Breaking Bad - Season 5

Y si la M60 no es para Walt? Ya vimos que es un manco con las armas de fuego, y no me lo puedo imaginar montando una ametralladora de la concha de la lora

Y si es para Jesse?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che el episodio doble, sera doble de verdad o la ultima hora sera cosas como detrás de escenas y cosas así, como paso con House?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Donde dice que es doble? Busque asi nomas y no encontre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    amenofis, entendi el dialogo entre el y la mujer, es en el unico momento en el que el se hace cargo de algo... Para que Los hijos no pierdan a la Madre. Pero Los 11 m le quedan de regalo. Walter Como padre, cuñado, . Etc. Ya se murio. El tipo perdió a su familia lo q quiso resguardar toda la seré por su avaricia con la guita, además un grupo de mercenarios le sacaron 70 palos de casualidad, el tipo le gano a tus fring q era un tipo inteligente y pierde a mano de unos giles, cuando le matan al cuñado y el queda tirado es el golpe final. Todo lo demás es reacción como el dice al principio en el flash cuando esa cocinando. Ahora solo le queda la reacción como heisenberg o como Lambert creo q es el apellido. Con eso m refiero a que se le cayo el imperio, no a q le quedo algo de guita. A mi como espectador m dio pena Walter, termino dándole la mano al nazi bien a lo gonca, ahí se termino de entregar, se tuvo que comer el orgullo. Hank por lo menos murió en la de el.

Genial serie. Mira para los análisis que da jajajaj.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
    No terminó la serie te cuento. Walter es un cínico, le chupa la pija haberle dado la mano. Su fin justifica todos los medios.
    Yo creo que todo apunta a que va por los nazis, pero algún giro inesperado va a haber (checos tal vez).

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Como te pensas que perdieron la guita mike y sus secuaces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahh... Pero nunca lo mencionan, o si? No me acuerdo de esa escena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Lo puse páginas atrás, no hay capítulo doble. Se emiten el 22 y el 29 de Septiembre respectivamente.

Y yo creo que Walt le da la mano al nazi no por cagón sino pensando por dentro "ya te voy a agarrar hdp". Ya tenía planeado cobrársela.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Lo puse páginas atrás, no hay capítulo doble. Se emiten el 22 y el 29 de Septiembre respectivamente.

Y yo creo que Walt le da la mano al nazi no por cagón sino pensando por dentro "ya te voy a agarrar hdp". Ya tenía planeado cobrársela.
    igual, no jodamos, el nazi no fui ahi porque paso por casualidad. De hecho el nazi ni siquiera iba por Jesse porque se le canto. Walt es el que se manda las cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Yo no entiendo a la gente que dice que Hank muere por culpa de Jesse, el tipo se da cuenta que Walt no solo envenena a un chico de 8 años, sino que le hizo una jugada de total manipulacion hacia el, es obvio que lo va a querer hacer mierda, fuiste pelotudeado de esa forma, te estuvo mintiendo todo el tiempo y vas a pensar en "ah si, la tenia friamente calculada, esta todo bien", no man! Tambien convengamos que el no le va a llorar a Hank que necesita ayuda, el quiere quemarle toda la casa y se encuentra con que tiene a un agente de la DEA, que previamente ya lo cago a trompadas apuntandolo con un chumbo, en su momento mucha opcion no tiene tampoco. Ademas a Hank lo terminan matando los nazis que el mismo Walt llama, yo no veo de que forma puede ser culpa de Jesse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Más allá de si están de acuerdo o no con el accionar de Walt, que pedazo de actor Bryan Cranston. Yo le daría el Emmy sólo por este capítulo. En las escenas del cuchillo y del llamado se zarpa mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Nadie flasheo q se iban a apuñalar sin querer cuando se ponen a forcejear con el cuchillo? Alta tension ahi senti yo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo pense cuando quedo mirando hacia arriba que Flynn se tropezaba en su rescate a la madre y lo clavaban jajaj.

TREMENDO CAP

Jajaja cuando vi lo del perro me estalle, "seguro en el foro van a estar como locas, del blanco al negro" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Realmente hay alguien que piensa que Walt NO los va a ir a buscar a los nazis?
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Realmente hay alguien que piensa que Walt NO los va a ir a buscar a los nazis?
    Yo digo que todo apunta a que los va a buscar en el último capítulo, pero seguro nos sorprenden de alguna manera. Y también estoy seguro que se va a vengar.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

El capitulo final se llama Felina. Por la gata hija de puta de Skyler (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

pero convengamos que el flashforward de walt es casi a 1 año de lo que paso este domingo, no lo veo aguantando tanto para vengarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

En la imagen figuran +7000, ahora van por +13300 y el score igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema