Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Hobofobico
    Registración
    Dec 2004

Re: Breaking Bad - Season 5

Eso venía a decir: lo del perro!!

Otra cosa que no cierran es lo de los números de cuenta que encontraron en las fotos que se rompieron cuando destruyeron la evidencia de Gus Fringe. Se acuerdan? YEA! MAGNETS BITCh!

Ahí muestran un número de cuenta con un nombre... nunca usaron más ese dato
    • Me gusta
    Me gusta

2. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    che, estoy viendo el cap. otra vez. Con el tema de los alemanes, habia necesidad de volver a cocinar???? digo, acaban de hacerse 80 millones sin mover un dedo, es como un poco innecesario no???
    Y que le dicen a Lydia y el cartel checo?

"No che, nos cansamos de cocinar...arreglensen"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me da cosa que despues de sobrevivir a Gus Fring, a Mike, a Tuco a los hermanitos pelados, vengan a caer ante estos pseudo nazis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    A Walt se le cayo el imperio? Tiene 11 millones de dolares, y cuando le pinte hace los 80 que tenia antes.
    Culpa a todos menos a el por sus errores? Entendiste el dialogo por telefono entre Skyler y Walt?

amenofis, entendi el dialogo entre el y la mujer, es en el unico momento en el que el se hace cargo de algo... Para que Los hijos no pierdan a la Madre. Pero Los 11 m le quedan de regalo. Walter Como padre, cuñado, . Etc. Ya se murio. El tipo perdió a su familia lo q quiso resguardar toda la seré por su avaricia con la guita, además un grupo de mercenarios le sacaron 70 palos de casualidad, el tipo le gano a tus fring q era un tipo inteligente y pierde a mano de unos giles, cuando le matan al cuñado y el queda tirado es el golpe final. Todo lo demás es reacción como el dice al principio en el flash cuando esa cocinando. Ahora solo le queda la reacción como heisenberg o como Lambert creo q es el apellido. Con eso m refiero a que se le cayo el imperio, no a q le quedo algo de guita. A mi como espectador m dio pena Walter, termino dándole la mano al nazi bien a lo gonca, ahí se termino de entregar, se tuvo que comer el orgullo. Hank por lo menos murió en la de el.

Genial serie. Mira para los análisis que da jajajaj.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hobofobico Ver Mensaje
    Eso venía a decir: lo del perro!!

Otra cosa que no cierran es lo de los números de cuenta que encontraron en las fotos que se rompieron cuando destruyeron la evidencia de Gus Fringe. Se acuerdan? YEA! MAGNETS BITCh!

Ahí muestran un número de cuenta con un nombre... nunca usaron más ese dato
    Como te pensas que perdieron la guita mike y sus secuaces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    amenofis, entendi el dialogo entre el y la mujer, es en el unico momento en el que el se hace cargo de algo... Para que Los hijos no pierdan a la Madre. Pero Los 11 m le quedan de regalo. Walter Como padre, cuñado, . Etc. Ya se murio. El tipo perdió a su familia lo q quiso resguardar toda la seré por su avaricia con la guita, además un grupo de mercenarios le sacaron 70 palos de casualidad, el tipo le gano a tus fring q era un tipo inteligente y pierde a mano de unos giles, cuando le matan al cuñado y el queda tirado es el golpe final. Todo lo demás es reacción como el dice al principio en el flash cuando esa cocinando. Ahora solo le queda la reacción como heisenberg o como Lambert creo q es el apellido. Con eso m refiero a que se le cayo el imperio, no a q le quedo algo de guita. A mi como espectador m dio pena Walter, termino dándole la mano al nazi bien a lo gonca, ahí se termino de entregar, se tuvo que comer el orgullo. Hank por lo menos murió en la de el.

Genial serie. Mira para los análisis que da jajajaj.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
    No termino no todavia la serie, es Heisenberg, los va a hacer poronga a los nazis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Entiendo el momento de desesperacion. Pero para que le dijo que habia enterrado 80 palos? . Le hubiese dicho, dejalo vivo y te cocino meta de por vida

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Walter vuelve pq el tipo de Saul no le puede dar nueva identidad pq los vio el perro cuando se iban (?)

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Entiendo el momento de desesperacion. Pero para que le dijo que habia enterrado 80 palos? . Le hubiese dicho, dejalo vivo y te cocino meta de por vida

man, aun si le hubiera prometido 50000 mil millones de dolares. Habian matado a un agente del a DEA!!!!! te pensas que iban a arreglar? estaban jugados desde que tiraron el primer tiro. Y lo que Hank le dijo a Walt, de que "eres el tipo mas inteligente que conozco..." no creo que lo de Walt haya sido falta de inteligencia, de hecho por eso le ofreció los 80 palos a los nazis... Walt sabia lo que iba a pasar, lo sabia muy bien, tanto como Hank, solo que la desesperación lo segó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje

Para hipotesis hay para rato, como por ejem, sabiendo que la dea se le venia encima, aprovecha que los nazis estan ahi para que se lleven la guita del lugar. Hasta que se lleven a Jess puede usarlo a su favor, por que sabe que lo explotarian para cocinar y seguiría con vida.

Pero no nos cebemos tanto y esperemos el retorno del rey, matando nazis con su m16
    Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo dice para exonerarla a ella de toda culpa y que no tenga bardos por todo lo que pasó
    exacto. y ella se dio cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

No puedo creer que Hank no esté mas entre nosotros (?)

Luego de que lo balearan en el suelo, seguía pensando que iba a sobrevivir...o sea, ni en pedo me imaginaba que no iba a estar en el ultimo episodio.

La escena de la casa fue tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

13. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Confirmado el último es doble?

PD: Estube mirando data y es meteórico el aumento en audiencia de esta serie. "Box Cutter", el primer capítulo de la 4ta, fue el primero en superar los 2 millones de espectadores, cosa que no logró por el resto de toda esa temporada. Actualmente la audiencia oscila entre los 4 y 5 millones. Ozimandias registró 6,4 millones, record por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElmasForro : 17-09-13 el 11:00 AM
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Se prendio MUCHISIMA gente es increible. Yo lo veo desde ls 2da, asi que no soy careta como la mayoria

Ahora que veo los ratings si, es muy zarpado. La primera mitad de esta temp estaba en 2.5, y esta segunda mitad esta en el doble y llegando a 6.5. De una season a otro se duplico y subio mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Yo me acuerdo que a esta serie la encontré de absoluto ogt mirando una página de películas en formato rmvb, por ese entonces estaban dando la 3ra temporada. Según escuché esta movida de cortar la season al medio les salió genial, porque Netflix lleva todo los registros de qué es lo que más miran sus subscriptores y BB estuvo entre los más mirado este año, es decir que mucha gente que no la seguía o no conocía siquiera usó estos meses para ponerse al día. Eso explica que ahora rompa los records que rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema