Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Re: Breaking Bad - Season 5

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Acepta lo que le proponen porque le agarro odio a Jesse.

Walter es una mierda obviamente, pero Jesse ademas de ser una mierda es un putito desequilibrado que se quiebra todo el tiempo y no mantiene la compostura nunca. Cuantas veces ya le agarro la pelotudez? Se hace el piola despues de que fue a un centro de rehabilitacion a venderle droga a los pibes que se quieren rescatar jaja, eso es ser un hijo de re putas.

Que muera Jesse luego de cocinar por 1 mes entero y ser sodomizado a diario por los nazis.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    los nazis le dicen 'che, podemos torturarlo antes de matarlo para sacarle info, te parece?' y walt mueve la cabeza diciendo que si.

'culpa de jesse'. Es culpa de jesse que walter enveneno un pibe? Aca con tal de ponerse del lado del protagonista justifican cualquier cosa e. No es una de disney, no hace falta hacer tribuna por aladdin.
    jaja pero nadie se pone del lado del protagonista. La culpa de todo el quilombo con los nazis es porque Jesse le quiso hacer la cama a Walt, Walt manda a los nazis a matar a Jesse, y bue, justo estaba Hank en medio y ya sabemos como sigue. Walt le da la responsabilidad de la muerte de su familiar a Jesse, por eso lo manda en cana cuando ve que estaba escondido abajo del auto, y por eso quiere que sufra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

bleh, jesse anduvo siempre haciendo la misma mierda que Walter salvo que él no tiene la excusa/justificación de dejarle dinero a su familia, lo hacía por la guita, por la droga, por inercia, porque sí. Sumado a que es un narco drogadicto, asesino (mató a Gale, aunque por encargo él fue y lo cueteó), es bien cagón y traicionero el tipo, no tiene códigos el pibe. Lo de Brock Walt se supone que sabía que no lo iba a matar, después a quienes mató? Gus Fring? Mike? todos esos sabían en lo que se metían y lo tenían bastante merecido, y la boluda que no me acuerdo el nombre que se joda por drogarse por heroína (en sí le hizo un favor a Jesse era una mala influencia).
    No sé como saltan algunos a defenderlo a Jesse como si fuera un santito, los dos son una mierda, pero Jesse no tiene excusa directamente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    jajjaja

ya no hay respeto ni codigos asi estamos(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

6. hh Avatar de gahh
    Registración
    May 2006

Después de lo que pasó quedó claro que su mayor prioridad es su familia, aún por encima de su dinero, con el intento de salvar a Hank que le terminó costando 70 millones y con la llamada que hizo al final. Varias veces Walt se refiere a Jesse como a alguien de la familia (con el viejo de Jane y con los nazis), así que estoy seguro que va a tratar de ayudarlo.

Lo que todavía no está claro es la situación de Jesse, mi teoría es que fue Lydia planeo mantenerlo vivo cuando Todd le contó que Walt quería que lo maten, pero ¿cómo se entera Walt de que Jesse sigue vivo? Para el final del capítulo Walt seguramente daba a Jesse por muerto. También es probable que los nazis tengan planeado matar a Jesse cuando Todd aprenda lo suficiente de él, así que puede que Jesse ni siquiera esté vivo cuando Walt vaya a rescatarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Spoiler!  

notaron esto?
    Uh, lo vi y le tuve que pegar al teclado, dioss

Breaking Bad manes, que se caguen todos los giles que no la quieren mirar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me encanto el principio de Jesse jugando con la rama como si fuera una espada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

No me gustaria que jesse se salve o que mate a meth damon con el truquito que hizo walt para "matar" a k8 y emilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Recién lo veo.

Como le chupo la pelada a Walt..

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Donde quedó el Walt Jr que daba todo para que el viejo se cure de cancer.. Al viejo lo tenía que seguir apoyando igual, y no hacerle caso a las putas de Skyler y Marie.

Hank gordo puto, la tenés adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    Después de lo que pasó quedó claro que su mayor prioridad es su familia, aún por encima de su dinero, con el intento de salvar a Hank que le terminó costando 70 millones y con la llamada que hizo al final. Varias veces Walt se refiere a Jesse como a alguien de la familia (con el viejo de Jane y con los nazis), así que estoy seguro que va a tratar de ayudarlo.

Lo que todavía no está claro es la situación de Jesse, mi teoría es que fue Lydia planeo mantenerlo vivo cuando Todd le contó que Walt quería que lo maten, pero ¿cómo se entera Walt de que Jesse sigue vivo? Para el final del capítulo Walt seguramente daba a Jesse por muerto. También es probable que los nazis tengan planeado matar a Jesse cuando Todd aprenda lo suficiente de él, así que puede que Jesse ni siquiera esté vivo cuando Walt vaya a rescatarlo.
    despues de lo de la novia y hank ya no hay vuelta atras entre jesse y walt, antes por ahi si por parte de walt, pero jesse ya se pudrio hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que muera Jesse luego de cocinar por 1 mes entero y ser sodomizado a diario por los nazis.
    Re da para firma...
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

che me equivoque cuando dije que era doble, lo dije porque se sabia que era de 16 episodios la temporada y como la app de mi cel solo me mostraba el ep 15 como el ultimo, pense que era doble. ahora que veo que hay otro ep mas, no creo que sea doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

no se qué decir
    qué hacemos en 2 semanas cuando no exista más breaking bad? propongo ir a escabiarnos a morir y ahogar nuestras penas en trolas
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema