Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Breaking Bad - Season 5

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Es joda no?

No ves como se refleja la cara de Walt en la chapa justo donde esta la bala y parece como si le hubiesen perforado la frente?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Disculpa por no tener un coeficiente intelectual a tu altura
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por picles3 Ver Mensaje
    Estoy que exploto. Cuando oi el disparo a Hank me agarró una piel de gallina y ya me quedé pelotudo, como también cuando enfocaron el cuchillo. Una sola cosa me decepcionó pero no es culpa de la serie si no de los que editan IMDB:
    Habian anotado a Jonathan Banks (el que hacia de Mike) entre los actores del cap.
    Yo justo estaba tomando el te, de repente escucho el disparo cuando estaba por darle un sorbo a la taza y me quede congelado en esa parte. Jajajaj, casi se me cae la taza al piso.
    No podia creer lo que estaba viendo. Lo del cuchillo tambien, fue una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    sigo insistiendo, para sera la risina? no veo un enemigo de Walt, con el que se pueda sentar a tomar un te y envenenarlo. Tampoco creo que sea para suicidio, y menos para curarse.
    Se toma la risina 5 minutos antes de entrar con la M60 al hangar. Hacer puré a los nazis y rescatar a jesse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

4. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Esa M60 no creo que sea para él, WW no tiene el perfil de rambo como entrar a los tiros.. apenas si sabe usar una pistolita de morondanga. Algo más se trae entre manos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    Esa M60 no creo que sea para él, WW no tiene el perfil de rambo como entrar a los tiros.. apenas si sabe usar una pistolita de morondanga. Algo más se trae entre manos...
    es para los nazis para que maten a los nazis (?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

creo que nos podemos ir olvidando del "rescate a Jesse", para mi no hay ningún rescate. Walt ahora lo odia, y Jesse aun mas a el. No hay posibilidad de arreglo ya. Antes de que le confesara lo de Jane y antes de que mataran a Hank por culpa de Pinkman, puede ser que se hubiera llegado aun capitulo futuro en donde Walt va a rescatar a Jesse que "habia" sido capturado por los nazis para cocinar... pero ahora eso ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Son puro <3

Igual el tweet de Dean se lleva todos los premios, qué crack jaja. Se lo va a extrañar en lo poco que queda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

De esto no se vuelve! Que quilombo x dios.

Se me paso volando el capitulo, cuando aparecieron los creditos no lo podia creer. Me daba la sensacion de que le faltaba al cap.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    creo que nos podemos ir olvidando del "rescate a Jesse", para mi no hay ningún rescate. Walt ahora lo odia, y Jesse aun mas a el. No hay posibilidad de arreglo ya. Antes de que le confesara lo de Jane y antes de que mataran a Hank por culpa de Pinkman, puede ser que se hubiera llegado aun capitulo futuro en donde Walt va a rescatar a Jesse que "habia" sido capturado por los nazis para cocinar... pero ahora eso ya fue.
    THIS

No deberían quedar chances de arreglo entre ellos, se odian mutuamente.

btw, alguien noto que a Jesse lo cago a palos un zurdo? tiene la cara aboyada de un solo lado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Me encanta la escena donde estan los tres en la casa con Walt pidiendo que vayan a empacar y te muestran el plano con el juego de cuchillos y el telefono al mismo nivel con Skyler acercandose, como dando a entender que cualquiera de las dos cosas podia ser la que iba a buscar Skyler y finalmente (para los que estabamos viendo) se decide por el que ya todos sabemos.

Vince hablo sobre el proximo episodio y dijo que
    Spoiler!  aunque parezca obvio  
    Walt obtiene nuevos anteojos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

En esa escena le digo a mi novia "cuchillo o teléfono" ajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Para mi Jessie termina así, como esclavo para los Nazis. Que se pudra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bolodrog0
    Registración
    Mar 2013

El heredero

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

14. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    combo breaker

Spoiler!  
    Pobre Hank, no se lo merecía. Cuanto durará Marie es la pregunta, después de que Jesee le contara a los Nazis lo del video.
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

la verdad no me pegó mucho este capítulo, capaz me inmunicé terminando los sopranos anoche no sé. Lo que si me dió bronca fue lo del pendejo retardado llamando a la policía. Me gustó lo de Jesse esclavo cocinero, Walt pataleando así por Hank me pareció medio pelotudo pero bueh (estos 2 últimos capítulos lo boludizaron un toque). Ahora el que viene va aclarar las escenas del futuro, la m60 debe ser para los nazis que le tocaron la flia por el video o alguna otra cosa, Walt + jesse ya fue como andan diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema