Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Re: Breaking Bad - Season 5

cual es tu ranking de series debu??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason.Bourne : 22-07-12 el 02:46 AM

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me gustan esas que contengan todo lo que comenté. NO me gustan los dramas ni las comedias. Pero tampoco las de pure acción o 100% policial (por ej: "24" no me cabía ni ahí). Hay mas estilos en el medio..

Como sea..

De todos modos "sobre gustos.."

Lo importante no es si lo ke me gusta o no, o lo que sea, sino solo que yo respondía argumentos sin sentido que me tiraban, como que esta serie es realista.. :BIGROLLEYES:

El tema es que si a alguien le gusta una serie o WTV, no necesita ir INVENTANDO argumentos truchos, falsos y mentirosos para justificarlo.

Te gusta y punto, cuál es?

Es molesto fumarse una serie o una peli después de haberse comido cualkier falacia sobre su contenido pensando que se iba a ver otra cosa..

No pienso enumerar mi "ranking". Es para trollear eso, no se si esa era tu jugada para hacerme caer...

Ah, y me llamo Debussy, no "debu".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 22-07-12 el 01:15 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Le siguen respondiendo a ese troll jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Me gustan esas que contengan todo lo que comenté. NO me gustan los dramas ni las comedias. Pero tampoco las de pure acción o 100% policial (por ej: "24" no me cabía ni ahí). Hay mas estilos en el medio..

Como sea..

De todos modos "sobre gustos.."

Lo importante no es si lo ke me gusta o no, o lo que sea, sino solo que yo respondía argumentos sin sentido que me tiraban, como que esta serie es realista.. :BIGROLLEYES:

El tema es que si a alguien le gusta una serie o WTV, no necesita ir INVENTANDO argumentos truchos, falsos y mentirosos para justificarlo.

Te gusta y punto, cuál es?

Es molesto fumarse una serie o una peli después de haberse comido cualkier falacia sobre su contenido pensando que se iba a ver otra cosa..

No pienso enumerar mi "ranking". Es para trollear eso, no se si esa era tu jugada para hacerme caer...

Ah, y me llamo Debussy, no "debu".
    te llamas retardado mental, ni siquiera podés interpretar correctamente una pregunta y pretendes criticar el contenido y significado de capítulos de breaking bad. la pregunta no fue cómo te gustan las series a vos. la pregunta fue cuál es tu ranking de series ¿podrías elaborarlo o nombrar alguna serie que consideres mejor que breaking bad y no decaiga en ninguno de los so-called "argumentos en contra" que nombras por acá?
    será muy interesante trackear 2 o 3 cosas que has dicho y ponerlas a la par con las series que vayas a nombrar... te he leido ya varias veces en cine y la sandería de tus pseudo-críticas no tienen pie ni cabeza.
    pero aquí aguardamos tu lista o serie.
    ¿no vas a apelar al tan cobarde recurso de recién que es no más que elaborar lo que te gusta y evadir el quid, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

Ah, y me llamo Debussy
    Qué hijos de puta tus viejos men

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por?

We deja.., qué me voy a poner a hablar con alguien con un avatar de fútbol..

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    te llamas retardado mental, ni siquiera podés interpretar correctamente una pregunta y pretendes criticar el contenido y significado de capítulos de breaking bad. la pregunta no fue cómo te gustan las series a vos. la pregunta fue cuál es tu ranking de series ¿podrías elaborarlo o nombrar alguna serie que consideres mejor que breaking bad y no decaiga en ninguno de los so-called "argumentos en contra" que nombras por acá?
    será muy interesante trackear 2 o 3 cosas que has dicho y ponerlas a la par con las series que vayas a nombrar... te he leido ya varias veces en cine y la sandería de tus pseudo-críticas no tienen pie ni cabeza.
    pero aquí aguardamos tu lista o serie.
    ¿no vas a apelar al tan cobarde recurso de recién que es no más que elaborar lo que te gusta y evadir el quid, verdad?
    Mirá asno, no se quién sos la verdad, pero yo respondo como, cuando, y lo que quiero, estamos?

Volvé a pastar.-

pd: dios, es rebajante que cada 5 posts tan solo 1 tenga coherencia.., que bajo está el foro..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

asno???
    quien dice asno??
    un lelo??
    muy de peli de los 90´s doblada al castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

calculo que es un vago intento de ataque hacia mi avatar así como hizo con el de scrobble.

bueno, apeló al cowardism y dejó en claro su objetivo en el topic.

dejenlo hablar solo y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

a alguien mas le cae mal skyler???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Que serie mas grosa por dios, el ultimo cap parecio q durese 10 minutos.

Yo conoci esta serie hace 2 años y solo pq un primo en un asado me la recomendo... me conto a groso modo el primer cap y fue... me vi las 2 primeras temp en 1 semana.

A mi por lo menos la serie nunca me parecio lenta... a mi modo de ver el ritmo q lleva es ideal para la historia q nos cuentan... y menos como lei algunas veces q es una serie en la q no pasa nada.

Una serie lenta es Rubicon (genial serie por cierto y una cagada su cancelacion) y una serie q no pasa nada es Mad Men (va por lo menos en los 2 primer caps q vi)

Igual con tanta serie de HBO q me vi, a lo mejor la percepción del paso del tiempo se me altero
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    cual es tu ranking de series debu??

los powers ranger seguro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    bleh, si fuera tan rápida como parece que ustedes pretenden todos los personajes ya estarían muertos o en cana, y mal desarrollados. Walt no puede pasar de ser "Walter White" a "Heisenberg" de un capítulo para el otro, y convengamos que ni él ni Jessie estaban como para bancarse mucha acción cuando arrancó la serie. En cuanto al drama familiar, sí, Skyler rompe las pelotas, pero está bien que lo haga, sería una truchada que le dijera "ah joya, cocinas metanfetaminas!!!" a Walt (entonces, drama fliar...). Lo único malo que tengo para decir de esta serie es que el pibe está pintadísimo. Sin drama familiar tampoco tendríamos este gran momento

Spoiler!  s03  

Y en los primeros capítulos de la temporada 1 no está la escena en que arma el plato roto? Esa para mí es inolvidable.
    LA POSTA!

No me canso de decirlo, que serie grosa por Dios!
    El mejor drama de los ultimos tiempos!
    Dramatica, emotiva, con cuotas de humor, inteligente y con una trama inmejorable...
    La lenta transformación del personaje principal de buen tipo a hijo de puta es genial.

Desde mi Defy usando Tapa 2, fumandome todos los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

La del plato roto cuando termina de armarlo y ve que justo falta el pedazo fue mortal .

Para mi la temporada mas floja fue la cuatro. Por supuesto cuando todos hablan de la temp.4 automaticamente piensan en Gus en el geriatrico diciendo "Noooooo!" y la puerta de la habitacion volando al carajo; fue una escena fabulosa, sin dudas, pero para mi no representa toda la temporada que en general me parecio lenta y con cosas medio tiradas de los pelos como Gus pasando de querer matar a Jesse a tomarlo como asistente de Mike y "convertirlo" a su causa.
    Las mejores temporadas fueron, para mi la 2 y 3. Eran mas movidas, salvo contados capitulos y tuvieron villanos como Tuco que me hacian cagar de risa o los hermanitos pelados que te dejaban con los pelos del culo erizados por la sangre fria que tenian . Una de escenas que siempre me acuerdo y mas me gusto fue la de Hank zafando del intento de asesinato en el estacionamiento; siempre que boludeo en youtube la pongo para verla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Para mi eso no fue tirado de los pelos. Osea, necesitaba un reemplazo para Walter, y vio que Jesse podia hacer el trabajo y ademas podia manipularlo para que le sea fiel a el, y no a Walter.

Por eso el engaño del auto cuando estaba con Mike y todo lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    La del plato roto cuando termina de armarlo y ve que justo falta el pedazo fue mortal .

Para mi la temporada mas floja fue la cuatro. Por supuesto cuando todos hablan de la temp.4 automaticamente piensan en Gus en el geriatrico diciendo "Noooooo!" y la puerta de la habitacion volando al carajo; fue una escena fabulosa, sin dudas, pero para mi no representa toda la temporada que en general me parecio lenta y con cosas medio tiradas de los pelos como Gus pasando de querer matar a Jesse a tomarlo como asistente de Mike y "convertirlo" a su causa.
    Las mejores temporadas fueron, para mi la 2 y 3. Eran mas movidas, salvo contados capitulos y tuvieron villanos como Tuco que me hacian cagar de risa o los hermanitos pelados que te dejaban con los pelos del culo erizados por la sangre fria que tenian . Una de escenas que siempre me acuerdo y mas me gusto fue la de Hank zafando del intento de asesinato en el estacionamiento; siempre que boludeo en youtube la pongo para verla.
    Para mi fue de las mejores temporadas. POr ahi es en la que mas sale Skyler jeje por eso no les gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema