Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Breaking Bad - Season 5

Genial esta imagen . Necesitamos un juego así!!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Lo vimos hoy al mediodía recién (Sigo la serie con mis viejos y tengo que esperar que salgan los subtítulos para ver con ellos), mientras comíamos.

Gran error.

Para cuando empezaron a pasar los créditos, no nos entraba un alfiler en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    bla bla bla, el domingo sacan un as y nos dejan a todos culo pa' rriba

BITCHES
    ya el anterior me parecio muy mediocre, este ultimo estuvo muy bien, salvo las 2 cosas que critico (el fucking tiroteo pedorro y el hecho de las llamadas sin nadie revisandolo)

Pero si, seguro que el proximo la rompe

pero la verdad es que rompo las pelotas por que no puedo entender lo ciego que son mucho de uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Lo de la llamada es comprensible. El flaco estuvo re incendiado porque le estaban por prender fuego la plata y no pensó en nada más que en llegar, algo que confirma Hank mismo cuando le dice lo de la tierra.

Lo que es una pavada, pero noté, es que Walt tenía el boleto de lotería con las coordenadas en la billetera, cuando en el capítulo que esconde la plata, cuelga el papelito en el lavadero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    Lo que es una pavada, pero noté, es que Walt tenía el boleto de lotería con las coordenadas en la billetera, cuando en el capítulo que esconde la plata, cuelga el papelito en el lavadero.
    Vos no entendes, justo venia de la quiniela y le tiró unos pezitos a ver si ganaba algo. No llega a fin de mes WW.......
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Cómo saben que tiene un solo papelito? Es más, sería super imprudente tener uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

7. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    ya el anterior me parecio muy mediocre, este ultimo estuvo muy bien, salvo las 2 cosas que critico (el fucking tiroteo pedorro y el hecho de las llamadas sin nadie revisandolo)

Pero si, seguro que el proximo la rompe

pero la verdad es que rompo las pelotas por que no puedo entender lo ciego que son mucho de uds.
    Muy mediocre el capitulo anterior? Jaja increible...media pila innova, cada vez que posteas me parece que estas trolleando.

Cual es el problema con las llamadas? Querian agarrarlo en el desierto con la plata, no con la llamada. Que ganas de criticar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

8. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

No, no lo sé, de hecho cualquiera podría decir que lo bajó de la plancha de corcho en algún momento que el espectador no vió, pero me pareció raro que lo muestren si después no lo iban a explicar teniendo en cuenta lo cuidadosa que es la serie con los detalles y lo poco que deja sin mostrar.

Lo del tiroteo no me pareció nada raro. Tener un arma no significa saber usarla. De hecho, si miran videos de tiroteos reales, pueden ver que se dan a 10 metros durante uno, dos minutos sin darle a nada.

De la llamada no sé que esperaban. Por si no se dieron cuenta y no lo repitieron varias veces, Hank está sólo en ésto -ahora con Gomez-, no tiene autorización para rastrear teléfonos o hacer escucha de llamadas ni nada por el estilo hasta conseguir evidencia que no lo haga quedar como un boludo y demuestre que Walt es Heisenberg.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    No podes deducir que lo agarró antes de salir cagando para el desierto? O que tenia uno mas guardado en la billetera?

No es necesario que te muestren TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.

10. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Sí, como dije, se puede deducir, pero simplemente me pareció raro teniendo en cuenta como suelen mostrar todos los detalles en la serie.

En fin, me pareció una genialidad el capítulo. Como dije, tuvimos el culo apretadísimo todo el viaje, no nos entraba un alfiler en el orto.
    No quiero que termine, pero a la vez quiero que sea Lunes ya.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja ahí miré, pero se ve que IMDB tiene la misma filosofía de foro criticón que nosotros :P. Me refería a que no leí ninguna crítica ni de la prensa, ni de sitios que analizan las series y demás (alguna habrá quizá, pero de los conocidos que vi para nada, ni lo mencionan). BTW, en IMDB tenés muchos más a favor que en contra y el puntaje del capítulo es 9.8...
    /tv/ no habla de otra cosa que de lo mala que fue la escena
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

a mi sinceramente ya me parece de pelotudos omo vienen hablando 15 paginas sobre lo mismo... y ahora uno salta con el boleto, Como hizo para tenerlo magicamente en la billetera! wow..

vuelvo el domingo

haters de mier
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Che dejen de hablar que hay gente susceptible.

On: volviendo al tema del boleto... que loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

a todas las series ultra grosas como breaking les paso lo mismo, en los ultimos capitulos se convierten en una basofia. jesse tendria que haber reaccionado con lo que le dijo walt por telefono... en fin la mejor serie de estos 4 años y la mandaron a la basura en un capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    a todas las series ultra grosas como breaking les paso lo mismo, en los ultimos capitulos se convierten en una basofia. jesse tendria que haber reaccionado con lo que le dijo walt por telefono... en fin la mejor serie de estos 4 años y la mandaron a la basura en un capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema