Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Breaking Bad - Season 5

Miren que busqué eh, pero no encuentro una sola crítica al capítulo en ningún medio. Ni siquiera las web en chiste tipo "10 cosas que aprendimos de este capítulo" nombran lo del tiroteo.

O nos estamos poniendo muy quisquillosos o no sé sino jaja. Inclusive la directora dicen que es una de las mejores directoras que hay dando vueltas y todos elogian las escenas de Walt en el auto, lo del final, etc. Quizá no entendimos bien lo que quiso mostrar, no es que dispararon todos a la vez mientras Hank y Gomez estaban ahí quietos, sino que mostraron todos los disparos de un lado, después todos los del otro, y en el instante en que comenzaron a disparar Gomez y Hank se tiraron atrás del auto.

Hoy lo vuelvo a ver jaja. A mi me dejó en el borde de la silla y sin aliento, más no le puedo pedir a esta serie que ya me dio tantos, tantos pero TANTOS capítulos épicos.

http://www.ign.com/articles/2013/09/...ajiilee-review
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

a mi no me gusto para nada la direccion del capitulo, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Miren que busqué eh, pero no encuentro una sola crítica al capítulo en ningún medio. Ni siquiera las web en chiste tipo "10 cosas que aprendimos de este capítulo" nombran lo del tiroteo.

O nos estamos poniendo muy quisquillosos o no sé sino jaja. Inclusive la directora dicen que es una de las mejores directoras que hay dando vueltas y todos elogian las escenas de Walt en el auto, lo del final, etc. Quizá no entendimos bien lo que quiso mostrar, no es que dispararon todos a la vez mientras Hank y Gomez estaban ahí quietos, sino que mostraron todos los disparos de un lado, después todos los del otro, y en el instante en que comenzaron a disparar Gomez y Hank se tiraron atrás del auto.

Hoy lo vuelvo a ver jaja. A mi me dejó en el borde de la silla y sin aliento, más no le puedo pedir a esta serie que ya me dio tantos, tantos pero TANTOS capítulos épicos.

http://www.ign.com/articles/2013/09/...ajiilee-review
    cuando uno tiene la necesidad de explicar tanto el porq ué de una escena es porque simplemente estuvo dirigida como el orto, si no es que también estubo mal escrito el guión. No hay vuelta que darle, la escena fue pésima.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Yo todavia le tengo fe a BB. Estoy sguro q esa escena tiene explicacion logica el capitulo q viene.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Me parece estúpido que Walter siquiera hubiera pensado en la posibilidad de que Jesse haya ido con la DEA
    No es nada estupido, no creia que Jesse iba a hacer eso...lo subestimó y cuando lo llamó no le dio tiempo a pensar, le tiro informacion segura (7 barriles).

Es realmente increible que algunos digan que el capitulo estuvo "descuidado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    cuando uno tiene la necesidad de explicar tanto el porq ué de una escena es porque simplemente estuvo dirigida como el orto, si no es que también estubo mal escrito el guión. No hay vuelta que darle, la escena fue pésima.
    Si en eso coincido, me pasa lo mismo cuando discuto con todo el mundo el final de los Soprano jaja. Pero a lo que voy es a que la dirección del capítulo fue realmente muy buena (lo del auto, las tomas, etc) y parece raro que el final sea "malo", por eso digo que quizá nos estamos perdiendo de algo nosotros. Quizá se intentó mostrar como ambos bandos disparaban por separado cuando en verdad lo hacían a la vez. O quizá el nazi sólo quería asustarlos para llevarse a Walt sin matar a nadie y nos cierran el orto la semana que viene jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Además dale, el hecho de que Walter se descuide por primera vez es otro simbolismo. Le tocaron el dinero, y su cerebro no puede ponerse a pensar. Lo unico que le importa a él es la plata, y pueden morir cualquiera antes que le toquen la papota
    • Me gusta
    Me gusta

8. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    . O quizá el nazi sólo quería asustarlos para llevarse a Walt sin matar a nadie y nos cierran el orto la semana que viene jaja
    Llevarse a Walt hecho un colador? Eso fue lo unico que no me gusto del capitulo, Walt estaba adentro de la SUV y a estos tipos no les importo una mierda. Encima te banco que Hank y Gomie estaban cubiertos pero Walt algun tiro se tuvo que haber llevado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Parece como cuando discutimos en el subforo de tenis... A nadie le gustó la final del Us Open (salvo a los fanboys de Nadal) por ser "aburrida" y sin embargo toda la prensa, los jugadores profesionales, etc, dicen que fue espactacular.

Acá lo mismo, a todo el planeta le gustó Breaking Bad en el último capítulo y hacen hincapié en lo bien dirigido que estuvo, y en 3dgames lo defenestramos jaja.

Que foro de mierda che (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ojié 2 páginas de IMDB y hay 5 threads por página bardeando al tiroteo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

12. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

gif de la face de walter jr cuando esta saul en el carwash plz
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ojié 2 páginas de IMDB y hay 5 threads por página bardeando al tiroteo.
    Jaja ahí miré, pero se ve que IMDB tiene la misma filosofía de foro criticón que nosotros :P. Me refería a que no leí ninguna crítica ni de la prensa, ni de sitios que analizan las series y demás (alguna habrá quizá, pero de los conocidos que vi para nada, ni lo mencionan). BTW, en IMDB tenés muchos más a favor que en contra y el puntaje del capítulo es 9.8...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

bla bla bla, el domingo sacan un as y nos dejan a todos culo pa' rriba

BITCHES
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: