Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Breaking Bad - Season 5

Jesse muere en el próximo capitulo, fija. Y de alguna manera se entera de lo de la novia.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

jesse se sacrifica por walt contra los nazis de todd y walt se venga con la m60 (?)

jajaja era el final mas trillado del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo que no entiendo es porque jesse se la da de victima, el chabon ya era traficante de antes de conocer a walt, su vida ya era una mierda y para colmo siempre la caga drogándose. No se hace cargo y sale con que walt lo manipula.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Jesse muere en el próximo capitulo, fija. Y de alguna manera se entera de lo de la novia.

-Tapatalk
    No creo que se entere de la novia porque el unico que sabe es Walt, y no va a ser tan boludo de contarle, mas con el bardo que se va a encontrar ahora
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    No creo que se entere de la novia porque el unico que sabe es Walt, y no va a ser tan boludo de contarle, mas con el bardo que se va a encontrar ahora
    Quizas walt se lo tira en un momento que este re caliente con jesse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es porque jesse se la da de victima, el chabon ya era traficante de antes de conocer a walt, su vida ya era una mierda y para colmo siempre la caga drogándose. No se hace cargo y sale con que walt lo manipula.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no estaba ni un centimetro metido lo que esta ahora, antes boludeaba y fumaba con los amigos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Que copado hubiera sido si Walt Jr estaba justo por abrir la puerta cuando Jesse pega la patada. Seguro también lo bañaba en nafta al robotech.
    Si Jesse mata a un pibe para vengar a otro pibe creo que se termina suicidando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Bueno, lo miré y lei todo.

Resulta que el capitulo venia con subs incorporados, pero estaban desfasados, y no se como ajustar los subtitulos directamente en el reproductor (uso el MPC).

A mi el capitulo me encanto. Comentaria cosas pero ya dijeron todo. Simplemenete me quedo con un para BrBa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Me rei demasiado con esto.

BB>>>>>ALL
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    o sea el punto de terminar la serie es q terminen las mayorías de los temas colgados durante toda la serie. Ahora.........como mierda le van a dar la vuelta para explicar o revelar q WW mato a la drogona de la novia mientras vomitaba dormida??? se acuerdan de eso....ojala toquen ese tema; si con una intoxicación de un borrego se armo semejante lio, imaginen cuando, y si, se entera de eso....
    Hasta donde recuerdo no hay temas colgados, todos hasta ahora se explicaron. La novia drogona murio de sobredosis, al estar boca arriba el vomito no salia y se ahogo, y Walter la dejo morir.. previamente la muy putita lo llamo amenazandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    para mí se le planta jr
    don't b-b-b-b-burn my b-b-b-b-breakfast, y le pega un muletaso a Jessie y no quema nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

nunca contaron como Walt le saca el cigarrillo con la ricina a Jesse...
    el paquete de fazos son de él y le cae la ficha cuando los saca buscando su droga.... que se la saco Huell...

yo tambien pense que cuando se subia a la camioneta era boleta.... (el curro cierra, se quedan con la guita y te hacen boleta ... nadie se entera porque te "desaparecen de verdad")

Si Jesse hace un flasback y recuerda que encontro a Jame boca arriba y no de costado como ella misma le habia dicho que debia dormir le puede caer la ficha..... pero creo que a esta altura Jesse no necesita mas motivos para terminar con Walt.

el tema que el cancer de walt volvio me parese que es mentira... un invento para seguir manipulando a la gente y quedar en papel de 'pobrecito'. Nunca fue de nuevo al medico ni se hizo un estudio..... tal vez obviaron las escenas porque les queda poco tiempo para contar todo... pero no le creo, igual a la quimio no fue mas porque le volvio a crecer el pelo en menos de un año.

¿como piensan que pudiera Hank desactivar la confecion de Walt?.... ¿lo hará?
    ¿walt ya se enteró que jesse sabe que enveneno a brock y por eso manoteo la pistola d ela maquina de coca?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    ¿walt ya se enteró que jesse sabe que enveneno a brock y por eso manoteo la pistola d ela maquina de coca?
    Saul lo llama por teléfono con el naso partido para avisarle específicamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

14. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    el tema que el cancer de walt volvio me parese que es mentira... un invento para seguir manipulando a la gente y quedar en papel de 'pobrecito'. Nunca fue de nuevo al medico ni se hizo un estudio..... tal vez obviaron las escenas porque les queda poco tiempo para contar todo... pero no le creo, igual a la quimio no fue mas porque le volvio a crecer el pelo en menos de un año.
    Tenia las pastillas escondidas debajo del vanitory. Y en el cap 9 sino me equivoco hay una escena donde se ve que le estan haciendo la quimio mientras el habla por telefono
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

15. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

parese que no preste mucha atencion durante la temporada 4... aca muestran cuando Huell le saca el paquete de fasos a Jesse... (pero no como walt lo enveneno al pendejo.... que es lo que quise decir)

tambien refresca como salio el tema del envenenamiento de brock para quien no lo recuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por madmax2 : 27-08-13 el 03:28 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema