Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Breaking Bad - Season 5

Epico este capitulo, de los mejores.
    Como muchos no creo que jesse termine quemando la casa, seguramente alguien llega y este aborta la idea, sino fija que el capitulo hubiera terminado con la casa en llamas.
    Aca algunos piensan que les parecio tirado de los pelos que jesse se acuerde cuando ve el paquete de cigarrillos de que le habia pasado lo mismo en el episodio cuando walt enveneno al pendejito. A mi eso me parecio totalmente normal, lo que si me parecio tirado de los pelos es que el gordo le ponga el mismo paquete de cigarrillos dejandosela picando a jesse para que se de cuenta. Que necesidad de ponerle cigarrillos, y encima los mismos? Sacale la marihuana y no le pongas nada, si total si es por la forma no tienen nada que ver una cajita de cigarrilos con una bolsita con marihuana... En fin, de los mejores capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A mi honestamente no me pareció forzado lo de Jesse... Se olvidan que en la cuarta temporada lo llegó a tener a Walt con el chumbo en la cabeza por lo de la ricina? A Walter le costó un huevo convencerlo de que él no había envenenado al pibe y Jesse justamente pensaba que se lo había sacado Saul (o sea ya en aquel momento lo pensaba, no es que le cayeron ahora todas las fichas juntas).

Recapitulemos: Jesse YA DUDABA de eso y no había matado a Walter por un pelo, medio convenciéndose a si mismo digamos... Ahora el negro hace LO MISMO con él y entonces es lógico que Jesse se termine de avivar. Es como si a un amigo le manoteara yo la billetera y lo convenciera de que no, de que se le cayó por el camino. Una vez pasa, puede dudar, pero si a los meses se lo vuelvo a hacer ahí le cae la ficha.

Un capítulo magistral! Empieza a cerrar lo que vimos del "futuro" , para mi Jesse quema la casa y pone el Heisenberg en la pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    para mi Jesse quema la casa y pone el Heisenberg en la pared.

This!
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pensar que empecé a mirar la serie por este foro....

LOS QUIERO MUCHO!! :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, la casa estaba hecha mierda pero no quemada. No la quema ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Puede quemar los muebles, la casa acabo de mirar el primer capítulo y tenía partes muy oscuras no te la muestran con toda la luz. Para mi es Jesse, vamos a ver qué onda. La casa estaba como si hubiera pasado un incendio en su interior tranquilamente, sumada al abandono y demás... CREO que no es una casa de madera como para que el fuego la desintegre, es de material.

- - - - Auto Merge - - - -

Puede quemar los muebles, la casa acabo de mirar el primer capítulo y tenía partes muy oscuras no te la muestran con toda la luz. Para mi es Jesse, vamos a ver qué onda. La casa estaba como si hubiera pasado un incendio en su interior tranquilamente, sumada al abandono y demás... CREO que no es una casa de madera como para que el fuego la desintegre, es de material.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que copado hubiera sido si Walt Jr estaba justo por abrir la puerta cuando Jesse pega la patada. Seguro también lo bañaba en nafta al robotech.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

o sea el punto de terminar la serie es q terminen las mayorías de los temas colgados durante toda la serie. Ahora.........como mierda le van a dar la vuelta para explicar o revelar q WW mato a la drogona de la novia mientras vomitaba dormida??? se acuerdan de eso....ojala toquen ese tema; si con una intoxicación de un borrego se armo semejante lio, imaginen cuando, y si, se entera de eso....
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

9. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Aca algunos piensan que les parecio tirado de los pelos que jesse se acuerde cuando ve el paquete de cigarrillos de que le habia pasado lo mismo en el episodio cuando walt enveneno al pendejito. A mi eso me parecio totalmente normal, lo que si me parecio tirado de los pelos es que el gordo le ponga el mismo paquete de cigarrillos dejandosela picando a jesse para que se de cuenta. Que necesidad de ponerle cigarrillos, y encima los mismos? Sacale la marihuana y no le pongas nada, si total si es por la forma no tienen nada que ver una cajita de cigarrilos con una bolsita con marihuana... En fin, de los mejores capitulos
    Esos puchos eran de Jesse, lo unico que hizo Huell fue sacarle la marihuana. Los que saca cuando esta esperando la camioneta ya los tenia de antes, pero los ve y se acuerda de lo que habia pasado con la ricina y ahi se da cuenta de todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    o sea el punto de terminar la serie es q terminen las mayorías de los temas colgados durante toda la serie. Ahora.........como mierda le van a dar la vuelta para explicar o revelar q WW mato a la drogona de la novia mientras vomitaba dormida??? se acuerdan de eso....ojala toquen ese tema; si con una intoxicación de un borrego se armo semejante lio, imaginen cuando, y si, se entera de eso....
    Lo mata si se entera de eso.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

hubiera rendido más que fuera esa la revelación a jesse, más al horno todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

LOCO NO PUEDE SER QUE 24 HORAS DESPUES DE SALIR EL CAPITULO NO ESTEN LOS SUBTITULOS PARA WEB DL.

Hay mil y un subtitulos para la version de mierda de immerse. Me cago, lo veré sin.

Encima esta semana justo que me baje el 1080p. Despues comento. NO vi nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no puede quemar la casa porque no estaba quemada la vez pasada en el futuro. Ahora, como carajo se detiene, no lo se. No creo que Walt lo mate... pero si puede llegar Hank, recuerden que Hank lo esta siguiente, y para mi lo esta siguiendo el en persona ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

para mí se le planta jr
    • Me gusta
    Me gusta

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

walter es el hijo de puta mas amado de la historia del cine.
    obvio q pinkman tiene q caer.
    respecto a lo q viene, para mi q le bajan a toda la flia. esos bad boys q se manejan con todd estan muy sacaditos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema