Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: Breaking Bad - Season 5

Pero por que esa postura? Todd esta en la anterior, le saca el lugar a Jesse en la relacion con Walt, lo "reemplaza", mata al pibito que hace que Jesse se deprima mucho mas todavia, lo que puede hacer que hable o lo que fuere, le consigue a Walt los chabones para matar a los 10 presos en 2 minutos, cosa que hace mas grande el nombre de Heisenberg todavia, y encima vuelve a aparecer ahora en esta parte de la 5ta temp. No decimos que sea principal, pero es un personaje que aparecio bastante y en situaciones importantes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Aca nadie esta hablando del tipo de la barba rara man... no entiendo como nadie habla del tipo con la barba rara.... que serie estan mirando ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

ahora un personaje pasa a ser trascendental o no segun los capitulos que haya aparecido???? entonces walter breakfast junior no es un 4 de copas???, total viene apareciendo desde la primer temporada...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Aca nadie esta hablando del tipo de la barba rara man... no entiendo como nadie habla del tipo con la barba rara.... que serie estan mirando ?
    Quien puede tener esa barba?

Sobre los subs bajense los de Thesubfactory, me parecen de lo mejorcito o si están muy apurados los de addic7ed en Inglés (si es que cazan algo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Jajaja embole Breaking Bad, cierren todo muchachos. Que el último apague la luz.
    ¿Podrías fanear más? Las primeras dos temporadas tienen un pace bastante dinámico y luego salta a lo contrario. Se me hizo brusco y no es porque necesite a un Tuco y tiros por todos lados para que me enganche. No me gustaron muchas cosas que hicieron y punto.

Citar Mensaje original enviado por Russian. Ver Mensaje
    El tema no es que sea mala o sea buena sino que...
    Tener esa falta en la memoria significa que tienen que ir al medico, por mas interés que no le tengan ese tipo de problema es grave...
    Vamos chicos, recuerdo lo que hacia a los 4 años y ya pasaron 20... Ustedes no se acuerdan lo que paso hace un año.
    :-/

Enviado desde mi Nexus 4
    Veo BOCHA de series y películas, muchísimas. Hay varios en la misma y a eso sumale que puede ser (sí, puede ser y tengo las ideas bien claras) que ciertas partes de la serie hayan sido embolantes/malas para algunos.

Por cierto, muy graciosa tu comparación de los 4 años de edad. Fue un buen chiste.

PD: me acordaba quién era Todd.

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Vamos muchachos ustedes se vieron toda la serie en una semana uno tras otro, tienen la memoria fresca.
    Yo la veo desde el primer día q empezó.

Por favor ahora se puso de moda, y me vas a decir q tod es un personaje central?
    Es un personaje random, al igual q el q químico q hizo de jesse del libro de ww.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    No llega a ser un personaje "random".
    De todas maneras que se puso de moda no cabe la menor duda. Tengo un montón de amigos que rushearon la serie los últimos meses y se acuerdan de absolutamente todo. Pasa con todas las series.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Quien puede tener esa barba?

Sobre los subs bajense los de Thesubfactory, me parecen de lo mejorcito o si están muy apurados los de addic7ed en Inglés (si es que cazan algo)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Exacto. Me llamo la atención que nadie mencionara Thesubfactory, ayer lunes ya los tenían hechos.
    Argenteam ya no sirve porque tardan demasiado, decayeron muchísimo en ese sentido.

Me vi los 2 primeros caps ya. Espectacular como siempre, y lo bueno es que avanzó bastante el conflicto.

Le tengo aprecio a Jesse pero ya me tiene podrido con su emocidad. Seguramente el veneno que Walt saco del enchufe sea para matarlo. Aunque espero que en los caps que faltan se revindique un toque porque sino voy a bregar por su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

En algunos de estos capitulos se va a producir un gap de tiempo que no lo van a contar (6 meses aprox para que cresca el pelo)... yo creo que se fuga y no tengo idea a quienes de los intimos pueda matar.

# Tapatalk 4 #
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si Walter no mata al menos a uno de dos (Jesse-Hank) me va a decepcionar la serie
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

se lo puedo dejar pasar si y solo si boletea a skyler
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    posta, yo lo vi el domingo a la noche sin subs ... y ayer a la noche me lo clave con subtitulos, cuando todd le abre la puerta a lydia le mandaron "¿estas bien mama ?". Me quede con el culo mirando al norte! jajaja
    De donde bajan los subs. Yo los bajé el lunes para immerse 720p y decía madame

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Yo no soy fan de la serie ni nada por el estilo, me gusta la veo y le presto atencion. Esa parte que mencionas tampoco me gusto y no por eso se me borra uno de los personajes mas importante de esos capitulos.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo no soy fan de la serie ni nada por el estilo, me gusta la veo y le presto atencion. Esa parte que mencionas tampoco me gusto y no por eso se me borra uno de los personajes mas importante de esos capitulos.
    Y Jesse por que esta deprimido ahora?

Todd en gran parte tiene que ver...

Si Todd no mataba el pendejo, Jesse no se deprimia. Si Jesse no se deprimia no se encontraba con Hank en el último capítulo.

Tu grado de poco interés me supera, hacete un favor y no mires más la serie

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gonzaok
    Registración
    Dec 2008

Todd les manda un saludito a todos los que lo ignoran o tienen poca memoria:
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gonzaok Ver Mensaje
    Todd les manda un saludito a todos los que lo ignoran o tienen poca memoria:
    Jajajaja

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Matt damon!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Matt damon!
    Es igual

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 331993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema