Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: Breaking Bad - Season 5

Walt ya no tiene superiores, hace lo que se le canta la chota, le temen todos, se bajo a Fring

Los unicos que pueden hacer algo son los checos, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Porque las obligaciones básicas como ciudadanos decentes nos limitan a satisfacer en mínimo la graduación de entretenimiento, como para recrear nuevamente dicho lujo de vivir capitulo por capitulo de temporadas anteriores.

Es decir...

No gozamos de mucho tiempo de sobra para darnos el lujo de encubar los cachetes del culo sobre el asiento de la pc para remirar una serie. No se vos...
    Yo no necesito re mirar la serie para saber quien es Todd, por ahora no tengo alzheimer. No se vos ...

Tanto poco tiempo tenes que lo desperdicias en un foro? Que injusta que es la vida... not.

A Walt no le hacen nada porque la que tenia el trato con los checos es Lydia y no Walt, Walt solamente cocinaba y no tenia contacto directo, por eso Lydia le dice que la puso en un cajon y por eso se molesto en matar a todos para intentar subir el % de la producción, asi ella salva su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sansui : 20-08-13 el 01:11 PM

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

A Walter Jr se lo debe estar empomando el pibe este que lo pasaba a buscar siempre con el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gefepo
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    ... le temen todos, se bajo a Fring...
    Quien es este Fring que nombro la hermana de Skyler????

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    A Walt no le hacen nada porque la que tenia el trato con los checos es Lydia y no Walt, Walt solamente cocinaba y no tenia contacto directo, por eso Lydia le dice que la puso en un cajon y por eso se molesto en matar a todos para intentar subir el % de la producción, asi ella salva su vida.

Claro, perfecto. Gracias!

Ves? A eso me refería. Que aparezca un random como vos y me ahorre tiempo. Nuevamente gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Se quejan de Jesse, pero cuando vean como termina lo van a amar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Yo no necesito re mirar la serie para saber quien es Todd, por ahora no tengo alzheimer. No se vos ...

Tanto poco tiempo tenes que lo desperdicias en un foro? Que injusta que es la vida... not.

Picante al pedo tu comentario. Yo no me acuerdo quien es Todd y no tengo alzheimer. Tal vez sea porque es un personaje cero importante que reflotaron de golpe y Breaking Bad, después de 6 meses sin mirarla, pasó a ocupar el 0,01% de mi capacidad cerebral.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

8. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Hay demasiado hype acá y están todas como minas.

Tuve que googlear quien era todd para saber de qué hablaban, coincido en que es un 0 a la izquierda en la serie, no esta mal no ubicarlo...

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A110
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Pero es el que reemplaza a Jesse en la relacion con Walt, para mi es imposible no acordarse quien es. Aparte aparecio bastante en la anterior temp. Igual no todos se acuerdan de todo o de las mismas cosas, tampoco es tan tragico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Yo en muchos casos ni bola le doy a los nombres. Sólo conozco la trama y con eso me sobra para no perderme capítulo a capítulo

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A110
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

11. psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Mato al mejor jefe de la mafia de mexico-usa.
    Mato a diez reos estando el afuera.
    Mato a un narcotraficante entrando a un edificio lleno de gangsters.
    Junto un montón de guita.

Por que alguien se querría meter con el o a decirle que les debe algo?
    Todo esto en el mundo BB, sabe que heisenberg es el diablo.

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Russian. Ver Mensaje
    Mato al mejor jefe de la mafia de mexico-usa.
    Mato a diez reos estando el afuera.
    Mato a un narcotraficante entrando a un edificio lleno de gangsters.
    Junto un montón de guita.

Por que alguien se querría meter con el o a decirle que les debe algo?
    Todo esto en el mundo BB, sabe que heisenberg es el diablo.

Enviado desde mi Nexus 4

De eso no hay nada que un buen latino indocumentado con una uzi no pueda resolver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Russian. Ver Mensaje
    Si quieren subtítulos lo antes posible usen subtitulos.es que los sacan a la hs aproximadamente, en la primera sección o en traducciones. Lo mismo con las otras series.
    Subdivx es un rejunte de subtitulos.es y argenteam.
    Agregando de que en subdivx la portada hay post, y siempre hay un pelotudo resentido que pone "skyler mata a hank" como titulo de post y no lo banean hasta dentro de 3 días porque los moderadores ahí son deprimentes...

Enviado desde mi Nexus 4
    Los subtitulos de subtitulos.es son una reverenda mierda, asi nomas lo digo.

En la premiere al pibe que labura en el lavadero de autos que se llama Mariano, los subtitulos decian "Marciano" y el precio por el lavado al auto de Lydia eran $14,92 y el sub decia $1492.

Un desastre, los mas zafables son los de argenteam pero son lentisimos, en el de ayer los vi con los de addicted y son muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    Los subtitulos de subtitulos.es son una reverenda mierda, asi nomas lo digo.

En la premiere al pibe que labura en el lavadero de autos que se llama Mariano, los subtitulos decian "Marciano" y el precio por el lavado al auto de Lydia eran $14,92 y el sub decia $1492.

Un desastre, los mas zafables son los de argenteam pero son lentisimos, en el de ayer los vi con los de addicted y son muy buenos.
    No se que subtitulos bajaste, pero si fueron los de español latino siempre son una cagada, tenes que bajar los de españa y no apenas salga el cap, ponele a las 7 am de aca ya estan bien corregidos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo digo que si lo quieren mirar con subtitulos esperen a los de argenteam porque sino ninguno vale la pena.

Total dos o tres dias no cambia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema