Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    8,186
    Ubicación
    Houston, United States

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Insisto, pinkman deberia morir asi deja de matarnos de aburrimiento. Es un embole tenerlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

  2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    jajaja, muy bueno, un final a lo tarantino con walt masacrando nazis

    - - - - Auto Merge - - - -

    jajaja, muy bueno, un final a lo tarantino con walt masacrando nazis
    Sería mejor si masacra sudacas, digo para variar...

    Sent from my HTC One using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    3,253
    Ubicación
    Mushroom Castle

    Re: Breaking Bad - Season 5

    La mejor parte fue cuando se puso en bolas skyler

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

  4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    5,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    La puta madre en otro foro me tiraron unos spoilers del capitulo de hoy... espero que no termine pasando eso porque me cagaron lo mejor del cap. No entiendo esa necesidad de, por más que se haya lickeado algo, tener que contarselo a toda la internet y cagarles el capitulo. Manga de sidosos. Por las dudas aviso, ALEJENSE de cualquier thread/cosa que diga Breaking Bad hasta ver el capitulo.
    Jaja me paso lo mismo, pero por suerte no pasó en el capítulo. Espero que no pase más adelante.

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    5,788
    Ubicación
    Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Igual la muerte de Skype me destrozo mal

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    5,469
    Ubicación
    Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Igual la muerte de Skype me destrozo mal

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Dejen de inventar por dios, retrasados

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    4,682
    Ubicación
    >, Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    jesse es el 40% de la serie, es una mierda que ande en pelotudo que le vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

    Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

  8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,698
    Ubicación
    Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Para mi el problema no es que ande depre, sino que aparece poquitisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,859

    Re: Breaking Bad - Season 5

    hijos de puta jamas me enteré que pasaron 40 min


    Aplausos para los que trabajan en la musicalización
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    21,689
    Ubicación
    Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    que jesse mejore o se muera de una vez

    - - - - Auto Merge - - - -

    que jesse mejore o se muera de una vez
    • Me gusta
    Me gusta


  11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Estoy seguro de que Jesse a partir de ahora se va a poner las pilas. Me muero de intriga por saber como va a ser la conversación con Hank.

    Spoiler!  imagen promocional  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

  12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Lo unico que espero es que Jesse no le entregue a Walter en bandeja. Con el personaje boludo que lleva haciendo, sería terminar de cagarlo.

    Volvio TOdd, que genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  13. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Arzs, Argentina

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Que buen cap.
    Que buena serie por dios.
    Jesse va a hablar con Hank, no me podés cortar el cap ahí man, encima me cerrás la puerta en la cara xD
    A mi me gustaría que Jesse se rescate, lo veo medio complicado, pero bue, que no lo delate a Walt, que buen personaje..
    Que sea Domingo de nuevo lpm!! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

    Powered by. Myseedbox.net

    A Diamond lasts 4Ever.

  14. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,447
    Ubicación
    Argentina, o sea: C.A.B.A.

    Re: Breaking Bad - Season 5

    El hombre rosa esta hecho un negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

  15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    16,718

    Re: Breaking Bad - Season 5

    Me explican quien era Todd y que fue toda esa masacre? no me acuerdo nada
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332254
    • Mensajes: 6651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema