Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Re: Breaking Bad - Season 5

Spoiler!  principio   
    para mi eso del principio (que viene de continuación del primer episodio de la primera parte de la 5ta), sumado a lo que dijo Walt de que le quedan 6 meses, más el principio de esta temporada con la vecina cagada hasta las patas como si hubiese visto un muerto, más la casa vacía y todo eso, es que Walt se va a hacer pasar por muerto en algún momento... peeeero, se le va a complicar con los muchachos checos estos con los que laburaba la minita que lo va a visitar al lavado de autos, y por eso la M60.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

3. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Spoiler!  me hace ruido...  
    el temita de que walt dejo de cocinar (por eso la visita de Lydia diciendo de la baja en la calidad y bla bla bla), a quien dejó a cargo de la cocinada??? o ya habia producido todo el barril de methlamina???, digamos que es algo bastante turbio como para dejarlo de un dia para el otro y que nadie diga nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Biggo Ver Mensaje
    Spoiler!  principio   
    para mi eso del principio (que viene de continuación del primer episodio de la primera parte de la 5ta), sumado a lo que dijo Walt de que le quedan 6 meses, más el principio de esta temporada con la vecina cagada hasta las patas como si hubiese visto un muerto, más la casa vacía y todo eso, es que Walt se va a hacer pasar por muerto en algún momento... peeeero, se le va a complicar con los muchachos checos estos con los que laburaba la minita que lo va a visitar al lavado de autos, y por eso la M60.
    Spoiler!  
    A todo eso sumale que en la confiteria (en su cumpleaños numero 52) usa una identificacion con el apellido de skyler "Lambert", pero al mismo tiempo la foto es de el cuando estaba rapado.

La escena en que walt esta en la caja del lavadero de autos, hablando con la minita, es muy gus fring.
    • Me gusta
    Me gusta

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Quitando el final fue puro aire el premiere
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    A todo eso sumale que en la confiteria (en su cumpleaños numero 52) usa una identificacion con el apellido de skyler "Lambert", pero al mismo tiempo la foto es de el cuando estaba rapado.

La escena en que walt esta en la caja del lavadero de autos, hablando con la minita, es muy gus fring.
    Spoiler!  
    jajaja, a mi esa escena me hizo acordar tambien.. cuando gus fring le hablaba a walt en pollos hermanos
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Quitando el final fue puro aire el premiere
    que pretendias que pase man ? ademas de ...

Spoiler!  

*Walt volviendo a su casa profanada en la que le grafitearon en el medio del living un "heisenberg" para buscar la ricina, cruzandose con la vecina que queda mas dura que un cascote
    *Jesse avivandose de que walt mato a mike
    *Lydia pasada yendo a buscar a walt
    *Skyler rajando a lydia del lavadero de autos
    *Gran flasheada de badger con star trek, aportando el lado comico para distender un poco
    *Hank con pre paro cardiaco
    *Hank repasando evidencias del caso heisenberg en el garage (un flashback diegetico con los personajes mas importantes que pasaron en la serie en 6 años)
    *Hank agarrando del cuello a walt.

faltan 7 capitulos.... puro aire es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Lo de Hank fue un ataque de panico mas que pre-infarto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    Lo de Hank fue un ataque de panico mas que pre-infarto.
    tenes razon

Spoiler!  
    Fue tipo esos que les agarraba en el ascensor despues del atentado de la tortuga
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no quiero leer nada!

alguno me es tan amable de enviarme un PM con el link de los subtitulos de este capitulo? soy re choto buscando y no encuentro nada

me olvide de pedir : POR FAVOR!!!! ja,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 12-08-13 el 06:27 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Spoiler!  
    partiendo de atras para adelante, no se esperaba que hank reaccione asi, pero walt lo primereo cuando le mostro el gps. ahora, es muy poco probable que hank lo mande en cana asi de una, por que hay muchas cosas en juego, una es skyler. hank sabe muy bien que si lo manda al muere, skyler va con pito y cadena. y no se hasta donde, hank puede caer tambien por encubrimiento por mas que no sea directo.
    creo que el final de hank, y probablemente de algun miembro mas de la familia, va a venir directamente por el bardo que tenga walter con los narcos europeos a los que lydia le vende la falopa, que obviamente se la van a comer entre 2 panes.
    respecto a jesse, el chabon esta hasta la pija con lo que paso con el pendejo. eso lo esta matando por adentro. y ahora sumamos que le cayo la ficha de que walt cocino a mike, por mas que el otro le jure y perjure que mike esta por ahi boludeando.
    y sobre el comienzo en la casa toda detonada, como dije arriba, para mi la joda va a venir por los narcos europeos. la vecina se cago en las patas pero no por que vio a un "muerto" si no por que volvio a ver al principal protagonista del desconche que se armo en esa casa.
    para mi walter muere a manos de jesse o por cancer. hank no lo mata ni en pedo, los narcos tampoco.
    ah y lo que le agarra a hank es un ataque de ansiedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Me dejaron helado las actuaciones de Hank y Walter... impresionante como transmiten estos tipos... Jesse es un genio tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Spoiler!  principio  
    Para mi la casa estaba toda abandonada porque alguien canto que Walt es Heisenberg y los ratis lo estan buscando por todos lados, y probablemente se la confiscaron o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

El guion de Badger animado

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    Spoiler!  me hace ruido...  
    el temita de que walt dejo de cocinar (por eso la visita de Lydia diciendo de la baja en la calidad y bla bla bla), a quien dejó a cargo de la cocinada??? o ya habia producido todo el barril de methlamina???, digamos que es algo bastante turbio como para dejarlo de un dia para el otro y que nadie diga nada...
    Habra dejado a cargo de la cocina al pibito rubio que mato al de la moto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema