Breaking Bad - Season 5

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Breaking Bad - Season 5

ese Todd es medio simio como Jesse y el otro latino que mató Gus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

el cancer le volvio,todos vimos la maquina golpeada en el baño cuando walt se iba de la prueba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

y si en realidad el cancer no volvió y por eso le dió la trompada a lo del baño? que pasa si el contaba con que se iba a volver a enfermar y eso actuó asi todo este tiempo? capas el tipo ahora q no se muere, no sabe que mierda hacer, recordemos que eso era lo que lo llevó a empezar esto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

En el 5x01 se da a entender muy claramente que el cancer volvió (en la cafetería de la primera escena, se ve que tose y toma las pastillas).
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

walt estaba como haciendo closure con todos las cuentas pendientes (darle a jesse los 5 palos, darle tranquilidad a skyler y "recuperar" a la familia).

se me ocurre que, siendo WALTER WHITE un genio como es, el chabon no puede haber dejado ese puto libro sabiendo que tuvo una situación similar con hank hace un tiempo.

como hank esta tan enfermo con esto de la crystal meth (es lo mismo que walt pero del otro lado), capaz dejo el libro ahi para que hank lo vea y lo investigue, cosa de darle una satisfaccion de haber atrapado a heisenberg (?). total el se va a morir de cancer.

no se, es media estupida la teoria pero podría ser.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Pachu421
    Registración
    Jul 2008

Eso dejaría a la familia sin plata y con la vergüenza de haber sido LA FAMILIA del narcotraficante más forro de la televisión.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matikid Ver Mensaje
    Ahora no tengo NI idea como carajo podria hacer para seguir con el meth empire y ocultalserlo a la familia a la vez.
    Tambien sumale a Hank que ahora lo descubrio

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    como hank esta tan enfermo con esto de la crystal meth (es lo mismo que walt pero del otro lado),
    Pienso lo mismo, walter y hank son como el yin y el yang (?) o sea blanco negro, etc. Me encanta cuando se sentaban a charlar y Hank no tenia ni idea de Walter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    Eso dejaría a la familia sin plata y con la vergüenza de haber sido LA FAMILIA del narcotraficante más forro de la televisión.
    se me ocurre que walt calcula que se muere antes de que lo encuentre. quizás lo hace mas en una busqeuda "personal" (ya a hank le cortaron las piernas con las investigaciones porque evidentemente no terminaba de llegar a ningun lado)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Hank no va a investigar nada man, SALE A LOS TIROS CON EL SORETE COLGANDO AMIWO, este tipo le cago la vida, le cago la existencia, y encima lo pelotudeo
    jajajajaja buenisima

nada, nada que no hayan dicho ya... terrible final, o sea, te da lo que venis esperando hace 5 temporadas mas o menos... y te hace esperar un año para ver que pasa en los segundos siguientes, increible cliffhanger.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Faltaban 4 minutos y pensaba: "algo tiene que pasar, no puede terminar así, todos felices en el patio". Cuando entró Hank me quedó claro que lo iba a descubrir.

Ahora, medio boludo WW dejando el libro ahí. Encima Hank como que va medio directo a agarrarlo y mirar la dedicatoria, un tanto forzada me pareció la escena. De todos modos estuvo bueno, más que nada pensando en lo que se viene.

Poca participación de Jesse en este capítulo, veremos qué papel juega en la mitad final.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    el cancer le volvio,todos vimos la maquina golpeada en el baño cuando walt se iba de la prueba
    Muchachos no puede ser que no se acuerden. Esa máquina está rota desde la primera temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ElLitio Ver Mensaje
    Fue muy tranquilo para ser final de temporada. Aunque el final me deja colgado 10 meses hasta que vuelva. Antes de que vuelva me veo TODO de nuevo
    No es un season finale, hay varios que no quieren entender eso. Es el 8vo capítulo, mitad de temporada muchachos.

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Muchachos les importó un pedo que sea lunes de Spoilers. Menos mal que entro luego de ver el cap.
    Hace rato que no se usa el tag, antes de verlo no hay que entrar y listo.

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    walt estaba como haciendo closure con todos las cuentas pendientes (darle a jesse los 5 palos, darle tranquilidad a skyler y "recuperar" a la familia).

se me ocurre que, siendo WALTER WHITE un genio como es, el chabon no puede haber dejado ese puto libro sabiendo que tuvo una situación similar con hank hace un tiempo.

como hank esta tan enfermo con esto de la crystal meth (es lo mismo que walt pero del otro lado), capaz dejo el libro ahi para que hank lo vea y lo investigue, cosa de darle una satisfaccion de haber atrapado a heisenberg (?). total el se va a morir de cancer.

no se, es media estupida la teoria pero podría ser.
    Si cae él, cae Skyler, así que no. ¿Además para qué va a dejarle el libro? En todo caso cuando está agonizando se lo dice y listo si eso es lo que quiere. Tampoco es que es un trabajo exhaustivo detective haber visto un libro por casualidad, Hank no se va a "sentir más" por haberlo descubierto de esa forma. Repito, sería lo mismo que Walt se lo diga antes de morir y listo. No se, no le veo demasiado sentido.

---------------------------------------

btw, con todos los cigarrillos ajenos que se viene fumando no es nada raro que le haya vuelto el cáncer
    • Me gusta
    Me gusta

13. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

el cancer no le volvio, al principio lo muestran con el pelo a full. o sea tiene cancer y no se hace quimio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

14. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Como bien dijeron, esa máquina estaba destrozada desde la 2da temporada. Justo estoy acompañando a mi novia que va empezando a ver la serie, y es genial como todo se entrelaza desde el principio.

Cuando le dan el diagnóstico (o en una de las consultas, no recuerdo mucho), estaba el mismo cuadro que menciona en este último cap, por eso pregunta si lo tienen en almacenes.

Nadie mencionó al pobre Jesse, como se asusta cuando ve llegar a Walter, hasta sale con una pistola por si acaso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jacro Ver Mensaje

Nadie mencionó al pobre Jesse, como se asusta cuando ve llegar a Walter, hasta sale con una pistola por si acaso.
    En ese momento pensé que estaba Mike en pedazos, tipo señal y dije "na tiene que estar totalmente desquiciado, para hacer eso".
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 332150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema