Queres participar de un programa de radio?

Responder
    Registración
    Apr 2012

Queres participar de un programa de radio?

Encuentro de Voces, un programa de radio con distintas miradas, otras perspectivas y diferentes visiones.Somos Jóvenes comprometidos y consecuentes con el momento histórico que atravesamos, y utilizamos las palabras como guía en la construcción de la realidad que queremos para todos y todas. Creemos en una Comunicación Popular donde participan todos los sujetos que se ven atravesados por el ámbito donde interviene, y creemos que el mejor lugar para hacerlo es a través de las radio comunitarias que van creciendo día a día en los distintos barrios.
    Actualmente Encuentro de Voces trasmite en:
    La Milagrosa www.radiolamilagrosa.com.ar / http:// www.radiomilagrosa.blogspot.com.ar una radio ubicada en “Ciudad Oculta” en el barrio de Mataderos. Escúchanos los sábados de 12 a 13:30 en 100.9 FM o vía web.
    La Bemba, Primer radio comunitaria en el país trasmitiendo en vivo desde un Ex Centro Clandestino. La bemba se encuentra en el barrio de Floresta en el Ex Olimpo. Podes escucharnos Todos los miércoles de 22 a 23 en www.labemba.com.ar o 91.3 FM
    Bajo Flores, Radio Comunitaria. Ubicada en el bajo flores En 1996 vecinos, vecinas, los sacerdotes del barrio fundaron la FM Bajo Flores. Podes escucharlo en www.fmbajoflores.org.ar o 88.1 FM.
    Si queres ser parte de una nueva forma de comunicación que esta creciendo en Argentina gracias a la nueva ley de servicio de comunicación audiovisual comunícate con nosotros vía mail encuetrodvoces@gmail.com o vía Facebook, búscanos como Encuentro de voces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 180
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2001

Re: Queres participar de un programa de radio?

evangelistas a la vista!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Responder