MadMen 2012 Temporada 5 AMC

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Re: MadMen 2012 Temporada 5 AMC

Lo puse en spoiler no es para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no se juega con Don Draper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    No puedo dejar de pensar en la escena de la fantasia de campbell del ultimo chapter, esta barbara la mina
    Totalmente, encima la hdp no tenia nada abajo! Top 5 de minas de la serie la morocha. Era la que hacia de hija en Gilmore Girls. Es un caramelito.

Aunque nadie me la recomendo, viendo que duro 5 temp, y Jon Ham, el que hace de Draper, viendolo en todos lados, me caia re bien. Y nunca me aburrio la serie, menos para quedarme dormido como el/los otro/s muchacho/s. Y me hizo reir un monton de veces la serie (toda la parte de Lane/Campbell me mori de la risa).

Lei hasta este post porque termine de ver el 9 y no me quiero spoilear.

Spoiler!  Teoria loca que lei en Cracked  

1. Mad Men: Dick Whitman Died in Korea

Mad Men creator Matthew Weiner has been winking and nodding at us from the very beginning of his show. Look at the title sequence. I mean, look at the title sequence the way a creative executive (i.e., Don Draper, i.e., Matthew Weiner) would look at it. It's a goddamn guy plummeting to his death while his life flashes before him in brightly colored advertisements.

Huh, maybe all that midday drinking wasn't a sign of good mental health.

And by Don Draper, I mean Dick Whitman. As we learned in Episode 12, "Nixon vs. Kennedy," there was once this bumbling poor cursed soul named Dick Whitman, the son of a prostitute who named him after the business end of a man. Whitman is beaten by his father and abused by his stepmother, and eventually ends up in a far outpost of the Korean War. It's just him and his lieutenant, Don Draper.

But then, in some weird mishap worthy of The Three Stooges, Whitman accidentally blows up Don Draper and sets himself on fire. We see him switch dog tags and take Draper's identity. And somehow the new name makes him the ideal man: handsome, self-assured, successful.

Except, Whitman really did die in Korea. The entire show is the life he wished he had the courage to live (sort of like An Occurrence at Owl Creek Bridge, except less high school English class 8-millimetery).

"You've got your whole life ahead of you," says a woman on a train in "Nixon vs. Kennedy." "Forget that boy in the box." Cigar is to penis as box is to coffin. And consider what Draper/Whitman himself says in the very next episode, ominously titled "The Wheel": "This is not a spaceship, it's a time machine. It's not called the Wheel, it's called the Carousel. It lets us travel around and around and back home again."

"Also, there's little-kid puke everywhere and touching anything gets you sticky."

The Execution

As we've pointed out before, Woodstock was conceived of by a team of Madison Avenue suits just like the ones at Sterling Cooper Draper Pryce. While attending Woodstock with Peggy Olson, Don Draper drops acid and finally becomes fully enlightened. He realizes that Peggy is his true love, that love is not about power or expensive things -- it's about partnership. Love really is all you need.

As he kisses Peggy, the sound of spinning helicopter blades quickly builds. We're transported back to Korea, where Dick Whitman lays dying next to the corpse of Don Draper. Inside his acid trip back in time, he dies as the helicopter lifts into the sky. But he dies happy, knowing that none of the harm he's caused since assuming Don Draper's life has come to pass.

Outside his acid trip, we see that the helicopter sound was Jimi Hendrix arriving via chopper. As Hendrix plays his famous riff on the "Star Spangled Banner," we pull back and up from Draper/Whitman's motionless body. Did Don Draper die with Dick Whitman inside that acid trip? Acid isn't typically a deadly drug, but Don Draper was, in the end, a figment of Dick Whitman's imagination. Whatever the answer is, we're guessing that series creator and former Sopranos writer Matthew Weiner won't be telling anyone.

Read more: How 5 Popular Shows Would End (If They Had Balls) | Cracked.com http://www.cracked.com/article_19874...#ixzz1ynl5jIQt

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Malisimo, es una fucking serie de advertisement no lost esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

JAJAJA que flashero.

1000 denarios a que no pasa eso ni nada por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Olvidate que pase. Pero lean los otros. El de House estaba bueno.

Dentro de todo fue una buena temporada, pero no tuvo un tema general como las otras como vienen diciendo. Yo soy medio robot, pero mas de una vez me emociono fuerte la serie.

Lo de Joan y Don no creo que pase, los dos son de personalidades fuertes.
    Y Joan tiene 5%. Pete, cuando se va Don, dijo que él, Cooper, Roger (lo banco al canoso) y Lane eran el 75% de la agencia. Dedusco que Sterlin, Cooper y Draper tienen 25% cada uno, y el otro 25 dividido entre Lane y Campbell. Aunque Pete es un Junior partner, no se si sera 12,5% cada uno. Eso era antes, el 5% de Joan no se de donde lo sacaron.

La de que el esposo de Joan se la comia ni se me ocurrio hasta que lo lei aca. Pero el que saluda en el restaurante no creo que sea el novio.

Tresthal: si la conseguis, postea la imagen aca que yo me anoto para el wall

Si esta no es una de las mejores 10 series del 2000 para aca, no se nada de TV.

Pobre british, ni la del auto le salio bien T_T
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gente, es cracked.com...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Olvidate que pase. Pero lean los otros. El de House estaba bueno.

Dentro de todo fue una buena temporada, pero no tuvo un tema general como las otras como vienen diciendo. Yo soy medio robot, pero mas de una vez me emociono fuerte la serie.

Lo de Joan y Don no creo que pase, los dos son de personalidades fuertes.
    Y Joan tiene 5%. Pete, cuando se va Don, dijo que él, Cooper, Roger (lo banco al canoso) y Lane eran el 75% de la agencia. Dedusco que Sterlin, Cooper y Draper tienen 25% cada uno, y el otro 25 dividido entre Lane y Campbell. Aunque Pete es un Junior partner, no se si sera 12,5% cada uno. Eso era antes, el 5% de Joan no se de donde lo sacaron.

La de que el esposo de Joan se la comia ni se me ocurrio hasta que lo lei aca. Pero el que saluda en el restaurante no creo que sea el novio.

Tresthal: si la conseguis, postea la imagen aca que yo me anoto para el wall

Si esta no es una de las mejores 10 series del 2000 para aca, no se nada de TV.

Pobre british, ni la del auto le salio bien T_T
    no se si hablaba del 75% posta de la empresa o el 75% en materia de lo que está en manos de los socios, si no me equivoco hay un % en el mercado, creo que de ahí sacan el 5% de participación de Joan.

La verdad me intriga saber cuánto tiene cada uno de la empresa, y cuánto ganan, porque ponele Don y Roger hacen gastos re cuantiosos y no se les mueve un pelo, y el pobre de Lane no tenía 8.000 dolares para la universidad del hijo (ese mismo capítulo o uno muy cercano Don hace el cheque por 6.000 para el Jaguar como si estuviera comprando Chocolinas para el café)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jajaj es que don tiene estilo, seguro algo le dolio el jaguar, pero si sos don draper te chupa todo un huevo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

El tema es que los que antes eran socios y vendieron la empresa a los british, ahi se llenaron de guita. Creo que alguien dijo que Don sacaba de la venta tipo medio palo verde EN LOS '60, una fortuna.

Lane fue siempre un empleado, aunque era socio, pero para que te rinda ser socio tenia que haber guita para todos, y desde la salida de Lucky estaban al borde la bancarrota.

Lo que Lane no queria era pagar la universidad 3 meses antes de que cerrara la inscripcion. Las 10 lucas eran de impuestos.

Ahora si tienen el 100% de la compañia entre todos, no es publica todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

Terrible sabor a nada me dejó esta temporada. Como ya dijeron, no tiene un tema general, ni un conflicto en especial, sino que son un conjunto de decisiones y conflictos que llevan a la muerte de Lane y a que necesiten agrandar la redacción.
    Basta.
    Espero que la seis mejore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn Id: BignianKane

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678

Temas que te pueden interesar