Falling Skies - Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Falling Skies - Season 2

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Chabon que onda con el motoquero soy el unico que piensa que esta re colgado??? es un flor de pelotudo el tipo viene rompiendo las pelotas desde la season 1 , junto con Mason y el viejo capitan de la colita , los 3 peores actores de la serie por LEJOS .
    Lo peor del motoquero es el alisado y como se tiño el pelo
    Y si, la serie tiene de los peores actores juntos... lo del capitan Weaver? es asco como intenta actuar.

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    me falta algo por ver? porque arranqué la s03e01 y como que me falta la explicacion de quienes son los volm, despues el vago ya arranca paralitico y asi con muchas cosas descolgadas... desde el ultimo cap q vi de la s02, en donde estaban peleando o algo asi y cae capsula y sale el alien ese. En fin.. como siempre medio pelo la serie.
    No te perdiste nada, asi arranca la temp y a medida q pasan los caps explican lo que paso... al ritmo y calidad de la serie claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

No se porque la bastardean tanto. No es tan terrible la serie.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Pero es mala

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

No sera una serie de mierda como revolution,, alchachotraz, terrachota, davinci o defiance pero es REmediopelo y debe tener de los peores actores juntos en una serie en emision.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

ticogotenks gracias, pensé me faltó algo en el camino..

un detalle que me dio un poco de gracia. Pope con la sierra de mano... si el fierro está debajo de la cabeza, por que está antes la sierra? onda corta con la punta? jaja
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    No sera una serie de mierda como revolution,, alchachotraz, terrachota, davinci o defiance pero es REmediopelo y debe tener de los peores actores juntos en una serie en emision.
    te falto prison break
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    te falto prison break
    jajaj Scofield y su cara que no te generaba absolutamente nada. Siempre le pegaba el sol de frente al chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    te falto prison break
    Dije en emision
    De todas formas los de Prision Break son todos Bryan Cranston si los comparamos con el capitan Weaver eh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

a mi me gusta la serie y si bien hay cosas que ajustar creo que va tomando cada vez un rumbo mas acertado.

Por cierto cuando lo ví a Saul casi me largo a llorar... cuantos recuerdos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Che loco, a mi me encantó como actuó Robert Knepper en prison break, tampoco para meterlos a todos en la misma bolsa =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Gad que fail esta temporada, NI UNO que safe al menos.

Se esmeran mucho en mandar esta serie a la C.., digo, porque ya estaba en la B..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    a mi me gusta la serie y si bien hay cosas que ajustar creo que va tomando cada vez un rumbo mas acertado.
    (
    Ok, 3 temporadas para que valla tomando rumbo.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi me da lo mismo, pero no la veo precisamente "porque no hay otra cosa" tampoco.

No siento que esté tomando ningún rumbo, bueno o malo, siento que están tirando cosas sobre la marcha, como un reality...

Empecé viendo algo que me hacía acordar a El Eternauta y ahora siento que estoy viendo algo más bien tirando a una precuela de Babylon 5, no puede ser señal de que esté tomando un buen rumbo eso... Y ojo que me encanta Babylon 5, pero en serio, es re descolgado el rumbo que tomó, falta que ahora aparezcan ooooootros eteces más y esta vez sean super religiosos como los minbari no-guerreros... (De hecho no hay garantías de que alguna de las especies que ya aparecieron luego no resulte que tenían castas de religiosos).
    • Me gusta
    Me gusta

14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Posta que esta siendo un meh esta temporada, yo me enganche con las primeras dos y mas que nada porque me gustan estas cosas del genero, pero realmente veo que esta temporada va de aca para alla, cosas que pasaron rapido, y como dijo Kantico, van tirando cosas sobre la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

El ultimo capitulo fue de relleno mal. Ademas era fija que los bichos algo traman con el mega cañon.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema