In te Cut I: Analizando la Persecucion de Batman: The dark Knight

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2003

Re: In te Cut I: Analizando la Persecucion de Batman: The dark Knight

esta es la segunda parte, esto aclara las ideas de por que la critica del 1 con la pelicula Salt

--

Parte 3

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KyrieEleison : 20-03-12 el 06:33 AM
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Oh my God, who the hell cares? Fue una muy buena pelicula con uno de los mejores villanos de las ultimas decadas si no de la historia del cine. Me la suda lo que diga este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

loco, es una critica nada mas, no dice que la pelicula es una bosta, para comentar pelotudeces no comenten
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jaja , como saltan enseguida los nolan fanboys, increible
    Indeed.

Espero el analisis de la parte del colectivo que sobrevive chocar una pared de un banco (sin protección policial) sin un raspón y salir sin que nadie lo note, cuando en Begins esta 7 años para hacer un traje y en TDK despues de una linea tiene uno completamente nuevo, cuando el joker se mete en la fiesta y le aparece batman al lado sin que absolutamente nadie lo note (sumado a que despues de que se tira a salvar a la minita el joker sigue en la fiesta Y CORTAN A LA SIGUIENTE ESCENA) y, de alguna manera, ese penthouse el lugar mas seguro que encuentran para esconderse!, joker diciendo "no me queres matar a mi, queres matar a todos los demas por no detenerme a mi", cuando van al edificio donde esta Joker y batman en vez de avisarle a la cana que los rehenes estaban difrazados de payasos prefiere cagarlos a palos a todos, etc.

Respecto a la escena de heath persiguiendo al coso de SWAT, dejo pasar que "tal vez" alguien de adentro le dijo por que calles iba a ir y no lo adivinó por simple casualidad y suerte.

Muy buena pelicula, lo mejor de las ultimas decadas, siclaro.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

A esta pelicula le sacas al guason, y en menor medida al actor de gordon, es una mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Indeed.

Espero el analisis de la parte del colectivo que sobrevive chocar una pared de un banco (sin protección policial) sin un raspón y salir sin que nadie lo note, cuando en Begins esta 7 años para hacer un traje y en TDK despues de una linea tiene uno completamente nuevo, cuando el joker se mete en la fiesta y le aparece batman al lado sin que absolutamente nadie lo note (sumado a que despues de que se tira a salvar a la minita el joker sigue en la fiesta Y CORTAN A LA SIGUIENTE ESCENA) y, de alguna manera, ese penthouse el lugar mas seguro que encuentran para esconderse!, joker diciendo "no me queres matar a mi, queres matar a todos los demas por no detenerme a mi", cuando van al edificio donde esta Joker y batman en vez de avisarle a la cana que los rehenes estaban difrazados de payasos prefiere cagarlos a palos a todos, etc.

Respecto a la escena de heath persiguiendo al coso de SWAT, dejo pasar que "tal vez" alguien de adentro le dijo por que calles iba a ir y no lo adivinó por simple casualidad y suerte.

Muy buena pelicula, lo mejor de las ultimas decadas, siclaro.
    que batman aparezca o desaparezca de repente , es una de las caracteristicas del personaje, y lo de la parte de los rehenes yo lo tomo de 2 formas, primero gordon no estaba, y 2do batman no pude llamar a otro policia y decir explicar eso, porque para mi nadie se lo creeria, y lo del traje no esta 7 años para hacerlo de donde lo sacastes

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A esta pelicula le sacas al guason, y en menor medida al actor de gordon, es una mas del monton.
    la 1 no tiene el guason y es excelente para mi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12