American Horror Story TEMPORADA 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: American Horror Story TEMPORADA 2

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    - Pepper era una ultra genia capturada por aliens con el deber de proteger a los pendejos que iban a ser hijos de Kit y a pesar de todo eso nunca más la nombraron en nada.

- Nunca explicaron porque carajo lo querian a Kit. Le agarro cancer y se lo llevaron, really?.

- Los hijos "especiales" de Kit se llevaron a Jude al bosque y volvio hecha una copada...

- La mujer re buena onda de Kit, la última. Para que nombrarla y describirla y meterla en la historia si ni siquiera cuando se murió lo cuidaba o algo, ni siquiera dijeron si se quedo cuidando a los pibes despues.

- Las escenas melodrama crap de Jude muriendo que juro que las tuve que adelantar.

- El principal error de todos a mi parecer, NUNCA mostraron nada sobre el cierre de Briarcliff, MINIMO esperaba que lo incendiaran o algo, o que queden loquitos dando vuelta adentro. Desde la mitad de temporada de lo unico que se habla es de cerrarlo y te mandan un "desde que cerraron briarcliff" sin mostrarte detalles de lo que era de lo más importante.

- La mujer de Kit, la primera, la negra. La habian metido en Briarcliff y estaba ahi. Esa mina murio o algo y no me entere?

Y asi podriamos seguir buscando cosas que no tienen sentido o las metieron para rellenar.
    todo lo de los aliens fue pésimo, no por la idea, sino porque nunca tuvo justificación. Es como "why?" "because aliens". El otro cagadón fue lo del ángel de la muerte, que limpió a personajes emn segundos, siendo un modo muy simple de cerrar historias (por qué no un meteorito, no?). Lo de Kit fue cualquiera y lo del loquero también, no tuvieron cierres lógicos. Además, los aliens, terribles hijos de puta, lo dejaron sufrir años con cancer y lo salvan cuando ya se acababa todo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

En la página oficial de AHS en facebook la gente saca "conclusiones", llegue hasta a leer pelotudeses (con muchos me gusta de hecho) como que los aliens representan en la epoca un cambió entre la ciencia y la religión y no se que mierda más, cosa que me resulto una boludes porque si nos vamos a poner a sacar ese tipo de conclusiones absurdas estamos al horno.

Esta bien que no expliquen TODO, pero algo! expliquen algo bien! al menos se hubiesen metido de lleno con la caida de Briarcliff...
    Y el hijo de bloody face? jajaja, dios. No pincha ni corta, aparecio en escenas completamente sin importancia, y el final mejor ni hablar.

Bueno, ya fue. A esperar la tercera ahora y espero que esté mejor que esta, aunque por lo que se ve a algunos les gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

pero si salio el capitulo 13 ayer.....yo pense q terminaba en el 12
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

jajaaj terrible lo desparejas que son las conclusiones de aca.. a mi gusto.. le doy un 7 overall a la temporada.. lo que no me gusto fue lo de los aliens.. no explicaron una poronga..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Consulto: ¿El año pasado el último capítulo emitido fue el 9no?

Quiero saber bien dónde me quedé.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A mi me gusto la serie y su final, es verdad q analizandola no tiene ni pies ni cabeza y dejan varias cosas colgadas...
    Lo de los aliens eso si era un “MacGuffin” en toda regla.

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Consulto: ¿El año pasado el último capítulo emitido fue el 9no?

Quiero saber bien dónde me quedé.
    Si fue el 9.
    http://epguides.com/AmericanHorrorStory/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

En la semana me clavé los últimos cuatro capítulos que quedaban y la conclusión que saco es que esta temporada fue un rotundo Meh!. Demasiadas cosas, algunas de ellas inconclusas, un final no muy convincente (aunque en líneas generales superior al primero) y poco suspenso. Se me hace que el asilo daba para implementar mucho terror y eso fue desaprovechado en gran parte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la acabo de terminar de ver, el final me sorprendio bastante, y la escena cuando Kit rescata a Jude muy bien pensada y hecha. Me gusto!
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Yo también.
    Casi me duermo. Fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

A mi me gusto la serie en general, el final de Lana era un poco esperable pero bueno, no había muchas otras salidas.

Yo lo que pienso es que los pibes de Kit sabían toda la movida de los aliens, para que lo querían y todo y estoy casi seguro de que los pibes podían contactarlos y es lo que creo que hicieron cuando se llevan a Jude al bosque y vuelve renovada (aparte los aliens tambien habian hecho un contacto con Jude en el manicomio). Esto lo pienso porque cuando Kit desaparece dicen algo como "no hay necesidad de llorarlo o lamentarlo", o sea los pibes saben que se lo llevaron.

La primer esposa de Kit, Alma, entra en el manicomio cuando mata a Grace y después muere ahí de un paro cardíaco.
    Y sobre el cierre de Briarcliff no se que quieren que muestren, eso se ve claramente en el presente. Se saca a los locos de ahí y el lugar queda totalmente abandonado hasta lo de la parejita de luna de miel, no hay mucha mas vuelta que darle.

No se que otra cosas quedaron TAN colgadas como para tirar abajo toda la serie.

A mi gusto fue un 7/8, como la primera. Aun así me gusto mas esta que la primera creo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

empezo bien , pero los ultimos capitulos ami no me gustaron tanto , se fueron un poco al chori.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

no espere nada de esta serie y asi termino... un nada absoluto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la verdad es que la serie empieza bien, pero va decayendo , el final la verdad es que no me gusto, aparte de que no se entiende nada muchas situaciones, y eliminan personajes sin sentido, aparte quedo todo colgado, lo del diablo, los extraterrestres, etc, todo sin repuesta .. nada que ver con la primer temp, esa me engancho mal, esta es un bleh, veremos si hay 3 temp
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Primero que nada, flor de forra Lana, listo me lo saque de encima. Segundo, el pibe endemoniado, luego de morir entró en el cuerpo de la monja, pero cuando murió la monja, simplemente "murió" también el espíritu?? cualquiera, tendría que haber pasado a otro cuerpo... Los experimentos que estaba llevando el doctor, nunca terminaron? ¿A que quería llegar con ellos? ¿dejaron morir a los mutantes? Los hijos de Kit, simplemente tuvieron una vida normal? Si era tan especial Kit, ¿porque lo dejaron tanto tiempo en la Tierra? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si, quedaron muchas respuestas sin responder... otra que lost...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima