American Horror Story TEMPORADA 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: American Horror Story TEMPORADA 2

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Alma era la mujer de Kit?
    A los aliens ya los vieron Kit, Jude, y Grace, así que existen. Si existen... Kit es inocente entonces? De ser así Thredson le mató a la mujer y ahora lo mandó a la silla eléctrica, tremendo garca resultó ser el tipo
    Claro pero yo digo, si los extraterrestres son posta y Grace vio a Alma entonces el Dr mato a una mina cualquiera y se la tiro a Kit para que vaya preso. Seria alto plan pero no se, es muy tirado de los pelos porque implica que el chabon ya sabia muchas cosas de Kit.

La amo a Jessica Lange, es muy buena actriz, al final es el personaje menos malvado hasta ahora jajaja creo que ya la confirmaron para una tercera temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

algo así puede llegar a ser. Por lo que se ve en el flash que tiene la rusita linda (la que mató a los padres), la otra está viva y como embarazada o algo así, por lo que capaz los ETs las usan para reproducirse. En el flash se ve que le hacen un tajo a nivel pélvico bajo (donde hacen la cesarea)
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Ahora que miro de vuelta esa escena, debe ser como dicen ustedes. En el momento pensé que era como una flasheada de Kit cuando confesaba.

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    es el personaje menos malvado hasta ahora jajaja
    si, justo, la monja castradora. Lange la rompe, aunque me gustaba más el personaje de Constance que Sister Jude. Era la vieja hdp por excelencia

Spoiler!  Constance  

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Buen capítulo, aunque por momentos mezclan todo (lo del nazi, los aliens, etc) pero está atrapante, sobre todo ahora que se reveló la verdadera identidad del psicólogo.

Cambiando drásticamente de tema, cada vez que veo a Grace me excito. A esa le doy loquita y todo.

PD: Ya estaba el fiscal general de Boardwalk Empire (como Doc Nazi), ahora se sumó Mr. Salamanca (el del principio del cap), de Breaking Bad :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Claro pero yo digo, si los extraterrestres son posta y Grace vio a Alma entonces el Dr mato a una mina cualquiera y se la tiro a Kit para que vaya preso. Seria alto plan pero no se, es muy tirado de los pelos porque implica que el chabon ya sabia muchas cosas de Kit.

Esto ya lo habian dicho en los otros capìtulos, para ser màs preciso hace 2 capìtulos. Todas las personas que matò Bloodyface fueron decapitadas y le arrancaron la piel, todos pensaron que el cuerpo era de Alma, pero no tenian ni idea.

Lo que màs me da a flashear, es la escena de Alma embarazada... que carajo iran a salir? Alien (? woot
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Si, por eso, pero no se como van a hacer para que tenga relacion con los extraterrestres. Porque si bloodyface es otro y no kit, entonces los extraterrestres existen y su historia no es inventada. Pero entonces el dr lo espiaba o algo y le tiro un cadaver? no se, muy tirado de los pelos es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Capaz el Dr trabaja para los ETs (?) jajaja

Hablando en serio, tengo la sospecha de que los ETs no van a terminar siendo malos. La negra, en el flash de la rusita, parecía estar contenta. Capaz era el lavado de cerebro que le hiciero nlos ETs o tal vez hay un fin ulterior que no sea tan malo. Evidentemente los ETs están haciendo una selección de gente, Kit sería uno, y la monja también aunque no sabemos si a ella la agarron o no por el pedo que tenía (yo creería que sí, porque Kit tampoco se acordaba de nada)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Que fucking disturbing que fue la parte cuando la monja poseida le responde al doc: "te sorprenderia que tan poco pesa".. cuando el doc le pregunta como hizo para llevarsela de ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

9. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

por q mierda la tiro en una escuala? y no en el bosque ????o en todo caso por q no la mato? q quiere q salte la ficha? o de hdp nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

porque es un demonio ? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La tiró ahí porque está medio poseída, para armar bardo nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    por q mierda la tiro en una escuala? y no en el bosque ????o en todo caso por q no la mato? q quiere q salte la ficha? o de hdp nomas?
    Para que la vean. Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

De Hdp, de armar quilombo, esta clarisimo que le chupa todo un huevo y me gusto que lo haya hecho, que no se case con nadie.. total, en el fondo es un demonio!
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

por que es satanas!! Pero hablando en serio su intención era que el cuerpo ese sea visto, por eso lo tiro en ese lugar. Supongo que para perjudicar al Doc o a la institución en si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

claro, yo pense eso, pero como mierda van a vincularla con el manicomio? sabe hablar aun la ninfo, no???? onda va a sacar todas las papas al aire?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima