Sherlock - Season 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Sherlock - Season 2

Según vi en las búsquedas que hice ya se confirmó una tercera temporada. Pero mínimo habrá que esperar al 2013, quizá incluso hasta fines de ese año. Un garrón
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sí, un año y pico fue lo que tardó en salir la segunda temporada.

EDIT:

Bueno, ahí terminé de verlo y, si bien me imaginaba que iba a estar bueno el final, no pensé que iba a ser TAN bueno. QUÉ BUEN CAPÍTULO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 16-01-12 el 08:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Jul 2005

En verdad vale decir que así de buenos son los libros eh . Al que le guste la lectura que se ponga a leerlos ya mismo! Esta segunda temporada fueron 3 libros de SH adaptados al presente digamos. Y habiendo leído esos libros debo decir que ME ENCANTÓ. Realmente es espectacular la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Por cuestiones de tiempo pude ver hasta la 2.. Muchas gracias por recomendar esta flor de genialidad.. Par colmo cuando las veia salir de tl decia.. Esta es una serie generica que pasan en universal tipo robin hood xd.. La semana que viene llego de vacas y me miro los 4 caps que faltan..

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

De hecho, había arrancado a leer Sherlock Holmes en mi Kindle (empezando con el que está gratis en Amazon con un compilado interesante), aunque recién comprobé que la serie tomaba cosas de los libros cuando vi A Scandal in Belgravia.

Espero que no caguen la serie, así como la vienen haciendo me parece excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Jul 2005

A mi me gustó esta temporada que se basó en libros, la verdad que me encantó. Pero igual si me tengo que poner a elegir me gustaría que se pusieran a hacer historias de cero completamente nuevas, que ya demostraron que pueden hacer perfectamente. Más que nada porque conozco los libros, sino me daría igual.

En fin, sea como fuere, un caño la serie. El otro día fui a ver Sherlock Holmes 2 al cine y a pesar de que me gustan Downey Jr y Law no pude evitar pensar en esta serie, y al final la película me resultó poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Por dios recien termino, realmente EPICO, EPIC OF THE EPICNESS IN THE EPIC OF THE EPIC.

Spoiler!  final  
    el final sabia que no podia ser asi, aunque COMO!??!!!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jul 2005

What?
    Spoiler!  
    A qué te referís con el que final sabías que no podía ser así?? El capítulo es la adaptación de una historia de un libro, y en esa historia Sherlock muere posta. En esa historia Conan Doyle REALMENTE MATÓ A SHERLOCK HOLMES, ya estaba podrido del personaje. Lo hizo un tanto más sutil igual, se tiraba junto con Moriarty a las cataratas y morían ambos, pero digamos que no se encontraba el cuerpo. Años después por la presión del público Conan Doyle tuvo que volver a escribir y "revivió" a Sherlock, que al volver explicaba a Watson que en verdad él no se había tirado y que sólo había caído Moriarty, pero que no pudo aparecer durante años porque corrían peligro sus amigos (más o menos lo que pasa en la serie).

Ahora bien, CÓMO CARAJO LO VAN A REVIVIR EN LA SERIE escapa a mi conocimiento jaja. Watson vio el cadaver en la calle así que lo veo extremadamente difícil. Y encima Sherlock murió sin ninguna gloria, como un mentiroso. Realmente fue MUY duro el capítulo. Alguna vuelta le tendrán que buscar pq por más que la season 3 sea "en el pasado" (podría ser antes de lo ocurrido esta temporada), no pueden dejar un final tan triste para el héroe. No sé, está muy difícil la verdad, no se me ocurre cómo arreglarla.

Dicho sea de paso, leí por ahí que no hay más novelas de Sherlock para adaptar. No sé quién carajo dijo eso jaja, pero hay UNA BANDA de historias para hacer, diría que para muchas temporadas. Si la muerte la quieren dejar así como está simplemente podrían dedicarse a ir adaptando historias de los libros sueltas sin seguir ninguna linea temporal y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    What?
    Spoiler!  
    A qué te referís con el que final sabías que no podía ser así?? El capítulo es la adaptación de una historia de un libro, y en esa historia Sherlock muere posta. En esa historia Conan Doyle REALMENTE MATÓ A SHERLOCK HOLMES, ya estaba podrido del personaje. Lo hizo un tanto más sutil igual, se tiraba junto con Moriarty a las cataratas y morían ambos, pero digamos que no se encontraba el cuerpo. Años después por la presión del público Conan Doyle tuvo que volver a escribir y "revivió" a Sherlock, que al volver explicaba a Watson que en verdad él no se había tirado y que sólo había caído Moriarty, pero que no pudo aparecer durante años porque corrían peligro sus amigos (más o menos lo que pasa en la serie).

Ahora bien, CÓMO CARAJO LO VAN A REVIVIR EN LA SERIE escapa a mi conocimiento jaja. Watson vio el cadaver en la calle así que lo veo extremadamente difícil. Y encima Sherlock murió sin ninguna gloria, como un mentiroso. Realmente fue MUY duro el capítulo. Alguna vuelta le tendrán que buscar pq por más que la season 3 sea "en el pasado" (podría ser antes de lo ocurrido esta temporada), no pueden dejar un final tan triste para el héroe. No sé, está muy difícil la verdad, no se me ocurre cómo arreglarla.

Dicho sea de paso, leí por ahí que no hay más novelas de Sherlock para adaptar. No sé quién carajo dijo eso jaja, pero hay UNA BANDA de historias para hacer, diría que para muchas temporadas. Si la muerte la quieren dejar así como está simplemente podrían dedicarse a ir adaptando historias de los libros sueltas sin seguir ninguna linea temporal y chau.
    Spoiler!  justamente  
    a eso me referia con "no podia ser asi" no podia simplemente morir y listo. Nunca se dijo que era la season final y aparte se confirmo la 3, lo sabiamos de antes. Cuando sherlock estaba en el aire ya sabia que tenia que aparecer vivo en el final era obvio. Si fingieron el cadaver de Adler, se podia este pero las circunstancias fueron distintas, este fue MUY jodido. Nose con que van a salir en la proxima la verdad pero se sabe que estos chabones algo groso van a sacar. Salvo que hagan como decis, capitulos sin linea de tiempo y listo pero buen mostraron que quedo vivo entonces..... now what ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jul 2005

Spoiler!  
    Claro, tal cual, lo mismo pienso yo. Para mi hay dos caminos: o sacan algo SUMAMENTE groso para revivirlo y todos nos quedamos diciendo "ahhhh no te puedo creer que genialidad", o directamente se mandan a hacer otras historias sin seguir la linea temporal y listo, o sea, una temporada que dentro del tiempo de la serie ocurra antes que la segunda. Igual con haber mostrado a Sherlock al final en el cementerio ya demostraron que estaba vivo y sin un rasguño, así que ya no pueden zafarla de ninguna manera jaja. Sea de forma genial o de forma pedorra Sherlock va a tener que explicar cómo sobrevivió. Esperemos que no se manden ninguna pelotudez.

Mmm
    Spoiler!  
    Ahora que estoy mirando el ultimo capítulo de nuevo me doy cuenta de que exageraron medio para el carajo con eso de que Sherlock es una mentira, ojo. Al principio lo felicitan porque gracias a él atraparon al nro. 1 de los más buscados de la interpol que llevaba desde 1982 sin aparecer. Cómo podría ser eso un invento de Sherlock?? Va a arreglar que se entregue un tipo que ya era el más buscado desde que él ni había nacido?? Mal ahi, hay cosas que no cierran. Está bueno el capítulo porque es impactante, y se entiende que "un diario Clarin" cualquiera de allá te puede hacer pasar de héroe a villano en dos segundos jaja, pero decir que TODO era mentira y que él lo admita fue como medio forzado. Tampoco es lo que sucede en los libros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 16-01-12 el 11:35 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2006

Spoiler!  sherlock  
    Claramente él lo admite para de alguna manera darle más fuerza al suicidio, sabe que es lo que quieren leer; le dice a John "contale a todos que soy un fraude", trata de convencerlo de eso, etc.
    Para mí parte de la explicación de CÓMO CARAJO HIZO (jaja) está en el momento en que se tira. Mientras habla en el teléfono siempre le dice que se quede en el lugar, después cuando se tira y el chabón va hacia él lo choca un flaco en la bici, y eso le saca tiempo. Además que le pidió ayuda a Molly (no me acuerdo si era así, pero me suena que después de lo de los análisis le pidió ayuda de nuevo). Tal vez con su ayuda pudo fingir su propia muerte. Además que estaba el cadáver de Moriarty tirado ahí, para mí lo uso, sino qué onda? "You are me", le dice. De alguna manera el cadáver que cayó es el de Moriarty.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Jul 2005

Spoiler!  
    Buen pero que ni fueran gemelos jaja, se ve bien cuando lo suben a la camilla que es él y aparte lo ve Watson también . Yo pensé lo mismo con lo de Moriarty, pero sin duda es difícil que nos comamos eso
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2006

Spoiler!  jaja  
    sí, es medio extraño eso. pero va con lo de "you are me". veremo
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Terrible cap.

Spoiler!  spoil  
    Para mi lo van a explicar en la proxima temp, no creo que metan "relleno".
    Pero bue, falta mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Feb 2006

Miren esta teoría, con grafiquitos y todo

Spoiler!  spoilers, es una teoría  
    http://permanentlyjetlagged.tumblr.com/post/16002323284/bannakaffalatta-proud-richmondhasthephonebox
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder