Sherlock (BBC) - Series 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Re: Sherlock - Season 2

La más humana

Enviado desde tatapalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Busquémosle el término que más nos plazca, pero en el fondo sabemos que de las tres temporadas emitidas esta fue la menos lucida.

Todo hace pensar que la cuarta va a ser brillante, por como terminó esta y porque ya rehizo Sherlock los lazos con Watson, por ende va a estar focalizada a la resolución de casos. Si a esto le sumamos a J.M...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Para los que todavia no vieron el capítulo 3x03...hay una escena final luego de los creditos (recien me entero)

Sobre lo que dice Mycroft...

Spoiler!  Blood  
    Sobre la compasión fraternal...y lo del "otro"...acaso hay un tercer hermano Holmes?

Y sobre la escena luego de los créditos...

Spoiler!  Blood+  
    Es cierto que en los libros Moriarty tiene un hermano?...que se llama igual (James & James). Quizás esa sea una posible explicación...un hermano gemelo?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

nunca lei los libros, de chico habre leido algunos cuentos sueltos de holmes pero los que lei me encantaron, ahora si lo que decis es cierto va a estar re groso!!!!!! ojala se tengan noticias rapido sobre la 4 temporada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje

Y sobre la escena luego de los créditos...

Spoiler!  Blood+  
    Es cierto que en los libros Moriarty tiene un hermano?...que se llama igual (James & James). Quizás esa sea una posible explicación...un hermano gemelo?

Spoiler!  Moriarty  
    En los libros dice que tiene DOS hermanos que se llaman igual, pero no se dedican al crimen: uno es coronel del ejército y el otro trabaja en una estación de trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Spoiler!  Moriarty  
    En los libros dice que tiene DOS hermanos que se llaman igual, pero no se dedican al crimen: uno es coronel del ejército y el otro trabaja en una estación de trenes.
    Spoiler!  Two  
    Pero solo los mencionan? Ninguno aparece después de la muerte de Moriarty?.

Por cierto, me pareció leer hace un tiempo atrás, que iban a sacar una historia (no estoy seguro si en formato de novela o historieta), donde contaban que Moriarty sobrevivió de la caida de las cataratas...es más creo que la portada era una imagen de Moriarty saliendo del agua. Parece que esta de moda resucitar a Moriarty (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Spoiler!  Two  
    Pero solo los mencionan? Ninguno aparece después de la muerte de Moriarty?.

Por cierto, me pareció leer hace un tiempo atrás, que iban a sacar una historia (no estoy seguro si en formato de novela o historieta), donde contaban que Moriarty sobrevivió de la caida de las cataratas...es más creo que la portada era una imagen de Moriarty saliendo del agua. Parece que esta de moda resucitar a Moriarty (?)
    Spoiler!  Moriarty libros  
    Doyle, al parecer, como ya tenia los huevos por el piso de Holmes, se cagaba en la continuidad de ciertos detalles. En la historia que aparece Moriarty, "The Final Problem", Watson solo lo nombra como "Profesor Moriarty", sin dar el primer nombre. Después de que murieron Holmes y Moriarty, este ultimo fue defendido por su hermano, el Coronel James Moriarty. En "The Adventure of the Empty House" Holmes lo nombra una vez como "Profesor James Moriarty", primera vez que se da su primer nombre, y es el mismo que su hermano. Y después en "The Valley of Fear", que esta situada cronológicamente antes que las otras dos historias, pero fue escrita después, Holmes dice de Moriarty "Es un hombre soltero. Tiene un hermano que es un Jefe de Estacion en el Oeste de Inglaterra".
    http://en.wikipedia.org/wiki/Profess...rsonal_history
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Steven Moffat, escritor de Sherlock, expresó recientemente que no tiene idea de cuándo se verá el regreso de la serie con su cuarta temporada. "Si los fans tienen que esperar 2 años, tendrán que hacerlo. Es como preguntar cuándo saldrá la próxima película de James Bond", declaró.

Cada una de las tres temporadas de 'Sherlock' están formadas por tres capítulos de 90 minutos de un alto nivel técnico. Moffat toma a los personajes que Arthur Conan Doyle creó y los trae al siglo XXI con una gran maestría.

El pasado Año Nuevo, 'Sherlock' estrenaba su tercera temporada tras dos años sin emitirse. El capítulo fue el más visto de la serie con más de 9,2 millones de espectadores. El segundo episodio, emitido el domingo 5 de enero, marcó también un buen dato de audiencia 8,84 millones de espectadores y un 31,9% de cuota de pantalla. El cierre de la tercera temporada recibió 8,77 millones de espectadores, una cuota de audiencia del 32,1 %.

Steven dejó un claro mensaje para los fans de la serie: "Sherlock no es el tipo de serie que aparece en la televisión todo el tiempo, no lo es. Pero la buena noticia es que posiblemente veamos esporádicamente a Sherlock durante mucho mucho tiempo. Haremos lo que podamos por sacar el show lo antes posible al aire, pero no sacrificaremos la calidad por la prisa."
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    por momentos a benedict/sherlock le encuentro un parecido a Spike de cowboy bebop. tiene demasiada cara de nerdo pero la silueta los pelos la forma de caminar me hacen acordar a spike

alguien mas? high five? no? D=
    La verdad, nunca se me paso por la mente...

Pero, si tiene "un aire"...

Justo acabo de encontrarme con este AMV (hecho por un ruso)...

Spike BBP (?)

• Me gusta
    Me gusta

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Hace unos dias termine de ver la 3era (para mi la mas floja de las 3 temporadas) y me dejo con ganas de mas...por lo que lei dicen que la 4ta no va a tardar 2 años en salir y que es probable que salga en el 2015 (lo lei en una nota que le hicieron a los actores).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Coincido, la 3ra bajó un poco el nivel con respecto a las otras. Aunque el último capítulo remontó mucho a mi modo de ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Coincido, pero por suerte cerraron bien la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Finalmente me puse al dia con la ultima temporada. Las 2 primeras me parecieron simplemente una grosura y esta tercera me parecio bastante floja. Cambiaron la deduccion y observacion, por la amistad y MUCHAAAA comedia.

El primer cap me parecio aceptable dentro de todo, pero el segundo madre mia no veia la hora q terminara la verdad... tanto q no vi el tercero si no hasta mas de 1 mes despues.

Y si bien el ultimo cap me gusto bastante, ese momento final como q esta mal construido y no tiene tanto impacto como deberia haber tenido. Ademas me molesto bastante que ninguna accion tuviera una real consecuencia dentro de la temporada.

Eso si lejos lo mejor de la temp es ver al hermano de Hannibal "molestando" a la gente, que personaje mas desagradable... el actor estuvo simplemente genial.

Ahhh y por favor dejen muerto a Moriarty, por mas genial q sea el personaje y como lo borda el actor no hay cosa q me hinche mas las pelotas q revivan a un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Más allá de la comedia agregada y la ambientación moderna y alguna que otra cosa, después los lineamientos generales de la historia siguen a las historias originales o al menos le hacen honor.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Esta semana practicamente me fume todas las temporadas al hilo. Me rompio la cabeza, mas que nada porque son como peliculas practicamente en cuanto a duracion, contenido, etc etc.

Realmente me gusto, solo lei un libro de Sherlock hace mil años como para referenciar asi que nada, me resulta inteligente y graciosa a la vez. Vengo de Hannibal y al agarrar Sherlock, la encuentro muy ATP a esta ultima, no digo que sea algo malo pero asi me resulto.

En fin, es un 10/10. La banda sonora, los dialogos, actuaciones, el juego que hacen con los textos de los msjs y demas, son geniales. Muy buena serie. Ahora, a esperar con ansias la siguiente temporada.. aunque sé que no va a pasar, me gustaria que consta de un par de episodios mas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 24798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima