Sherlock (BBC) - Series 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Sherlock - Season 2

Spoiler!  Nadie me contestó sobre  
    ¿De qué forma Magnussen conseguía información clasificada? ¿Cómo sabía el pasado de Mary?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Con guita y contactos, como en la vida real.

Spoiler!  
    Ademas el tipo se dedica a las noticias, por lo tanto una red de investigadores/periodistas/fuentes debe tener.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Spoiler!  Nadie me contestó sobre  
    ¿De qué forma Magnussen conseguía información clasificada? ¿Cómo sabía el pasado de Mary?
    Y.. eso no lo explican, pero

Spoiler!  spoiler  
    El tipo era un magnate de los medios, seguramente tenía sus fuentes. Y Appledor fue algo que tal vez construyó a lo largo de los años, El tipo no tenía problemas en apurar a altos funcionarios del gobierno británico. Seguramente apretando distintos peces gordos es como conseguía la información clasificada, la cual seguramente la memorizaba y luego la destruía.

Obviamente es un concepto bastante fantasioso, pero esta serie tiene esos personajes casi increibles. Igual la verdad que me fascinó Magnussen como villano, una lástima que lo usaron tan poco, daba para más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Yo creí que iban a jugar mas con
    Spoiler!  
    Mycroft, cuando le hablan de carlitos se pone como loca, pensé que iba a estar mucho mas entongado por su puesto de funcionario, hubiera estado bueno que los pongan a sherlock vs mycroft.

Lo que espero es que en la proxima temporada vuelva la mujer.

Igual ya demasiado gay el "amor platonico" de sherlock hacia watson, jugar un poco está piola, pero este chap medio que demasiado "altruista"/puto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

vi una serie completamente distinta a las de los demas me parece, esto es cada dia mas house, que era un intento de sherlock + medicina, que una serie de sherlock holmes

ya las vuelteretas de que se quieren me hincharon los huevos, no hacen falta demostrarlas cada 10 minutos, y lo del palacio mental... muy dragon ball, una cosa son los 3 minutos de las seasons anteriores, aca resolvieron todo un capitulo ahi adentro, fuck them

la voy a seguir viendo, pero no me gusto NADA esta temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy buen capítulo!!
    Spoiler!  
    Magnussen era un Rial evolucionado (?)
    Me encantó como villano, realmente detestable. Aunque muy tirado de los pelos que no tenga nada por escrito, con meterle un balazo se solucionó todo.
    Moriarty no creo que siga vivo. Seguramente haya dejado planes para que ejecute algun secuaz onda Jigsaw en Saw.
    De cualquier forma ojalá tenga un plan copado como para que se borre la impresión de que Sherlock y Mycroft lo pasaron por arriba en todo momento.

La temporada fue buena como toda la serie aunque no superó a las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Muy buen capítulo!!
    Spoiler!  
    Magnussen era un Rial evolucionado (?)
    Me encantó como villano, realmente detestable. Aunque muy tirado de los pelos que no tenga nada por escrito, con meterle un balazo se solucionó todo.
    Moriarty no creo que siga vivo. Seguramente haya dejado planes para que ejecute algun secuaz onda Jigsaw en Saw.
    De cualquier forma ojalá tenga un plan copado como para que se borre la impresión de que Sherlock y Mycroft lo pasaron por arriba en todo momento.

La temporada fue buena como toda la serie aunque no superó a las anteriores.
    Spoiler!  Magnussen  
    Claro, el tema es que TODOS daban por hecho que las famosas bóvedas eran reales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

por momentos a benedict/sherlock le encuentro un parecido a Spike de cowboy bebop. tiene demasiada cara de nerdo pero la silueta los pelos la forma de caminar me hacen acordar a spike

alguien mas? high five? no? D=
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    por momentos a benedict/sherlock le encuentro un parecido a Spike de cowboy bebop. tiene demasiada cara de nerdo pero la silueta los pelos la forma de caminar me hacen acordar a spike

alguien mas? high five? no? D=
    La verdad, nunca se me paso por la mente...

Pero, si tiene "un aire"...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrono_Trigger : 17-01-14 el 03:44 PM

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

buenisima la imagen

me siento confirmado. gracias loco^^
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Los que se quejan sobre lo de Sherlock más humano... bueno, el character development era necesario para la resolución de la season y la única forma que podía desarrollarse era mediante su relación con Watson, pero estoy de acuerdo en que se ejecutó medio para el culo. Especialmente en el 2do capítulo, había partes que parecían parodias de la serie misma.

Spoiler!  3er cap  
    Magnussen realmente causaba repulsión como personaje (kudos al actor), pero como villano dejó bastante que desear. Esto se entiende un poco, ya que no era tanto un villano, sino un antagonista que gustaba de mear en casas ajenas. Pero aun así uno esperaría que tuviese un plan de respaldo en caso de que alguien quisiera volarle el marulo de un corchazo, especialmente cuando yo lo habían intentado un par de días antes.
    Se agradece, eso sí, que no hayan usado los mind palace para resolver la trama mágicamente. Bien ahí.

Y si Moriarty sigue vivo o no, poco importa. Lo importante era mostrar que el tipo siempre estuvo un paso adelante de Sherlock, tal como lo demostró durante las dos temporadas anteriores.

Más allá de las criticas, el capítulo me encantó, y luego de ese final, el año no puede ir más lento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Me gustó mucho la temporada pero a decir verdad me parece que

Spoiler!  fadf  
    le faltó algo de punch al tiro que mete Sherlock. Quizá soy yo pero siento que no tuvo 1/10 del impacto que podría haber tenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Volvi de las vacaciones y me puse a ver esto.

Algunos se quejan de cada cosa, como si no supieran lo que estan viendo, ni comento sobre eso.

La serie plantea un avance logico de los personajes. Lo que pasa en la mayoria de las series. Hay gente que se queja, pero las series que no avanzan se quedan atascadas y pierden el toque que las hace unicas. Esta serie todavia va por buen camino, y manteniendo referencias a los libros originales, lo que le da un toque magico tambien.

Igual no creo que siga siendo un 10/10 como era antes. Ahora es un 9,50 digamos.

Demasiado que comentar, paja. Lo importante es que la serie cumplio y la temporada estuvo muy buena. Mucho mejor que cualquier serie regular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

La 3era temp me pareció la más floja de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

querras decir la menos brillante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima