Sherlock (BBC) - Series 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Re: Sherlock - Season 2

A las 18 hs argentina se emite.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Sherlock 3x01 The Empty Hearse 720p HDTV x264-FoV (NEW)

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ahora a esperar hasta que salgan los fucking subs en español
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

capoooo elsinnombre espero los sub y lo bajo a full jeje saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Acabo de terminarlo, pero por obvias razones no voy a comentar nada por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Vi 5 minutos, pero los subs son re necesarios en esta serie.. un miedo de que aparezca Sherlock y empiece a hablar al palo y me pierdo todo
    Ni siquiera hay subs en ingles para la version en HD, que chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -cAlm : 01-01-14 el 10:28 PM

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Che si alguno consigue subs (en inglés o castellano, me da igual), paselos por acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vi los primeros 5 minutos también y es tremendo! . Pero está dificil seguirla sin subs para mi. Que salgan ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 01-01-14 el 10:53 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de musclemuseum_
    Registración
    May 2012

dos años esperando éste momento...no aguanto más!!! y tengo q esperar a que se descargué porque recién llego a casa.
    ya hay subtitulos en inglés,y los están traduciendo al español.
    long live Sherlock!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Season 3, parece mentira...

¿Cuáles son las fechas de los siguientes capítulos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje
    Season 3, parece mentira...

¿Cuáles son las fechas de los siguientes capítulos?
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Esas fechas de imdb son como minimo extrañas, Sherlock siempre dio un cap por semana sin interrupcion.
    Segun epguides asi son los caps:

3-01 01/Jan/14
    3-02 05/Jan/14
    3-03 12/Jan/14
    Sherlock
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad esperaba mas de este capitulo. Para tener tanto "que decir" parecio casi casi un capitulo de relleno.

Spoiler!  ...  
    El reencuentro con john fue bastante meh, los dos "casos" fueron bastante berretones (vah, uno ni siquiera era un caso, era sherlock andando en moto).

La parte con molly no estuvo mal, pero tampoco fue algo demasiado interesante, y la verdad que estaria bueno que la traten con un poco mas de respeto y mas depth, no puede ser siempre la pelotuda de sherlock, onda cuando vi que tenia un tipo dije joya, despues lo trataron como "pero lo hubiera esperado", y despues cuando lo retratan como un sherlock copycat ademas de ser un cliche me parecio bastante choto.

Lo de las explicaciones fue un jab a los fans que cualquiera fuese la explicacion iban a sentir que no daba la talla, pero fue medio medio. Y saber que era todo un plan con mindcraft le quita un poco de "superhombre" a holmes.

Ojala que moriarty siga vivo, demasiado groso, mas que sherlock.
    • Me gusta
    Me gusta

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La verdad esperaba mas de este capitulo. Para tener tanto "que decir" parecio casi casi un capitulo de relleno.

Spoiler!  ...  
    El reencuentro con john fue bastante meh, los dos "casos" fueron bastante berretones (vah, uno ni siquiera era un caso, era sherlock andando en moto).

La parte con molly no estuvo mal, pero tampoco fue algo demasiado interesante, y la verdad que estaria bueno que la traten con un poco mas de respeto y mas depth, no puede ser siempre la pelotuda de sherlock, onda cuando vi que tenia un tipo dije joya, despues lo trataron como "pero lo hubiera esperado", y despues cuando lo retratan como un sherlock copycat ademas de ser un cliche me parecio bastante choto.

Lo de las explicaciones fue un jab a los fans que cualquiera fuese la explicacion iban a sentir que no daba la talla, pero fue medio medio. Y saber que era todo un plan con mindcraft le quita un poco de "superhombre" a holmes.

Ojala que moriarty siga vivo, demasiado groso, mas que sherlock.
    Spoiler!  asdf  
    Igual estoy segurísimo que esa última explicación que da Sherlock al periodista es trucha también porque después se lo ve al tipo riendo lunáticamente como si hubiera estado delirando. La culpa de haber hundido la reputación de Sherlock Holmes lo debe haber carcomido y el tipo alusinó que Sherlock iba a dar una entrevista y tenía la oportunidad de disculparse por lo que le hizo. O sea, por qué Sherlock se molestaría en contarle a ese tipo cómo fue todo?
    Espero que no sea esa la explicación realmente y que a la verdadera se la estén guardando para el último episodio de la temporada. Era decepcionante ver que hubiera tanta gente involucrada, toda esa ayuda le quita bastante de genialidad a Sherlock, prefiero creer que es un superhombre (como decís) capaz de hacer las cosas con un mínimo de ayuda.

Daría mi opinión general sobre el episodio pero estoy muy contaminado por el hype por lo que sólo diría lo genial que fue todo. Será mejor esperar a que se me pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Spoiler!  dada  
    no veo porque no puede ser la posta lo que le conto al periodista boludo ese. No veo lo malo tampoco que haya necesitado tanta gente. Estoy muy satisfecho con el capitulo y con la explicacion. No hace falta que sea un super hombre, es humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Genial el cap, esperando al domingo ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima