Que serie me falta?..

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Estaba pensando en que cuando termine The Shield veré Rome.
    Que onda? es buena,no? es violenta y morbo como Espartacus? que opinión les merece?
    Violenta sí, pero hay bastante menos acción, tiene más trama y personajes más profundos. Se maneja en la ALTA política, no es un simple terrateniente que quiere llegar al senado. Acá están Julio César, Marco Antonio, Cleopatra y más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es el bastardo de GoT y Spartacus entonces (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    es lo mas the shield, voy por 2x10, un VICIO.

ponerse a ver una serie adictiva en epoca de entregas me vino MUY contramano
    +1. Muy vicio. Acabo de terminar la primera y ya empiezo la segunda.
    Demasiado buena, llegas a querer a los personajes. Vic
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

que bueno ver que se prendieron una banda con esa serie..
    yo nunca habia escuchado.. la lei por aca DE PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    que bueno ver que se prendieron una banda con esa serie..
    yo nunca habia escuchado.. la lei por aca DE PEDO.
    Dios mío. Lo que me está haciendo sufrir esta serie....tengo ulceras ya.
    Acabo de terminar el ultimo cap de la 5ta temporada.Estoy en shock e indignadísimo. Me agarré la cara de la sorpresa y no me me la solté por diez minutos.
    No puedo creer esto.
    Ya me bajé la sexta, no se que deparráa lo que sigue...

Necesito hacer catarsis:

Spoiler!  no leer sino vieron la 5ta  
    Shane mató a Lem. Estoy sin palabras. Me caia re bien ese personaje. Que injusto loco. Ardo de bronca. Que rata inmunda. Al menos hubiesen matado a Ronnie, que de los 4 siempre fue el personaje relleno
    • Me gusta
    Me gusta

6. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

En una semana me fume las 3 primeras temps. Empezando la 4ta.
    Demasiado buena, cambien el titulo del thread a "The Shield" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

jAJAJA justo venia a comentar sobre the shield.

Estoy por la mitad de la segunda temporada. Tengo algo para criticar...

spoiler de lo que vi hasta ahora>>> Creo que el peor de todos fue el primer capitulo, me parecio un exceso que Vic decida matar a un policia a sangre fria, piensen lo siguiente: eviten ver el primer capitulo y luego vean todos los demas de la primera temporada, se imaginan a vic matando a un policia de esa forma?
    NO! Cuando el negro novato lo iba a denunciar, decidio amenazarlo con divulgar que era gay, el vic del primer capitulo lo hubiera limpiado como ajo. Si se fijan, con posterioridad al 1er capitulo creo que hacen referencia una sola vez al asesinato del policia. Vic se termina convirtiendo de un "malo malo" a un "malo bueno", no se si me explico, y aceveda que parece incorruptible de poco va quebrando las reglas.

Por otro lado, al comienzo ningun personaje me convencia, pero se hacen querer con el tiempo, inclusive el detective (el que anda con la negra) con esa cara de boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

spoiler de lo que vi hasta ahora
    +1 a todo, pienso exactamente igual. Dutch, un capo por mas cara de boludo que tenga
    Y como me cago de risa con Vic, tiene diálogos muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Ayer un amigo de la vida término la 5. Me dijo que no la quería ver más jajajae, pone en spoiler eso que la están viendo algunos :-P
    Aguante el que me dijo... MIRA THE SHIELD. Siganla recomendando!
    Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Ayer un amigo de la vida término la 5. Me dijo que no la quería ver más jajajae, pone en spoiler eso que la están viendo algunos :-P
    Aguante el que me dijo... MIRA THE SHIELD. Siganla recomendando!
    Sent from my MB525 using Tapatalk
    JAjaajaj creo que me pasó algo parecido.... Igual ya empecé un cap de la sexta

Spoiler!  spoiler de la 5ta  
    ¿Entonces no soy yo solo al que le pegó tanto la muerte de Lem?. Realmente me conmovió y me descolocó,pero capaz porque yo me meto mucho con los personajes y sufro por todo lo que les pasa. No solo la muerte en si, sino la manera y en manos de quién, que también sufre mucho habiendo tomado esa decicion TAN equivocada y traicionera.
    Me pegó de una manera que no quería seguir viendo porque dio muchísima bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

aaahhh yo voy por la cuarta JAJA, somos unos enfermos, en un rato sale ver 4x02
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

spoiler de lo que vi hasta ahora>>>
    Spoiler!  spoiler, usenlo.  
    Creo que el peor de todos fue el primer capitulo, me parecio un exceso que Vic decida matar a un policia a sangre fria, piensen lo siguiente: eviten ver el primer capitulo y luego vean todos los demas de la primera temporada, se imaginan a vic matando a un policia de esa forma?
    NO! Cuando el negro novato lo iba a denunciar, decidio amenazarlo con divulgar que era gay, el vic del primer capitulo lo hubiera limpiado como ajo. Si se fijan, con posterioridad al 1er capitulo creo que hacen referencia una sola vez al asesinato del policia. Vic se termina convirtiendo de un "malo malo" a un "malo bueno", no se si me explico, y aceveda que parece incorruptible de poco va quebrando las reglas.

Por otro lado, al comienzo ningun personaje me convencia, pero se hacen querer con el tiempo, inclusive el detective (el que anda con la negra) con esa cara de boludo.

sobre lo que decis de la segunda temporada

Spoiler!  11111111111  
    no es lo mismo, el negro novato (Julien) era un vago que solamente habia visto algo, no tenia algo TAN fuerte como lo de Terry (creo que era asi), que el tipo ya vic se avivo desde el principio que era una rata, ese tipo si seguia con la suya por un rato mas caian todos en cana y chau, sin excusas, lo del negro era re manipulable, suponemos que Vic antes de tomar la decision de matarlo averiguo las cosas, queda a la imaginacion del espectador.

Dutch es un genio, aunque cuando lo gastaban era mas divertido jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

¿Entonces no soy yo solo al que le pegó tanto la muerte de Lem?. Realmente me conmovió y me descolocó,pero capaz porque yo me meto mucho con los personajes y sufro por todo lo que les pasa. No solo la muerte en si, sino la manera y en manos de quién, que también sufre mucho habiendo tomado esa decicion TAN equivocada y traicionera.
    NO SOS EL UNICO.. yo tambien tuve una BRONCA terrible. pero bueno. la serie es e p i c a.
    • Me gusta
    Me gusta

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Acabo de terminar la 5ta y abri el spoiler.
    Spoiler!  Spoiler Final 5ta  
    Me paso mismo, una sensacion de amargura mezclado con bronca. Lo re bancaba a Lem.
    Me lo venia venir cuando empezó esa escena, pero no de esa forma tan hijo de puta.
    Tambien me saco las ganas de verla. Con solo imaginarme a todo el mundo cazando al asesino y que este ahi con cara de poker me pongo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    aaahhh yo voy por la cuarta JAJA, somos unos enfermos, en un rato sale ver 4x02

sobre lo que decis de la segunda temporada

Spoiler!  11111111111  
    no es lo mismo, el negro novato (Julien) era un vago que solamente habia visto algo, no tenia algo TAN fuerte como lo de Terry (creo que era asi), que el tipo ya vic se avivo desde el principio que era una rata, ese tipo si seguia con la suya por un rato mas caian todos en cana y chau, sin excusas, lo del negro era re manipulable, suponemos que Vic antes de tomar la decision de matarlo averiguo las cosas, queda a la imaginacion del espectador.

Dutch es un genio, aunque cuando lo gastaban era mas divertido jaja.
    Creo que no...

Spoiler!  Mira  
    Solo habia visto algo? Los vio robando droga, si el negro hablaba estaban al horno, en cambio el topo estaba para recolectar pruebas, no tenia nada todavia (solo lo habia visto hablar con un dealer), repito, el Vic que todos conocemos, le hubiera puesto droga en un bolso y luego lo hubiera denunciado, nunca lo mataria. Es mas a Ben que lo traiciono y encima despues lo quizo cagar con una escucha no le dio ni una piña. Seguramente el policia sin escrupulos asesino no les rendia y decidieron hacerlo un poco mas bueno. El cambio me parece bien, lo cual no quita que hayan hecho una correccion, y eso es evidente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

"peep show" la viste?
    "dead like me"
    "my name is earl"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason.Bourne : 13-07-12 el 07:02 AM