Que serie me falta?..

Responder
  1. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Que serie me falta?..

no, chabon. sons of anarchy está zarpado.

yo la pateé mucho tiempo y terminé devorando todo en menos de una semana cuando le agarré la mano hace poco. muy ansioso por la season que viene. hacete el favor y mirala para enganchar un buen timing con eso, es la mejor exp que podes lograr. para GOT falta mucho tiempo y six feet under tengo entendido que terminó... SOA es la mejor apuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Patada en el orto a GOT por ahora, sera postergada otro tiempo, parece que sera SOA o Carnivale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

miren Carnivale, no sean putos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

SOA esta buena pero no es LA serie, carnivale y GOT le hacen el orto de parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Un simple y breve resumen de carnivale? termino la 3 de the killing y me quedo en pelotas mal.... creo que me vi todas las series grosas ya
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Un simple y breve resumen de carnivale? termino la 3 de the killing y me quedo en pelotas mal.... creo que me vi todas las series grosas ya
    Sin spoilear nada es medio complicado pero ahí va...

cuenta la historia de Ben Hawkins, un pibe que sale de la nada misma para irse a vivir con un circo viajante en la época de la gran depresión. El pibe tiene la habilidad de curar, pero no sabe por qué ni para qué y lo oculta, su pasado y origen es misterioso. En el circo va a conocer a personajes bastante copados mientras trata de averiguar sus orígenes y qué mierda le pasa.

Por otra parte está la historia del padre Justin Crowe, un tipo que tiene otras habilidades, va trazando su propio camino y tiene sus propios enigmas personales que resolver.

Detrás de las historias de estos dos tipos que se van a terminar cruzando hay todo un trasfondo de lucha entre el bien y el mal, y el conflicto entre el destino y el libre albedrío.

Vale aclarar: hay cierta magia y cosas sobrenaturales en la serie pero nada exagerado, no son superhéroes ni ninguna cagada de ese estilo. En ese sentido la serie se queda en un misticismo enigmático, con alguna que otra habilidad que tienen los tipos.

empieza con esta intro la serie
    Spoiler!  intro  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 25-08-13 el 05:33 PM

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Estoy viendo The Sopranos. Me faltan pocos caps para terminar la tercer temporada. Está bastante buena y bien planteada, no se puede esperar menos de HBO, aunque por momentos se me hace medio lenta y me hypea poco. Se que muchos me odiaran por decir esto. Igual pienso seguir viéndola.
    El personaje de la madre es increíble y sumamente graciosa. Me recordó un poco a mi abuela..
    recién terminé el s03e11, es genial todo lo de Paulie y Chris en ese cap.

La serie es excelente, no sé si la puede definir como lenta o algo así, porque no hay una trama principal clara. Más bien te cuenta la vida diaria de estas personas, y vás siguiendo el desarrollo del personaje de Tony y eso es lo que va moviendo la serie. Todo el tema con la vieja de Tony, la terapia y las cosas que parecen boludeces diarias es lo principal acá, y después si hacen boleta a algún tipo es casi un hecho casual. Lo bueno es que tiene personajes interesantes y otros que entretienen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Me llamo la atencion Carnivale, pero acabo de leer que habia sido cancelada, termina bien o quedan cosas por la mitad?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Me llamo la atencion Carnivale, pero acabo de leer que habia sido cancelada, termina bien o quedan cosas por la mitad?
    tiene un final aceptable, e igual después te podés sacar la intriga de como sigue porque el creador ya lo contó. Lo importante es que vale la pena ver sus 2 temporadas más allá del final que tenga. Digamos que quedan cosas abiertas para la "temporada 3" pero todos los arcos de los personajes llegan a un determinado punto, no es que los dejan a mitad de camino.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    tiene un final aceptable, e igual después te podés sacar la intriga de como sigue porque el creador ya lo contó. Lo importante es que vale la pena ver sus 2 temporadas más allá del final que tenga. Digamos que quedan cosas abiertas para la "temporada 3" pero todos los arcos de los personajes llegan a un determinado punto, no es que los dejan a mitad de camino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Gracias! Le dare una oportunidad entonces, ya pongo a bajar el web-dl que hay dando vueltas. Despues buscare lo que comento el creador
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

pará pará? dónde lo contó? yo lo qu recuerdo es que tiró el libreto de la primera temporada o algo así que es lo que les daban a los actores para que se hagan una idea de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    pará pará? dónde lo contó? yo lo qu recuerdo es que tiró el libreto de la primera temporada o algo así que es lo que les daban a los actores para que se hagan una idea de la serie.
    fijate acá
    SPOILER FINAL CARNIVALE!!
    http://www.avclub.com/articles/danie...of-carn,92877/
    en "What were your plans for what would have come in the four unmade seasons?"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que onda vikings? esta buena?¿ nose que mirar nose que jugar tengo una crisis de ocio u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

se mirala, no esperes ni GoT ni Spartacus. es algo diferente, muy bien ambientada, luchas mas sencillas, mucho folklore nordico. y Lagertha
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Igual las peleitas de vikings se la re bancan!, son lo mas real que podemos llegar a ver en una serie, sin fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337141
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder