Que serie me falta?..

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Que serie me falta?..

Termine the wire.. esta fue mi expresion

QUE SERIE DE CALIDAD LA PUTA QUE ME PARIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Termine the wire.. esta fue mi expresion

QUE SERIE DE CALIDAD LA PUTA QUE ME PARIO.
    Jeje, es PURA calidad. La más verosimil que vi en mi vida creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Es porque el creador de la serie fue periodista en Baltimore y basa muchos personajes e historias en sus propias vivencias o conocimientos. Omar por ejemplo esta basado en un flaco de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Es porque el creador de la serie fue periodista en Baltimore y basa muchos personajes e historias en sus propias vivencias o conocimientos. Omar por ejemplo esta basado en un flaco de verdad.
    Sisi, lo sabía, pero cuantas series/pelis se basan en cosas así pero terminan teniendo más bolaso que realidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

termine de ver doctor house. me gusto mucho pero el final me dejo un poco vacio jajaja

ahora arranco con the wire
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

que suerte tenes de empezar a ver the wire.. dale tiempo que yo vi los primeros 3 caps y no me senti con tanto hype para seguirla.. la deje unos meses y cuando la volvi a ver me la comi en menos de un mes las 5 temporadas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Nurse Jackie quien la mira?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Te juro que nunca vi ni un trailer porque se que trabaja la hija de mil reputa de Carmela, la esposa de el gran Tony Soprano.. siempre le tuve mucha bronca en todos los papeles que la vi jajaj

Garpa?

--------

Estoy viendo Shameless gracias a un usuario que no me acuerdo quien fue me recomende cuando le dije "una dremedy onda Entourage, californication".. pego en el PALO.

me caga de gusto ya estoy terminando la 2 temporaada. (quela empeze hace 1 semana)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Te juro que nunca vi ni un trailer porque se que trabaja la hija de mil reputa de Carmela, la esposa de el gran Tony Soprano.. siempre le tuve mucha bronca en todos los papeles que la vi jajaj

Garpa?

--------

Estoy viendo Shameless gracias a un usuario que no me acuerdo quien fue me recomende cuando le dije "una dremedy onda Entourage, californication".. pego en el PALO.

me caga de gusto ya estoy terminando la 2 temporaada. (quela empeze hace 1 semana)
    La fui viendo como iba saliendo, asique no me acuerdo mucho de la primera temp XD Pero si, garpa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Alguno ve Dr. Who? Quiero buscarla pero es imposible conseguir las primeras season en HD y al menos que sea MUY buena me la clavo en dvdrip.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

The wire es genial , además varios de los actores son niggas comunes de baltimore city
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Alguno ve Dr. Who? Quiero buscarla pero es imposible conseguir las primeras season en HD y al menos que sea MUY buena me la clavo en dvdrip.
    En el ultimo mes me clave las 7 temporadas y hasta la 4 la rompe (incluidos los especiales de transicion de doctor), en la quinta con el cambio de doctor sigue siendo estando buena pero no le llega ni a los talones a los otros doctores, es mas se ve que cambiaron de productora o algo asi, porque paso de ser una serie que se iba volviendo bastante oscura a algo mas simplon tirando a comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Agrego una serie, que los q tienen netflix no pueden perdersela, y los que no aprovechen el mes que tienen gratis de prueba, sino busquen que se consigue, hemlock grove, para los que les gusta lo paranormal y el drama es un obligado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

El otro dia me vi 2 caps de Hemlock Grove y me gusto... pense q iba a ser medio insoportable la serie por lo jovenes q son muchos de los actores, pero nada que ver.

jajaja a mi me pasa exactamente lo mismo... como me saca Carmela y la voz de mierda del personaje.

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    En el ultimo mes me clave las 7 temporadas y hasta la 4 la rompe (incluidos los especiales de transicion de doctor), en la quinta con el cambio de doctor sigue siendo estando buena pero no le llega ni a los talones a los otros doctores, es mas se ve que cambiaron de productora o algo asi, porque paso de ser una serie que se iba volviendo bastante oscura a algo mas simplon tirando a comedia
    Si mal no estoy entre la 1y4 temp estaba acargo russel T. davis y como guionista lo tenia a Steven Moffat que desde la 5 ahora tomo el mando total de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Si mal no estoy entre la 1y4 temp estaba acargo russel T. davis y como guionista lo tenia a Steven Moffat que desde la 5 ahora tomo el mando total de la serie.
    mira vos, puede ser eso, pero bueno, ahora vamos a ver que onda, ya me enganche con el dotor y seguire viendolo.

ahora me estoy quedando sin series, ahora cuando tenga tiempo tengo listas para arrancar los sopranos, the wire, the shield, six feet under y spartacus, con cual me recomiendan empezar?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder