Que serie me falta?..

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Cómo x ej?

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Voy por la segunda mitad de la segunda temporada de Ray Donovan y la verdad me decepciona la naturalidad con la que se toman los hechos todo el circulo familiar de Ray, ni que fuesen Los Sopranos. Sacando eso el resto de la serie me encanta, Liev Schreiber la rompe toda y casi todos los otros personajes también, pero todo lo relacionado a su familia (esposa e hijos) es lamentable.
    jaja, es muy buena la serie, termino la season 4 la semana pasada y ya renovaron para la 5ta.. a mi me copo desde q la empece a ver
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Cómo x ej?

El unico que me convece actuando que me hace cagar de la risa es Freeman. El resto muy meh, al negro no me lo creo ni un poquito al personaje. Y eso bueno hace que me chupen medio un huevo los subplots de la minita con el pibe, y del negro con los narcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    jaja, es muy buena la serie, termino la season 4 la semana pasada y ya renovaron para la 5ta.. a mi me copo desde q la empece a ver
    Esta buena no lo niego, pero para mi tiene una banda de cosas en contra jaja. Recien terminé la segunda, me gustó mil veces más la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

A mi me re cabio billions, la vi cuando la iban sacando y me re enganche. Ahora a esperar la s02 que sale en febrero creo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Empecé al final Lethal Weapon. Suben los subs por suerte tarde, pero los suben jaja (lo mismo la nueva de McGyver q aún no vi, pero baje, y tb están dos días después los subs).
    Me gustó. No es para volverse loco, pero les va a sacar una sonrisa a los fans de la antología de las pelis. El primer chap fue puro fanservice. Veremos q tal sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    El unico que me convece actuando que me hace cagar de la risa es Freeman. El resto muy meh, al negro no me lo creo ni un poquito al personaje. Y eso bueno hace que me chupen medio un huevo los subplots de la minita con el pibe, y del negro con los narcos.
    Ah listo no te gustó un carajo de nada entonces.

A los demás veanla Startup que no tiene desperdicio!

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Hoy empiezo a ver The Night Of y seguro en unas semanas ( voy a deajr que salgan algunos caps , Designated survivor )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Empecé a ver Narcos, me vi 3 capitulos, por ahora bastante bien, me shockea un poco el acento del actor que hace de Pablo, y un par de escenas o dialogos que me parecen bastante cliché o muy descolocadas. Pero a pesar de eso, tiene escenas muy muy buenas y mucho potencial que ojalá que a medida que vaya avanzando la serie puedan pulir las cositas que me molestan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Seguramente la vieron todos y este comentando algo obvio, pero no habia visto True Detective y la primer temporada es espectacular.
    La historia de la segunda todavia no me atrapa mucho. Pero mierda, la primera es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la primera es genial, la 2da nunca la vi pero le dieron con palos por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

La historia es lo de menos, el tema con True Detective son los personajes. En la primera Woody la rompe y Matthew se va totalmente de tema con el personaje que hace, es absolutamente genial. En la segunda zafa un poco y rescata la serie Colin, los otros tres ultra meh

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por akiratoriyama Ver Mensaje
    Está muy buena, a donde la viste? Así la busco para verla nuevamente ya que la habia visto con subtítulos, y quiero disfrutarla más esta vez sin.
    Colgué en responder jajaj en netflix estan las 7 temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Free will Avatar de akiratoriyama
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Colgué en responder jajaj en netflix estan las 7 temporadas.
    Al fin algo de mi interés en Netflix jajaja

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    la primera es genial, la 2da nunca la vi pero le dieron con palos por todos lados
    La primera me volo el cerebro, la segunda hasta ahora meh.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    La historia es lo de menos, el tema con True Detective son los personajes. En la primera Woody la rompe y Matthew se va totalmente de tema con el personaje que hace, es absolutamente genial. En la segunda zafa un poco y rescata la serie Colin, los otros tres ultra meh

Claro, tire "historia" pero me refiero al todo (?). Los personajes de la primera eran TREMENDOS, en esta no me termina de cerrar ninguno (muy cliche el policia motoquero por ahora). Veremos como evoluciona, despues de esa primer temporada increible se merece que la mire igual por mas que sea media floja.
    Me quede dormido en el segundo capitulo ayer (no me pasa nunca quedarme dormido mirando algo). Quizas un poco mas avanzada levante un poco, veremos.

Volvio The Blacklist el 22/09, todavía no lo bajé. Decayo un poco al final, es una serie bastante fruta pero se deja mirar.

No se que verga mirar, quizás arranco con The Killing, o Narcos. Recomendaciones para ver por Netflix o HBO GO ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder