Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: Que serie me falta?..

Que lindo que hablen de The Wire, emociona

Yo empecé a ver Mad Men, ya estoy terminando la primer temporada. MUY buena, lenta, pero muy buena. La recreación de los 60 es impecable, muy bien filmada, muy bien actuada. Pero me es imposible recomendarla porque pienso que la mayoría la dejaría en el capítulo 2. Si a The Wire le falta explosión, con esta se mueren...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gente, les recomiendo The Americans (2013.) Serie de espias de la KGB, infiltrados en suelo americano con una tapadera de 2 agentes de negocios.

Vi 3 capitulos y me cagó de gusto.. ya hay una 2 temporada firmada.

Veanla si pueden, a mi me gusto mucho.

http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...ns-2013-a.html

Ese es el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Hablando de The Wire, otra serie q deben ver es OZ (1997) muchachos... es el "patito feo" de la HBO.
    Muchos ni la conocen y fue la primer mega serie de la HBO, la que pavimento el camino a tantas otras.

Les dejo una cita de la review de tragandoseries:

En 1997 la mítica Oz fue la que abrió la ola de producción televisiva que no se pone límites ni censuras en lo argumental ni en lo visual, con historias adultas e inteligentes que abordan temas sociales delicados o incluso tabúes, con todo el sexo y violencia que estimen sus creadores. En su estreno pasó algo desparecibida, de densa y sórdida no llegó a tener un éxito inmediato.
    La primera temporada de Oz es uno de los hitos más grandes de la historia de la pequeña pantalla. El sello de la HBO y de la televisión moderna se forjó aquí a lo grande. Revolucionaria, rompedora, atrevida como ninguna hasta el momento. Inteligente, crítica, explícita y comprometida. Impactante, inolvidable, con personajes fascinantes e historias que calan hondo. Una obra maestra totalmente imprescindible que se adelantó un par de años al nacimiento de la denominada edad de oro de la televisión que empezó a florecer en 1999 con Los Soprano y El Ala Oeste.
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Que lindo que hablen de The Wire, emociona

Yo empecé a ver Mad Men, ya estoy terminando la primer temporada. MUY buena, lenta, pero muy buena. La recreación de los 60 es impecable, muy bien filmada, muy bien actuada. Pero me es imposible recomendarla porque pienso que la mayoría la dejaría en el capítulo 2. Si a The Wire le falta explosión, con esta se mueren...
    Mad Men es todo lo q dices, pero a mi me parece aburridisima... no pase del 3 cap y eso q no me molestan series lentas, es mas me encanto Rubicon tanto q me la vi en 2 dias y serie mas lenta q esa no hay.
    Tenia la intencion de ver la 1 temp completa, pero para desgracia me comi un Spolier de un mongolico q apito de nada spolio como a 4-5 series en una review de The Americans. Dejo el Spoiler aca de Mad Men, haber si alguno q esta al dia me dice si me cago mucho el mongolico ese.
    Spoiler!   CUIDADO - MAD MEN - ESTAR AL DIA  
    q el prota se robo la identidad de otra persona

Sea de paso recomiendo The Americans
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Te cagaron la serie con ese spoiler. Justamente la magia es enterarse eso. Las otras temporadas, di bien son buenas pierden un poco la gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Gracias Dexter, mierda me lo temia...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

sí, igual no es que se haga mala la serie, pero pasa a tratar sobre otros temas. Hay cosas muy buenas igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    sí, igual no es que se haga mala la serie, pero pasa a tratar sobre otros temas. Hay cosas muy buenas igual.
    Yo ya sabia eso antes de empezar a verla y me necanto. Es mas, la vi por eso mismo, ni tenia pensado verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Yo ya sabia eso antes de empezar a verla y me necanto. Es mas, la vi por eso mismo, ni tenia pensado verla.
    Interesante lo que dicen, vamos a ver si me hago hombre y me veo la primera temp...

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Una de las mejores escenas (bah mas graciosa);
    Spoiler!  Season 1 o 2   
    Cuando mac nulty entra de encubierto a la casa de las putas y no se puede aguantar y se termina garchando a 2 minas
    jjajaja si buenisima esa escena.
    Me acorde de otra:
    Spoiler!  Video Nose de q temp, Mcnulty REborracho  

Spoiler!  season2  
    Otra escena q es para morirse de la risa es cuando en la la 2 temp, a Macnulty lo tienen relegado a un bote y no tiene nada mejor q hacer q recalcular a que jurisdisdiccion le pertenece el muerto y asi cargarle un container de muertos a su jefe, ideal para las estadisticas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Alguno vio Deadwood? esta tan buena como pinta imdb?

Ando en la 3 de californication pero quiero tener alguna otra serie para ir cambiando un poco..

De comedia me quedan 3 tems de its always sunny in phidadelphia y estoy al horno? Alguna comedia para recomendar?

obviamente sacando friends, seinfeld, community the office himym..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

The IT Crowd y para de contar me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Titus, pero es un humor especial. Aca te dejo el piloto en 2 partes.

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A Titus la veía medio asi de vez en cuando. Zafaba bastante, el padre del loco era alto forro jaja, siempre le decia "pussy"

Y la rubia que anda con Titus LA ROMPE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Woozie les dice, no pussy

Que grande el viejo te hace cagar de risa

Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Alguno vio Deadwood? esta tan buena como pinta imdb?

Ando en la 3 de californication pero quiero tener alguna otra serie para ir cambiando un poco..

De comedia me quedan 3 tems de its always sunny in phidadelphia y estoy al horno? Alguna comedia para recomendar?

obviamente sacando friends, seinfeld, community the office himym..
    Deadwood es grosa serie, muchos la nombran en la "trilogia de la HBO" junto con Sopranos y The Wire.
    Hay que tener en cuenta q no es un Westerm en el se la pasan pegandose tiros.

Tiene una ambientacion q te cagas, un reparto coral con un nivel de actuacion notable.
    Destaca entre todos el personaje de Al Swearengen, interepretado por un Ian McShane magnifico.

Lo malo, es q es una serie cancelada... no renovada mejor dicho, quedo en la 3 temp.
    Motivo? El mismo q con Carnivale: No la veia nadie y salia muy cara.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Hoy voy a conseguir The Wire. De acá ya me recomendaron "The shield" y "Breaking Bad", 2 de 2, espero que no la caguen con esta .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder