Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Che, arranco con MrRobot y la colgue despues del 5to de la primera season. Es una serie cosas muy buenas pero otro tanto muy malas. Lo del actor principal es una masa, pero para verla seguida (no seamana a semana, sino de un tiro) se te hace muy monocorde seguir escuchadno su voz en off, no llega a tener el carisma de Dexter (muuy similar muchisimas de las cosas - eso no tiene porque significar lago malo). En fin, la mayoria de las actuaciones menos el actor principal y la dealer dejan bastante que desear (la minita que se la da de badass es una imbecil) y, salvo la paronia personal del loco, no me interesa nada. Q onda, le sigo dando o no? Al principio me habia emocionado con el pilot y estaba contento de encontrarme de nuevo con una serie copada.

PD: Aun no vi lo de Rick&Morty, pero que buena noticia ver cosas nuevas de ellos!
    Seguí mirando que tiene recompensa. La segunda temporada capaz se te haga pesada pero todo se va ensamblando.

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    24 no aburre, mucho menos en las primeras temporadas.
    Dale la chance a la primer temporada y si el formato no te engancha dejala.

Prison Break si embola con el mismo formato porque daba para una temporada y la estiraron mucho.
    Y encima vuelve... De no creer.
    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    jjaja ni loco arranco una serie que tiene 8 temporadas a menos que sea una joya.
    Lo que tiene de bueno es la auto conclusión por temporada por lo que llegué a ver. Y te tiene que gustar el estilo de la serie. A mi la última temporada me re copó.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Claro, 24 tiene temporadas autoconclusivas. Luego tenés a los personajes que van y vuelven, vueltas que no esperabas y momentos excelentes.

No por nada está en el primer post de este thread, claro que está también Prison Break que fue como un Heroes que supieron terminar antes y sigue siendo larga al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Claro mi duda es esa, siento que en algun momento debe aburrir jaja, y no quiero fumarme no se 5 temporadas al pedo para que despues la deje tirada. Tambien tengo Prison Break en la lista de Netflix, nunca la vi, pero me habian hecho el comentario que tambien no se si la 3era ya empezaba a aburrir

Enviado desde mi Moto G3.
    Para mi, es una de las top 5 Prison Break. La amo. No aburre para mi, aunque si se nota q la estiraron. Por ej, Dexter me encantó, pero se pone chota desp de la 4ta maso, y la terminé más por cariño q otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Che, que onda con Roadies? Me copo la premisa pero las criticas la matan big time. Alguno la vio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Che, que onda con Roadies? Me copo la premisa pero las criticas la matan big time. Alguno la vio?
    Misma pregunta, pero yo porque me copa el elenco y siempre me gustaron mucho las series de Showtime, es mi cadena de usa favorita en lo que a series se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delirium. : 15-08-16 el 06:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Terminé la primer temporada de 24, definitivamente me enganchó, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Terminé la primer temporada de 24, definitivamente me enganchó, muy buena.
    Por las dudas, antes de la 7ma tenés que ver la película que hicieron y da pie a lo que pasa en esa temporada. Fue el año que hubo paro de guionistas: https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...eries_overview
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de Puuull
    Registración
    Aug 2016

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Yo hace dias termine la segunda temporada de 12 monos, esta terrible, recomendada totalmente.

Stranger things me la fume en 2 dias, copada la verdad.

Me quede sin series jajaja alguna flashera? no se tengo.ganas de ver algo de fantasia jajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

carnivale, twin peaks, leftovers. Las 3 bien flasheras.

Sino algun chap de Black Mirror.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Lorusso
    Registración
    Jul 2016

Bloodline , primer capitulo , nose muy bien para donde apunta todavia , pero pide pista . Voy por el segundo.

Pd : strangers things , distinta .

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ''Merquera y sutil pero fiestera''

11. Avatar de SDEBER
    Registración
    Jan 2007

Termine River, muy buena.
    Vengo de The killing, Stranger things y River, va a ser dificil mantener este nivel.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: laquema

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Siga siga con Bloodline, lo vale.

Desde A5 2016 x tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Bueno, al fin termine Jessica Jones, esta buena, pero q pesados q son los primeros 3 capítulos, cuesta pasarlos, creo q al primero lo vi fácil 3 veces, pero esta vez me force a seguirla viendo.
    Que grande David tenant! Ya me había gustado en su última temporada como doctor who que se puso muy oscuro el character, me gustaría verlo más seguido, en Broadchurch esta muy bien también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. Avatar de Lorusso
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Siga siga con Bloodline, lo vale.

Desde A5 2016 x tapa
    Secto y la sigo rectificando.
    Por alla arriba alguien dijo que siempre que pensaba que iba a pasar algo, pasaba lo contrario , adhiero.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ''Merquera y sutil pero fiestera''

15. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

arranque ayer raising hope que esta en netflix, la verdad una muy buena comedia, es la sucesora espiritual de Malcom in the middle, trata de la historia de un pibe de unos veintidos que todavia vive con los padres y q una noche se garcha a una minita, resulta q la mina es asesina serial, cae en cana la mina y el loco la habia dejado embarazada, a la mina la mandan a la silla electrica y el pibe se tiene q hacer cargo de la nena de 6 meses ayudado por toda la familia
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder