Que serie me falta?..

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Que serie me falta?..

linda nota de xataka sobre series europeas a las q habria q darle una chance
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Pásate el link ameo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cualquier tracker esta el torrent! LA cadena online nueva, supuestamente la contra de netflix. (hulu). La puso en su pagina y ya se puede bajar en cualquier lado. Yo la baje por iptorrents que es privado.

La verdad que estos de netflix son jodidos inútiles. Deben cagar diarrea y se limpian con billetes de 100us. Y no fueron capaz de comprar una de las series mas rentables de la historia.

Todo bien que hulu puso 250mil us por cada cap...

20 capítulos por 8 temporadas (+6caps de la primera) .. Multiplicado por 250mil us. Jaja

Pero todavía no entiendo porque no la compro netflix porque perder no iba a perder guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    linda nota de xataka sobre series europeas a las q habria q darle una chance
    Muy buena info, todavía tengo pendiente arrancar series europeas, hay varias que tienen muy buenapinta. Lo único que vi es Les Revenants y ni siquiera terminé la primer temporada. Cuando me haga un tiempo arranco alguna.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    En cualquier tracker esta el torrent! LA cadena online nueva, supuestamente la contra de netflix. (hulu). La puso en su pagina y ya se puede bajar en cualquier lado. Yo la baje por iptorrents que es privado.

La verdad que estos de netflix son jodidos inútiles. Deben cagar diarrea y se limpian con billetes de 100us. Y no fueron capaz de comprar una de las series mas rentables de la historia.

Todo bien que hulu puso 250mil us por cada cap...

20 capítulos por 8 temporadas (+6caps de la primera) .. Multiplicado por 250mil us. Jaja

Pero todavía no entiendo porque no la compro netflix porque perder no iba a perder guita.
    40 millones pusieron? A la mierda. Jerry Seinfeld feliz. La guita que hizo el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Muy buena info, todavía tengo pendiente arrancar series europeas, hay varias que tienen muy buenapinta. Lo único que vi es Les Revenants y ni siquiera terminé la primer temporada. Cuando me haga un tiempo arranco alguna.

40 millones pusieron? A la mierda. Jerry Seinfeld feliz. La guita que hizo el tipo.
    Creo que gana poco mas de 100M al año en reruns y regalias.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Vi la nueva (segunda) temporada de Bloodline que la largaron de una en netflix entre ayer y hoy. Estuvo buena pero ni por asomo tanto como la primera, así y todo sigue siendo de mis series preferidas de netflix. No se que van a inventar (hay final abierto para tercera temporada) o si siquiera renovarán, pero creo que deberían haber terminado la serie en dos temporadas nomas.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Si te gusto Daredevil no veas Flash, es un contraste tipo Coca y Manaos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Estoy entre empezar The Killing, The Following o Mad Men en Netflix, cual recomiendan?
    Mad Men en cuanto a calidad, pero puede embolarte e incluso parecerte densa, The Killing es para ver las primeras dos temps y listo, aunque si te gusta ese estilo, podes ver primero True Detective (la primera nomas, igual son casos aislados)

The Following es diarrea de pitbull.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Recién retomé mad men, voy por el 7 de la primera temporada. No se, es como que me parece buena pero no me transmite una mierda jaja, no se que clase de conflicto groso puede haber como para que me siga enganchado. Sólo rescato mucho la ambientación de la época blablabla.

Así que al final nadie recomienda the following, me la venían batiendo como una re serie, no veo ni ahí entonces. True Detective la primer temporada me pareció genial, la segunda un vómito. Después probaré ver the killing.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Esa no es necesario que la sigas despues de las primeras dos, igual no es que la 3ra es un bodrio, pero baja el nivel, la 4ta es mejor, aunque no mas que las primeras, pero le da un cierre a la serie

Una europea para recomendar es la francesa Engrenages, o tambien como conocida como Spiral, es como una mezcla entre The Shield y Damages pero franchute, tiene buenos personajes y va de menor a mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

En Mad Men no esperen sucesos a lo GoT, sí les aseguro que les va a dar ganas de aplaudir cuando terminen muchos capítulos de lo bien hechos que están.

Ayer empecé la segunda de Bloodline, por el momento mantiene el nivel.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    sí les aseguro que les va a dar ganas de aplaudir cuando terminen muchos capítulos de lo bien hechos que están.
    Eso me pasó recién con los dos últimos capítulos de la primer temporada, me parecieron excelentes como fueron llevados de menor a mayor terminando allá arriba. Habiendo visto la primera me convenció, voy a seguir viéndola. Como la rompe Jon Hamm!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Bueno, me baje por 3 vez el pack de 100gb de seinfeld en HD.

No me voy a cansar nunca.. Para colmo son tantos caps que no hay forma de acordarte muchos chistes ni los caps. asi que es como si casi los viera otra vez.

Seinfeld

tiene sub en español?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si.

Seinfeld.S01-09.Complete.720p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H.264-NTb esta version tiene español e ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Qué tal la calidad? Tengo guardada la primera versión en 720p qué fue la que salió en la tele, qué según comentaban hasta tenia escenas recortadas

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Qué tal la calidad? Tengo guardada la primera versión en 720p qué fue la que salió en la tele, qué según comentaban hasta tenia escenas recortadas

Tapatalk
    La de hulu se ve mejo. Creo que decis vos es la de tbs. Yo tuve ese rip y era imposible conseguir subtitulos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder