Que serie me falta?..

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Me vi la primer temporada de mad Men y no me engancho nada, me émbolo bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Me vi la primer temporada de mad Men y no me engancho nada, me émbolo bastante
    En mi caso la primera me gusto pero ahora estoy en la 2da y se me esta haciendo pesadita, hay mucho boludeo amoroso..

Arranque The killing, voy por la tercer temp, excelente!, recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Renovaron The Americans para una quinta y sexta (y ultima) temporada de 13 y 10 episodios respectivamente, buena noticia para el que la siga, yo tenía pensado empezarla algún día pero debe haber como 30 (posta) series que tengo en la watch list.

Ahora estoy con Bloodline y si bien me gusta, se me está haciendo lentísima (encima que los episodios son MUY largos de por sí), voy por el cap 4, leí que en el 5 es donde "empieza lo bueno" por decirlo de alguna manera, así que por ahora la voy a seguir.
    Buena noticia lo de The Americans, recién vi el último capítulo y la vengo siguiendo desde que empezó. Siempre dije que no es una serie top five ni nada por el estilo pero seguro que nunca te va a dejar de garpe. Lo único que espero es que no la estiren y que cierre en un buen nivel como corresponde.

La primera de Bloodline es muy buena también, dale tiempo que no te vas a arrepentir. Ya que estamos paso chivo: mañana se estrena la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me vi Mad Dogs Us. Es un remake de la original de UK.
    La recomiendo, tiene sus desperfectos pero en general esta bien llevada. Muy buenas actuaciones, tiene comedia, es oscura por momentos, no es predecible, es muy caotica y no para el kilombo nunca. Despues esta bueno el lugar donde esta filmado, le agrega un plus. Lo criticable por momento son ciertas decisiones de los personajes pero nada que te den ganas de putearlos a traves del tv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    La recomiendo, tiene sus desperfectos pero en general esta bien llevada. Muy buenas actuaciones, tiene comedia, es oscura por momentos, no es predecible, es muy caotica y no para el kilombo nunca. Despues esta bueno el lugar donde esta filmado, le agrega un plus. Lo criticable por momento son ciertas decisiones de los personajes pero nada que te den ganas de putearlos a traves del tv.
    Me la habían recomendado, pero no sabía que tenía dos versiones.
    Me dijeron, che mira Más Dogs y listo jaja. Ahora estoy en la duda de cual mirar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

6. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Mad men love!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Me parecio bastante pedorro el primero de outcast. Si siguen asi no van a asustar ni a una quinceañera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bodokentorten- : 29-05-16 el 12:25 AM

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Bueno, me baje por 3 vez el pack de 100gb de seinfeld en HD.

No me voy a cansar nunca.. Para colmo son tantos caps que no hay forma de acordarte muchos chistes ni los caps. asi que es como si casi los viera otra vez.

Seinfeld
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kimick Ver Mensaje
    Me la habían recomendado, pero no sabía que tenía dos versiones.
    Me dijeron, che mira Más Dogs y listo jaja. Ahora estoy en la duda de cual mirar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Por lo que lei la original (UK) tiene 4 temporadas, que de esas la 2 y 4 son bastante malas. Pero despues la primera que seria la misma trama que la primera de US es mejor la UK.
    Nosee mucho mambo mirate la US y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de gasparlg
    Registración
    May 2016

Soy de bajar series por torrent, veo muchas, esta no la conocía, ya la empecé a bajar (versión yanki) pero cuesta mucho encontrar los subs. al parecer en subdivx están los de la versión inglesa. algo que me esté perdiendo? alguna recomendación? porque existen las versiones ya tituladas pero no hay seeders.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Azrael
    Registración
    May 2016

Rome
    The Sopranos
    Magic City
    Band of Brothers
    American Crime Story
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". - Edmund Burke, filósofo y estadista británico

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gasparlg Ver Mensaje
    Soy de bajar series por torrent, veo muchas, esta no la conocía, ya la empecé a bajar (versión yanki) pero cuesta mucho encontrar los subs. al parecer en subdivx están los de la versión inglesa. algo que me esté perdiendo? alguna recomendación? porque existen las versiones ya tituladas pero no hay seeders.
    Gracias.
    Si queres los tengo en ingles que es lo unico que consegui. La mayoria funcan bien pero hay un par que los tenes que sincronizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de gasparlg
    Registración
    May 2016

Si queres los tengo en ingles que es lo unico que consegui. La mayoria funcan bien pero hay un par que los tenes que sincronizar.
    Me re cebé con la yanki, porque además me los bajé en muy buena calidad, pero no existen los subs en castellano. ya me estoy bajando la versión inglesa, ya tengo el primer capítulo y me dejé bajando otros 2, pero hay que tener paciencia porque no hay seeders. hay una versión que ya viene con el sub pegado igual. cualquier cosa te chiflo, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

No me voy a cansar nunca.. Para colmo son tantos caps que no hay forma de acordarte muchos chistes ni los caps. asi que es como si casi los viera otra vez.

Seinfeld
    Nunca cansa, nunca

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje

Seinfeld
    Pásate el link ameo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder