Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Empecé Suits. La verdad muy atrapante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Empecé Suits. La verdad muy atrapante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es la del pibito q es un abogado chanta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Es la del pibito q es un abogado chanta no?
    Sisi es medio adivina jaja a medida que avanza

edit: adictiva*
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vabec : 17-04-16 el 11:44 PM

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por casla Ver Mensaje
    En casa vimos la temp 2 de happy valley. Mantiene el nivel de la primera, camino al podio...Otra que vimos también británica, River. Tremendas actuaciones y la mejor escena final de los últimos tiempos...i love to dance!
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Bien ahí con River!! La recomendé en su momento, excelente miniserie para ver en un finde...
    Donde la consiguieron? No puedo encontrar un enlace 720p/1080p que esté disponible
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Che q tal es black sails

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Pa mi arranco pesima....repunto muchisimoooo y en esta ultima temporada se estanco....pa pasar el rato

Ahora que habñan de death note. Junto con cowboy bebop dos joyitas...hastavla musica de ambas es impresionante

Enviado desde mi SM-G900I
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

6. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Vi la primera de The man on the high castle...no me atrapo y siento que le falta produccion...pero bueno tiene las de perder conmigo porque es mi libro faborito de Dick y cuando el libro es muy bueno es dificil llegar a esa expectativa

Enviado desde mi SM-G900I
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Que bodrio que es Stitchers eh. Mal. Más allá de la cogibilidad de la minita claro.

Última edición por Debussy : 19-04-16 el 09:21 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

alguna comedia para ver en netflix? ya vi friends, himym, the office, seinfeld, wildred, that 70s show, the big bang theory.etc

por otro lado, alguien vio secrets and lies?

- - - - Auto Merge - - - -

alguna comedia para ver en netflix? ya vi friends, himym, the office, seinfeld, wildred, that 70s show, the big bang theory.etc

• Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ayer termine la segunda temp de ''the killing'', la historia te atrapa de una, pero tarde en ''encariñarme'' con los personajes, me empezaron a gustar muy avanzada a serie, al principio me parecia la mayoria infumables
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

Comedia bizarra blue mountain state, sino cuckoo o sino una q no me acuerdo el nombre q esta Martín sheen ya hace de 2 viejos q son amigos y se declaran gays y se divorcian, es más dramedy pero entretiene

Edit: Grace and franky es la dramedy esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tUTe26 : 20-04-16 el 09:49 PM
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ayer termine la segunda temp de ''the killing'', la historia te atrapa de una, pero tarde en ''encariñarme'' con los personajes, me empezaron a gustar muy avanzada a serie, al principio me parecia la mayoria infumables
    Es que manejan bien la trama y el misterio pero los personajes son la gran cagada de la serie. No porque los actores actúen mal eh, sino porque son insulsos, Son todos muy chatos, empezando por la conchuda de la investigadora que veces me sacaba de quicio con su actitud de concha fría. Es como que fallan en la concepción de los mismos. Nose si tendrá que ver con la dirección de actores. O tal vez me equivoque y resulta que son actores pedorros sin carisma. Ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Es que manejan bien la trama y el misterio pero los personajes son la gran cagada de la serie. No porque los actores actúen mal eh, sino porque son insulsos, Son todos muy chatos, empezando por la conchuda de la investigadora que veces me sacaba de quicio con su actitud de concha fría. Es como que fallan en la concepción de los mismos. Nose si tendrá que ver con la dirección de actores. O tal vez me equivoque y resulta que son actores pedorros sin carisma. Ni idea.
    jaja, a mi me sacaba de quicio q no le pusiera los puntos al hijo, pero bueno, al final se hacen querer, sobre todo holder

la peor lejos es mitch
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

ni idea si esta en netflix pero sin lugar a dudas tenes q agregar community a tu lista de series de comedia
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me olvidaba, community tambien la vi
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Alguien mira the ranch?