Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Que serie me falta?..

Game of Silence, sacaron el piloto hoy, y creo que el jueves sale la continuacion.
    no soy de mariconear con la narrativa de las series, pero esta es la mejor que vi. de principio a fin todo conectado al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

vengo a bancar a piedrazos death note, si fuera yanqui hubiera generado el mismo hype que breaking bad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    idem con daredevil, ese actor le dio un toke emotivo, supongo que a cualquier adepto a Boardwalk le va a pasar lo mismo
    De una. Me dio mucha alegría verlo así que la serie empezó con ventaja.
    Un capo

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vengo a bancar a piedrazos death note, si fuera yanqui hubiera generado el mismo hype que breaking bad
    Desde ya. No entiendo porqué no compran los derechos y la adaptan en una serie, así llega al publico que no consume animes.
    Lo genial de verla es que al ser tan amigable te va abriendo puertas a otros animes. De apoco le fui agarrando el gusto y vi varios mas que me han gustado mucho.

Me tengo que ir poniendo al día con Better call Saul. Colgue en el cap 4 o 5. Viene media lenta. Ojala repunte.

IMPORTANTE: no se olviden de Sons of Anarchy (hacía mucho que no pasaba el chivo)
    • Me gusta
    Me gusta

4. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Estoy viendo black-ish en netflix, una sitcom de una familia negra q se vuelve de clase alta y no quieren perder sus costumbres de 'negros', me reí bastante con la serie, nada transcendental, pero cumple su cometido
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Che q tal es black sails

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

black sails es pochoclo aceptable, eso si.. tiene un par de personajes insufribles
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

PREGUNTA: alguien vio "Quarry"?

http://www.imdb.com/title/tt2980696/?ref_=nm_flmg_act_3

____
    EDIT: parece q aún no largó. http://www.cinemax.com/quarry/

Última edición por Debussy : 16-04-16 el 02:21 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de casla
    Registración
    May 2003

En casa vimos la temp 2 de happy valley. Mantiene el nivel de la primera, camino al podio...Otra que vimos también británica, River. Tremendas actuaciones y la mejor escena final de los últimos tiempos...i love to dance!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Bien ahí con River!! La recomendé en su momento, excelente miniserie para ver en un finde...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Che q tal es black sails

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Empieza bien floja pero conforme pasan los caps cada vez se pone mejor, y ya la segunda temp levanta mucho el nivel.

A todo esto termine la segunda temp de The Knick, nada que criticarle, es mejor que la ya excelente primera temporada. Serie ultra recomendable.

Tambien termine la primera temp de Forbrydelsen, grosa serie la verdad, la unica contra es que podrian haber contado lo mismo en 10-13 caps en vez de 20, igual se me pasaban super rapido los caps y terminaba viendo de 2-3 x dia, eso que habia visto el remake (The Killing) y el inicio se hace medio denso pq son muuuuuy similares, el piloto es un calco, pero luego se distancian bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de casla
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Bien ahí con River!! La recomendé en su momento, excelente miniserie para ver en un finde...
    No vi tu recomendación pero es muy acertada...no me puedo sacar la escena del final de la cabeza. Genial! En cuanto al típico detective "dañado" creo que consiguieron llegar a nuevas cotas...
    Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Al día con suits, vikings, the americans, the 100. Cada vez menos ganas de mirar arrow, no se que puta manía tienen con empezar series y cambiarle la personalidad bad ass al protagonista y dejarlo como un hippie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

hay algo nuevo que tenga buena historia? Lo mejor que ví ultimamente fue The Man in the High Castle. Por favor, nada futurista ni cosas de policías
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    hay algo nuevo que tenga buena historia? Lo mejor que ví ultimamente fue The Man in the High Castle. Por favor, nada futurista ni cosas de policías
    Hay una "nueva" (2015), X Company, espías de la segunda guerra mundial, un suspenso y tensión de lpm. Me vi la primer temporada (8 caps nomas) y muy buena, hace poquito terminó la segunda pero no la vi todavía.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Hay una "nueva" (2015), X Company, espías de la segunda guerra mundial, un suspenso y tensión de lpm. Me vi la primer temporada (8 caps nomas) y muy buena, hace poquito terminó la segunda pero no la vi todavía.

Enviado desde mi Moto G3.
    Compro. Parece ser lo que estoy buscando para llenar el vacío de High Castle. Veo The Americans también, pero bueno, no tiene esa tensión. Se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder