Que serie me falta?..

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Chicos una pregunta, en que cap se pone copada GOT?
    Tengo 3 temporadas bajadas una vez intente ver 10m del primer cap y la quite no me atrapo tampoco es que le di gran oportunidad, por eso quiero volver a inentar.
    Yo para saber hasta cuanto valdria la pena apostar, almenos en mi gusto a simple vista no me atrapo, pero todos dicen que es tan buena me da cosa no verla tal vez dsp pasan 10 años y la termino mirando :P
    Bue...le das 10 minutos a una serie para que te cope o no?, un poquito ansioso me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Che mirense -Stan Lee's- Lucky Man, está muy Buena!

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Estuve googleando un poco sobre series que duren 20 minutos, como para poder ir mirando algo en el viaje al laburo o a casa que es ese el tiempo que me da mas o menos, encontre un par, pero se me esta complicando conseguir los torrents, no se que onda que ahora en KAT te tira re pocas opciones.

Alguno sabe de alguna pagina recomendable?

La listita es: Arrested development (esta ya la consegui, pero ahora me cuesta encontrar subtitulos que sincronicen bien con el primer capitulo), Community, Bored to death, Modern Family, Weeds, Entourage..
    También tenes Ash vs Evil Dead y Star Wars Rebels (y no me acuerdo si clone wars también..).

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    También tenes Ash vs Evil Dead y Star Wars Rebels (y no me acuerdo si clone wars también..).
    Gracias por la recomendación de la primera, la voy a tener en cuenta. La segunda paso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Termine de ver la tercera de Luther y no encuentro la cuarta temporada por ningun lado, saben donde puedo bajarla o verla online? (Con subtitulos). Que serie increible, la encontre por leer este thread y me parecio una genialidad. Alguna otra del mismo estilo (policial) para recomendar? Actualmente voy por la tercera de The Killing (nl se como va a seguir mi vida cuando la termine de ver, jaja), estoy mirando Hannibal, puse a bajar The Fall y The Wire y basicamente quiero seguir en el mismo tipo de serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Policial inglesa medio oscurita tenés Happy Valley (que todavia sigue) y otra que recomendé en su momento pero paso de largo, River (miniserie de 6 caps)...

Happy Valley
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt3428912/

River
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt4258440/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cristalida
    Registración
    Sep 2015

Alguno sabe cuando sale la 3era de the fall?

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Policial inglesa medio oscurita tenés Happy Valley (que todavia sigue) y otra que recomendé en su momento pero paso de largo, River (miniserie de 6 caps)...

Happy Valley
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt3428912/

River
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt4258440/
    Muchas gracias! Se ven super interesantes y encima están en Popcorn Time
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Popcorn Time, sigue existiendo ese antro?

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Chicos una pregunta, en que cap se pone copada GOT?
    Tengo 3 temporadas bajadas una vez intente ver 10m del primer cap y la quite no me atrapo tampoco es que le di gran oportunidad, por eso quiero volver a inentar.
    Yo para saber hasta cuanto valdria la pena apostar, almenos en mi gusto a simple vista no me atrapo, pero todos dicen que es tan buena me da cosa no verla tal vez dsp pasan 10 años y la termino mirando :P
    Quiero creer que estás trolleando. Cualquier serie, hasta la más pedorra, precisa de al menos un par de capítulos para que te enganche o la vueles. 10 minutos, y más en una serie bastante compleja en cuanto a personajes y cuestiones políticas como GoT es irrisorio.

Citar Mensaje original enviado por _nogoodtrying Ver Mensaje
    Alguno sabe cuando sale la 3era de the fall?
    Se toman su tiempo los muchachos. Si no me equivoco entre la primera y la segunda temporada pasó un año y medio. La última terminó en diciembre del 2014, así que no debería faltar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Termine de ver la tercera de Luther y no encuentro la cuarta temporada por ningun lado, saben donde puedo bajarla o verla online? (Con subtitulos). Que serie increible, la encontre por leer este thread y me parecio una genialidad. Alguna otra del mismo estilo (policial) para recomendar? Actualmente voy por la tercera de The Killing (nl se como va a seguir mi vida cuando la termine de ver, jaja), estoy mirando Hannibal, puse a bajar The Fall y The Wire y basicamente quiero seguir en el mismo tipo de serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es un toque distinta pero está muuy buena: Sherlock, te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Me fui de vacaciones y se me juntaron varias series: 11.22.63, Vinyl, Better Call Saul, Vikings, HoC...

Necesito horas loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Recomiendan Suits?
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

13. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Me fui de vacaciones y se me juntaron varias series: 11.22.63, Vinyl, Better Call Saul, Vikings, HoC...

Necesito horas loco.
    Ami también jaja mañana vuelvo a descargar a full

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Terriiiiiiible, The Expanse.

series must sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

y despues de mirar series teen en mtv The expanse te va a parecer El padrino de la sci fi
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder