Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Que serie me falta?..

Termine la primera temporada de The Hour (2011-2012) de la BBC. Stars: Romola Garai, Ben Whishaw, Dominic West.
    En principio iba a ser una miniserie, cosa q se nota, pero le dieron una segunda y ultima temporada.

La serie gira básicamente alrededor de la puesta en marcha del noticiero, la investigacion de un fiambre y la relacion de los protagonistas. Son 6 caps de una hora que no tienen desperdicio, con muy pocas cosas que criticarle la verdad, diría que lo peor es lo desaprovechado que esta Mcnulty.

PD:
    Spoiler!  PREMIOS  
    2013: Emmy al mejor guión en miniserie
    2012: Nominada al Emmy: Mejor guión en miniserie
    2012: Globos de Oro: Nominada a mejor miniserie de TV
    2011: 3 nominaciones al Globo de Oro: Miniserie, Actor y Actriz en Miniserie
    2011: 3 nominaciones al BAFTA: Secundaria (Chancellor), Fotografía, Sonido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 05-02-16 el 09:18 PM

2. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

bajanding The Hour, me la vendiste y necesito llenar el vacio de The Expanse con algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Alguien vio Lilyhammer, la del mafioso.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Me vi la primera de Master of None. Hay caps muy buenos pero se termina convirtiendo en una comedia romantica para los ultimos 4 o 5 chaps porque conoce a la minita y le dedican toda la pantalla a eso, y para mi le pifiaron muy feo en hacer eso porque venia bien con la vida del tipo soltero. Igualmente para hinchar las bolas es entretenida, tiene dialogos "reales" a lo louis Ck.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me acabo de enterar q cambiaron a zoey por megan fox en ''new girl'', yo me quede en la 3 temp maso menos, pero no se, megan fox de q va hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

bastante interesante el primer cap de The Hour, promete
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

A ver si me pueden ayudar. Hay alguna serie de intriga / suspenso, que te haga ver un capítulo atrás de otro porque la historia siempre te da algo nuevo que te deja manija para el cap siguiente?
    Me acuerdo de los primeros capítulos de Lost, de Dexter, los capítulos de la historia central de X-files (los del monstruo de la semana para mi son un bodrio) o (no me azoten) Pretty Little Liars que siempre me dejaba manija por ver quien era el/la asesino/a jaja.

Debe haber muchas series asi, pero me gustaria una que tenga un ritmo interesante. Sin ir más lejos, breaking bad no me mató porque en la mayoría de los capítulos no pasaba gran cosa. Habia 3 o 4 por temporada asi bien grosos nada más, para mi.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    A ver si me pueden ayudar. Hay alguna serie de intriga / suspenso, que te haga ver un capítulo atrás de otro porque la historia siempre te da algo nuevo que te deja manija para el cap siguiente?
    Me acuerdo de los primeros capítulos de Lost, de Dexter, los capítulos de la historia central de X-files (los del monstruo de la semana para mi son un bodrio) o (no me azoten) Pretty Little Liars que siempre me dejaba manija por ver quien era el/la asesino/a jaja.

Debe haber muchas series asi, pero me gustaria una que tenga un ritmo interesante. Sin ir más lejos, breaking bad no me mató porque en la mayoría de los capítulos no pasaba gran cosa. Habia 3 o 4 por temporada asi bien grosos nada más, para mi.

Gracias!
    The Killing. Policial, suspenso. Te atrapa al toque.

Gran historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

The Killing y sino Twin Peaks que es como la mamá de The Killing
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Me está costando horrores terminar la segunda temporada de X Files. No ganan ni una pelea ni forcejeo, cuando persiguen a alguien siempre se les escapa, cuando tienen todas las pruebas, algo falla y se pierde todo.
    Tengo 7 temporadas más para mirar en HD, alguien que me diga que va a mejorar porque son 300 gigas que podría usar para otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    The Killing. Policial, suspenso. Te atrapa al toque.

Gran historia.
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    The Killing y sino Twin Peaks que es como la mamá de The Killing
    Gracias a ambos! Iré por The killing entonces.

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Me está costando horrores terminar la segunda temporada de X Files. No ganan ni una pelea ni forcejeo, cuando persiguen a alguien siempre se les escapa, cuando tienen todas las pruebas, algo falla y se pierde todo.
    Tengo 7 temporadas más para mirar en HD, alguien que me diga que va a mejorar porque son 300 gigas que podría usar para otra cosa
    Como decía arriba, yo me embolé de lo lindo. Deje la serie en la segunda temporada hace mucho. Ahora retome porque empezaba de nuevo, pero sólo viendo los capítulos de la historia central. Ahí si, me los devoré uno tras otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Largué con American Crime. Veremos.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    ...
    Carnivale o Utopia un poco mas livianita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

......
    ..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 08-02-16 el 06:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

15. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Empezamos con mi novia The man in the high castle. Muy buena, y sobre todo la trama muy interesante. Para el que no conoce, es la historia en los 60 si los alemanes hubieran ganado la segunda guerra (por ejemplo usa es mitad alemana y mitad japonesa) y toda una trama de conspiración para tratar de cambiar eso. Vamos por el 3ro y nos re engancho

Tapatalk
    Yo la había terminado hace unas dos semanas y la verdad es muy recomendable. La serie tiene problemas de caracterización y pacing muy puntuales pero la historia es interesante y promete bastante si la continúan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder