Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Que serie me falta?..

che, arrancó Ripper Street Season 4, ya va la mitad de temporada y no encontré nada para bajar???

• Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    che, arrancó Ripper Street Season 4, ya va la mitad de temporada y no encontré nada para bajar???

Creo que ni se consiguen las temporadas anteriores. Ya por suerte las vi, pero no sé si tendrá algun copyright extraño que ningun grupo las puede ripear o qué, pero si buscás torrents ni las anteriores figuran. Al menos eso me pasó hace 2 meses cuando la quise re-bajar para mi viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    La serie Bron/Broen está terminada con las 3 temporadas o tiene un final muy abierto?
    Para mi sale una 4ta. No es suuuuper abierto pero hay una veta por donde puede seguir. Además imagino que la serie tiene éxito y la van a continuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Es muy interesante, y más con la milf de Scully. Tiene la primera temporada de 5 cap y la segunda de 6 cap.

Hay tercera confirmada pero todavía sin fecha.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me cuesta creer que sea Scully, es como el vino la mina. Está re hot ahora. Ademas el personaje que hace es interesante.
    Veo que durante todo 2015 no sacaron temporada, recién este año volvería. Se tomaron año sabatico?
    Espero entonces que la trama que estoy viendo termine en la segunda y que no me tenga que clavar hasta vaya a saber cuando para su resolución... eso es lo que quería saber.
    Por lo pronto me viene gustando la serie. Estoy conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Hace unos días puse Netflix y empecé a ver Arrested Development, nunca había visto más allá del 3er o 4to cap de la primer temporada por que costaba un huevo encontrar los subtítulos (ni soñar con que esté en hd). Que cago de risa por dios, ya estoy por terminar la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Creo que ni se consiguen las temporadas anteriores. Ya por suerte las vi, pero no sé si tendrá algun copyright extraño que ningun grupo las puede ripear o qué, pero si buscás torrents ni las anteriores figuran. Al menos eso me pasó hace 2 meses cuando la quise re-bajar para mi viejo.
    en tv chaos uk estan todas menos la 4
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estaba viendo The Sopranos, y en un capítulo (s02e09) sonó un temazo que me voló la cabeza a tal punto de sentir la necesidad de venir a la PC a googlearlo. Porsupu que no tenía la más puta idea de quien lo cantaba ni como se llamaba el tema. Gracias a la Wiki, que al toque me sacó de la duda, y copadísimo que al leer los comentarios del video muchos llegaron a la canción de la misma manera.

Aguante todo. Aca tá

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

jajaj yo al negro ese tambien lo saque de una peli o una serie no recuerdo bien, si no fue escuchando una playlist de los Soprano pega en el palo.

pero el tema era este,, bien para feelearla melanco

---
    bue la 4ta la vencida, primeor lo puse en spoiler al link, dsp en quote, dsp en imagen D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Recién me doy cuenta que al negro ese también lo tengo de Mr Nobody, con el tema "For You Precious Love". Me sonaba de algún lado. Capo capo era.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

For fuck's sake, al fin pude conseguir Chuck en calidad Blu-Ray, tuve que usar un seedbox, ya me estaba desesperando.

Vi los primeros caps y me está gustando mucho, alguien tiene alguna opinión en lo posible libre de spoiler para brindar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    For fuck's sake, al fin pude conseguir Chuck en calidad Blu-Ray, tuve que usar un seedbox, ya me estaba desesperando.

Vi los primeros caps y me está gustando mucho, alguien tiene alguna opinión en lo posible libre de spoiler para brindar?
    Chuck es genial.
    Divertida, emotiva, ellos dos tienen mucha quimica (con Adam Baldwin tambien) y tienen re buenos temas los capitulos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

alguien tiene alguna opinión en lo posible libre de spoiler para brindar?
    La vi toda por Yvonne Strahovski. La rubia más pulenta del show business actual. Muchos personajes queribles (los compañeros de trabajo de Chuck, jajajaja )
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Como inflaron Mr Robot, por dios. Salvo Tyrell no lograron hacer UN personaje copado. Ninguno de Fsociety te engancha ni parece minimamente interesante, mucho menos los de AllSafe. Si, Elliot tiene todos los problemas pero eso no lo hace copado, es un freak.
    Tenés que llegar al capitulo 7 u 8 para que se ponga interesante la cosa. Sobre el final si se pone buena la serie pero tampoco me pareció para que la nombren serie del año en el foro.
    Todo el plan y su trama nunca me motivó mucho que digamos. No supieron ponerle el suspenso adecuado, daba igual si salian bien o mal las cosas.
    No pienso que la serie sea una basura pero está lejos de ser el must del que hablan.
    +1

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

The Expanse tienen que empezar a ver, el que todavia no la agarro
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Free will Avatar de akiratoriyama
    Registración
    Feb 2010

Es muy disfrutable, los personajes caen bien. La acción esta bien, Zac está perfecto como papel de Chuck.

Yo la pasé genial viéndola, aunque a la última temporada la vi por Yvonne nomas

Disfrutala! @cel
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder