Que serie me falta?..

Responder
  1. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Cuando vuelve la última temp. de POI? Como extraño la serie. Están alargando la fecha hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Que serie me falta?..

Me acabo de fumar en dos días Narcos, qué excelente serie. Muy buena.
    Pensé que mostraban todo en sólo una temporada, pero bueno, ahora a esperar la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Termine SoA. Prescindibles las últimas dos temporadas. Épicas la 4 y la 5.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La mama de tony soprano es lo más, me hace reír mucho
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya me puse al día con walking dead. Me explaye en su respectivo thread.
    Para hacerla breve: cuando pasan cosas la serie es muy divertida. Es cruel y gore. La serie funciona bien de manera orgánica y colectiva, cuando el equipo está unido en algo. Pero cuando están mas tranquilos y/o por separado no saben aprovechar el relleno con buenos los diálogos ni muy buen desarrollo de personajes, ni siquiera a los mejores que tienen, que son unos pocos.
    Lo que me da la sensación es que esa serie puede durar muchos años mas...completamente al pedo.

Citar Mensaje original enviado por matii93 Ver Mensaje
    Cuando vuelve la última temp. de POI? Como extraño la serie. Están alargando la fecha hace tiempo.
    Yo me estoy preguntando lo mismo. No encuentro casi nada de info. Nose cuando se supone que tiene que salir....

Por cierto, empecé orange is the new black. Vi solo un cap, por momentos me da la sensación que no pega conmigo pero a la vez tuvo buenos momentos. Seguiré viendo en un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Yo POI la de je de ver cuando:

Spoiler!  
    Murio Carter
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Hablando de TWD, que bueno q es el juego de Telltale Games x dios. Y el de GOT esta muy bueno tambien.

Si bien no hay fecha concreta lei q vuelve en la primavera de esos lados... y es casi es un hecho q es la ultima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Con esto de que vuelve X-Files me bajé las primeras 9 temps en HD. Voy por el cap 8 temp 1. Hasta ahora no justifico todo el hype, no es mala pero no le doy más de 6 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Había leído q en 2 semanas recién iban a anunciar la fecha de regreso, y estaban diciendo q iba a ser la última temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Con esto de que vuelve X-Files me bajé las primeras 9 temps en HD. Voy por el cap 8 temp 1. Hasta ahora no justifico todo el hype, no es mala pero no le doy más de 6 puntos
    Hice exactamente lo mismo con la diferencia que voy por el 7.

Quizás en su epoca era una excelente serie, pero comparandola con series incluso normales de las actuales se queda atras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    primera vez que coincido con vos . Yo voy por la 4ta temporada dejando de lado los de monster of the week (viendo los que dicen que son los mejores) y me parece medio pelo. Lo puse antes que es otra historia distinta si lo empezaste a ver apenas salio por el impacto que habra tenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Como inflaron Mr Robot, por dios. Salvo Tyrell no lograron hacer UN personaje copado. Ninguno de Fsociety te engancha ni parece minimamente interesante, mucho menos los de AllSafe. Si, Elliot tiene todos los problemas pero eso no lo hace copado, es un freak.
    Tenés que llegar al capitulo 7 u 8 para que se ponga interesante la cosa. Sobre el final si se pone buena la serie pero tampoco me pareció para que la nombren serie del año en el foro.
    Todo el plan y su trama nunca me motivó mucho que digamos. No supieron ponerle el suspenso adecuado, daba igual si salian bien o mal las cosas.
    No pienso que la serie sea una basura pero está lejos de ser el must del que hablan.
    a tu comentario le sumo la doble personalidad sin darle sentido a muchisimas escenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Alguno vio Tellus? Serie finlandesa sobre un grupo de ecologistas que bardean.
    El primer cap está bien, la temática pinta bastante interesante pero es taaaaan lento el desarrollo que me da paja mirar el resto
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Arranque a ver Limitless, la verdad muy entretenida, me faltan por ver 7 capitulos mas.
    Alguno la esta viendo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

termine de ver making a murdered, q es mas un documental q una serie

quede muy manija
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder