Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Que serie me falta?..

Arranqué oficialmente The Sopranos. Me la debía desde hace mucho tiempo, ahora que terminé Mad Men es el momento ideal para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

The Shannara Chronicles (2016)
    Primeros 2 episodios, la agarró MTV que se le va a hacer, se prestaba para ser algo interesante pero bueno....hasta aca llegué.
    Si tenes entre 14 y 18 años y te gusta la saga crepúsculo, es tu nueva serie!

http://www.imdb.com/title/tt1051220/?ref_=fn_al_tt_1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Finrod. : 09-01-16 el 12:54 AM

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Perdón pero si ya pusieron este trailer pero me pareció interesante, lindo elenco aparte.
    Arranca el 17 de enero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje

Perdón pero si ya pusieron este trailer pero me pareció interesante, lindo elenco aparte.
    Arranca el 17 de enero.
    Justamente me bajé el primer capítulo ya...aunque dice que arranca en unos días
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Hoy termine la temp 1 de battlestar galactica. Hasta el cap 3 me costo un poco pero a partir de ahi se puso muy buena

Me confunde muchisimo el dr baltar.. Esta en todos lados con la rubia esa.. Parece cylon pero a la vez no.. Me marea mal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

6. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Hoy termine la temp 1 de battlestar galactica. Hasta el cap 3 me costo un poco pero a partir de ahi se puso muy buena

Me confunde muchisimo el dr baltar.. Esta en todos lados con la rubia esa.. Parece cylon pero a la vez no.. Me marea mal

Ya lo vas a entender mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje

Arranca el 17 de enero.
    Me parece a mi o no dice nada el trailer? Ni entendí de qué es la serie

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje

Chabon! la otra semana mire 10m el primer capitulo y me quise matar pero todos hablan excelente de ella

Decis que vale la pena arriesgarlo?

Es como la cerveza cuando sos chico, le das un trago y te das asco y no entendes como pueden tomarla.

Esta me pasa igual todos la adoran y no puedo entender como, vi mas de 10m tla vez 20 25 y tuve que cambiarla xD!
    • Me gusta
    Me gusta

9. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Chabon! la otra semana mire 10m el primer capitulo y me quise matar pero todos hablan excelente de ella

Es como la cerveza cuando sos chico, le das un trago y te das asco y no entendes como pueden tomarla.

Esta me pasa igual todos la adoran y no puedo entender como, vi mas de 10m tla vez 20 25 y tuve que cambiarla xD!
    Yo me mire la mini serie del 2003 que es como una introduccion a todo lo que es la serie. Dos capítulos de 1.30 hs y 1 hora eran creo y después arranque la serie.

Esos dos caps me gustaron.. Despues la serie arranco lenta o quizas fue que me perdia un poco pero se fue poniendo muy buena.. Hoy arranco la 2

• Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Ayer me vi el primer cap de esa "billions", parece interesante, a esperar el 2 para ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje

Me comi todas las temporadas la otra vez, no es mi estilo la serie, prefiero mas pochoclera. PERO toca banda de temas, desde el mantenimiento de las naves, la economia en el sistema que crearon, los diferentes puntos de vistas, jugar un poco al abogado del diablo, etc. Lo que voy a decir es que cierra bastante bien la serie (en la temporada final) la deja bastante redonda, aunque un poco flashera. El desarrollo de los personajes es muy bueno, pero sobretodo las acciones y reacciones, cuando alguien emite una orden, mueve un monton de cosas y te las cuenta. Por ejemplo el racionamiento de la comida o el agua, etc.

off topic

Alguno recuerda esta serie? jaja

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Me parece a mi o no dice nada el trailer? Ni entendí de qué es la serie

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    Jaja mal pero parece ser un tipo que tiene toda la guita y es el poronga y tiene que luchar por seguir siendolo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Arranqué oficialmente The Sopranos. Me la debía desde hace mucho tiempo, ahora que terminé Mad Men es el momento ideal para verla.
    Esta buena? Nunca la vi y no tengo nada que hacer estas dos semanas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Esta buena? Nunca la vi y no tengo nada que hacer estas dos semanas
    La mejor serie de todos los tiempos, ni hay que preguntar si esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Claro, con un 9.2 en Imdb y siendo considerada como una de las más importantes series de HBO (junto a The Wire) creo que no hay nada para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder