Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Re: Que serie me falta?..

Me estoy devorando SUITS. La arranque hace dos semanas y ya casi estoy a ritmo de la serie. Diganme que existe algo similar a esta serie porque me voy a querer matar en dos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Una pregunta media tonta, BattleStar Galactica para ver la serie veo las 4 temporadas y listo? o tiene algun orden (tipo precuela o cosas asi) especifico.
    Lo primero que hay que ver es la miniserie del 2003 q son dos caps de 90min si mal no recuerdo, tambien hay 2 peliculas:

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    - Miniserie (2003)
    - Temporada 1
    - Temporada 2
    - Webserie The Resistance
    - Temporada 3
    - Película: Razor
    - Temporada 4.1
    - Webserie The Face of the Enemy
    - Temporada 4.2
    - Película: The Plan

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Lo primero que hay que ver es la miniserie del 2003 q son dos caps de 90min si mal no recuerdo, tambien hay 2 peliculas:
    Me enganche con The Expanse que van 4 capitulos y todo el mundo tiene de referencia a BattleStar, esta tan buena como dicen? una ves vi unos capitulos pero no me engancho para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Me enganche con The Expanse que van 4 capitulos y todo el mundo tiene de referencia a BattleStar, esta tan buena como dicen? una ves vi unos capitulos pero no me engancho para nada.
    Para mi es la mejor serie que existe. La vi 2 veces y es simplemente hermosa. Hay series que te gustan y te fascinan como the wire, breaking bad, etc. Pero BSG trasciende. Tiene tantos momentos epicos que no te los olvidas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Ojo con razor, porque esta medio colgada como la pusieron hay gente que recomienda verla después del 2x17 y mutear un diálogo al final.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estoy viendo Modus, otra serie escandinava. Tiene una onda Bron/Broen o Forbrydelsen pero no es lo mismo. Primero por nivel y segundo porque no es "tan" policial. Es mas bien un drama/suspenso con algo de policial. No está a la altura de las otras porque no llega a generar ese suspenso e interés por lo que puede pasar, aunque levanta algo en los capítulos finales (me faltan 2 aún). Y tal vez tampoco tenga ese nivel actoral, pero realmente no me creo capacitado para juzgar eso, salvo que me cruce con alguna serie donde los actores sean un desastre

Cuando la termine le voy a entrar a Mr. Robot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 22-12-15 el 11:31 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

BSG para mi es la mejor serie de ciencia ficción hecha nunca, con sus defecto y todo.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ojo con razor, porque esta medio colgada como la pusieron hay gente que recomienda verla después del 2x17 y mutear un diálogo al final.

Enviado desde mi Oneplus One
    Para mi las series/películas/libros se ven/leen en el orden de emisión, si lo haces en el "orden cronológico” te arriesgas a spoilearte feo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

es que la pelicula no espoilea nada, salvo 2 minutos de una comunicacion via radio al final que se mutea muy facil.

en prinicipio opino igual que vos de ver siempre las cosas en el orden que salen (como star wars por ejemplo) pero justo en este caso no me parece lo indicado y coincido que este chabon que escribio esta explicacion:

Important note: This was originally broadcast just before Season 4, but chronologically it fits here, telling more of the Pegasus's story. Some people argue it's better to watch after Season 3, as originally broadcast, but it makes most sense to watch it here.

The reason that the placement of Razor is a hotly contested issue among BSG fans is because of a bit of dialogue at the very end (in the last 10 minutes) which sets the tone for Season 4 (barely even a spoiler). Everything else in this TV movie is not a spoiler.

So why place it here, and not where it was originally broadcast, if there's any sort of issue? Because, chronologically, the story is set here, and by the time you reach the end of Season 3, the story of Pegasus will feel like ancient history. Indeed, that was the complaint echoed around the internet from fans after Razor originally aired -- it had nothing to do with what was going on in the story at that time.

As a result of this, most fans agree it's better to watch Razor here. In doing so, you'll appreciate the story more and it will have greater emotionally resonance. In short: I highly recommend that you follow my advice and watch it here.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

muchas gracias por sus recomendaciones ni bien tenga tiempo me la pongo a mirar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Ya el solo hecho que tengas q mutear un dialogo la hace inviable para los q la ven por primera vez... estoy seguro q por mas q adviertas a la gente de eso, la mayoría después de mirar 30? caps fijo q se les olvida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Me recomendaron esa serie inglesa, que cada episodio dura 1 hora, algo de list pero no me sale el nombre. Se que son 2 temporadas y se viene una 3era. El primer episodio, un ministro tiene q garcharse un cerdo WTF!! . Alguien sabe el nombre?
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Me recomendaron esa serie inglesa, que cada episodio dura 1 hora, algo de list pero no me sale el nombre. Se que son 2 temporadas y se viene una 3era. El primer episodio, un ministro tiene q garcharse un cerdo WTF!! . Alguien sabe el nombre?
    Black Mirror se llama.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    No quiero offtopickear mucho con un debate tan boludo, pero yo vi The Wire en el formato original y despues en HD y oh por dios es un mundo de diferencia. Pero inmenso. No hace a la diferencia de la experiencia, porque ninguna de las series estas importa en lo mas minimo esto, pero esta bueno que sea vea lindo. Y ademas la original se ve tan mal cuando la comparas con la HD que parece que hubieras estado mirando con el parabrisas sucio.
    Podes mandar MP con la data, asi la bajo en HD, Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Tendré que largar con BSG then.

Por cierto, repito: vean The Expanse q está tirando como loco!

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Vi los dos primeros de The Expanse y esta muy muy bien, tiene muchas posibilidades. Ojalá sigan la línea de estos caps y no la caguen. Me hacía falta una serie asi.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder