Que serie me falta?..

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Que serie me falta?..

No quiero offtopickear mucho con un debate tan boludo, pero yo vi The Wire en el formato original y despues en HD y oh por dios es un mundo de diferencia. Pero inmenso. No hace a la diferencia de la experiencia, porque ninguna de las series estas importa en lo mas minimo esto, pero esta bueno que sea vea lindo. Y ademas la original se ve tan mal cuando la comparas con la HD que parece que hubieras estado mirando con el parabrisas sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Me faltan dos capitulos para terminar de ver Mr Robot. Si mantiene el ritmo en las siguientes temporadas, puede llegar a ser una de las mejores series de todos los tiempos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Me faltan dos capitulos para terminar de ver Mr Robot. Si mantiene el ritmo en las siguientes temporadas, puede llegar a ser una de las mejores series de todos los tiempos
    Tal cual. A mi me copo muchisimo

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

gente, alguna comedia para recomendar? vi muchas y la verdad que no me las acuerdo todas jajaja, algo del estilo "blue mountain state", así drogas escabio minas y demás
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Venia viendo los sopranos hasta la 4ta temporada, la 5ta me tuve que saltear algunos capítulos por que ya me estaba aburriendo. Vale la pena mirarme los 20 capítulos de la 6ta?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Che, tan buena es Spooks que está en la lista de Must See? vi que la recomendó ticogotenks en otro thread pero ya que estoy aprovecho para consultarle al resto.
    Que pija que no está en netflix. Son varias temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Largó lindo Expanse EH.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    gente, alguna comedia para recomendar? vi muchas y la verdad que no me las acuerdo todas jajaja, algo del estilo "blue mountain state", así drogas escabio minas y demás
    No es comedia comedia en sí, es mas bien un dramady, pero Entourage es puro
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Buenas disculpen la molestia, alguno tiene idea de donde se pueden llegar a conseguir series para bajar en buena calidad en torrent o algo así?
    Sorry si no va acá la pregunta o si no es bien visto todo el tema de la "pirateada".
    También no me jodería saber si recomiendan algún sistema pago tipo netflix o parecido que les parezca que valga la pena pagar.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

No es una serie, pero si un documental de varios capítulos...making a murder, voy por el tercer capítulo y esta excelente!!!
    Vendría a ser el rati horror show yankee. Altamente recomendable.
    Es un documental producido por netflix y obviamente esta ahi para verlo!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Buenas disculpen la molestia, alguno tiene idea de donde se pueden llegar a conseguir series para bajar en buena calidad en torrent o algo así?
    Sorry si no va acá la pregunta o si no es bien visto todo el tema de la "pirateada".
    También no me jodería saber si recomiendan algún sistema pago tipo netflix o parecido que les parezca que valga la pena pagar.

Gracias!
    Lo mejor que podes hacer es comprar un seedbox barato, en leechdrive hay desde 4 dólares los 100gb, y bajar de torrentz.com. Después usas Plex para ver lo que bajaste.
    Netflix es una verga

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

12. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje

Gracias!
    rarbg.to
    kat.cr
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Muchas gracias a ambos, los chequeo a ver que onda y me decido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

eztv.it también es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Una pregunta media tonta, BattleStar Galactica para ver la serie veo las 4 temporadas y listo? o tiene algun orden (tipo precuela o cosas asi) especifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 334535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder