Que serie me falta?..

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

La mierda, largó con toda Luther eh!

--
    Cómo solo dos capítulos? The fak?!

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que serie me falta?..

Que onda Sense8? Me la recomendaron amigos pero no la veo mencionada en el thread de mejores/peores series. Viene a ser average? Pasa sin pena ni gloria?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    voy x el cap 5 de la primer temp y me parece un embole barbaro, es asi toda la serie o se pone en algun momento?
    Depende de lo que esperes, veo que ya te respondieron. Si esperas mafiosos cagandose a tiros todos los caps, por ahi pasa de verla.
    Breaking Bad es pochoclera al lado de Sopranos y The Wire. Son series donde se desarrolla mucho los personajes, como te dijeron, actores de primer nivel, con excelentes personajes pero con historias parejas, no esperes que Tony salga con una escopeta a limpiar a todos en una cuadra porque no va a pasar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Re: Que serie me falta?..

Ayer empecé a ver Band of Brothers. Me vi el primer capítulo recién, me la bajé una version Blue Rip en 1080p, siento que hice mal, que la debería haber bajado con la calidad original, al estilo el debate que se armo con The Wire cuando salió en HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Ayer empecé a ver Band of Brothers. Me vi el primer capítulo recién, me la bajé una version Blue Rip en 1080p, siento que hice mal, que la debería haber bajado con la calidad original, al estilo el debate que se armo con The Wire cuando salió en HD
    Porque? se vee mal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

En absoluto, todo lo contrario. Pero no sé, siento que al transcurrir en la segunda guerra mundial debería verla en la calidad original con la que salió, mambos míos basicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

En absoluto, todo lo contrario. Pero no sé, siento que al transcurrir en la segunda guerra mundial debería verla en la calidad original con la que salió, mambos míos basicamente.
    Compraste a band of brother en dual audio? de ser asi lo compartis :P?

tu nick de donde proviene? :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Compre el pack de anoxmous desde kickass... no se si es dual audio.

Antes tenia otro nick pero lo cambié a éste porque era mi nick en Ombu (server de W3). En realidad era playHARD pero una vuelta que resetearon me lo robaron y lo castellanicé
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Band of Brothers es un 10.
    Band of Brothers en HD es un 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Alguno vio marco polo, yo la arranque pero tranqui no me enganchó. Conocen algún tipo de serie tipo nórdica o de Cowboys o algo por el estilo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

nooo la cantidad de paisajes que tiene es para verla en lo maximo que de, le da un plus la buena calidad para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    sisi es ese ritmo siempre, ademas tiene un par de perlitas sueltas, como un capitulo entero que es un sueño de tony (para mi si no el mejor de todos, pega en el palo)

A mi me costo ver los primeros, xq son todos muy caricaturescos, muy forzado me parecio en general. Pero es un recurso, supongo, para dejar bien en claro los personaes para despues desarrollarlos bien, de forma mas natural.

Estirala hasta la season dos si no se te hace muy bodrio, sino dejala y dale otra chance en otro momento. y si no no la mires tampoco es el fin del mundo
    gracias x los consejos, voy a ver toda la primer temp y desp veo q onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Estoy viendo Luther, acabo de ver el quinto capítulo de la primera temporada. Es absolutamente perfecto ese capítulo, me emocioné.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Tan buen esta Luther? voy a bajar la primera temp a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

La 1era es la mejor claramente, me gusta la serie entera igual, ahora voy a buscar la 4ta que son 2 capítulos nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder