Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Re: Te falta una serie? 1° POST!

The Wire cuando te engancha? Vi el primer capítulo como tres veces y una vez el segundo pero no me daban ganas de seguir viendo.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    The Wire cuando te engancha? Vi el primer capítulo como tres veces y una vez el segundo pero no me daban ganas de seguir viendo.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    Te diria llegues al 4to mas o menos. Ahi empiezan a moverse un poco mas los personajes.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Largó Luther S04 gente.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Que serie me falta?..

bajando a ver si mejora que la 3era dejo que desear. No habia un thread de luther o me parece a mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Creo que sí, pero no lo encontré. :/

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Tripped
    Fresh Meat
    Inbetweeners
    Childhoods End (capitulos de hora y media)

no las vi en el primer post. las 3 primers son comicas, la 4ta es un bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Termine la tercera de Bates Motel y esta mejor q la segunda, q tampoco era tan dificil, la trama q importa avanza y el relleno no es taaan molesto como el de la temp anterior.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    bajando a ver si mejora que la 3era dejo que desear. No habia un thread de luther o me parece a mi?
    Ojo que esta "temporada" tiene solo dos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estoy viendo ''the sopranos'' se me esta haciendo pesadisimo, voy por el cap 5 y creo q es un bodrio mal, se q me van a saltar a la yogular pero en algun momento se pone o mejora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Acabo de terminar MrRobot. Increíble serie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por achaw Ver Mensaje
    Termine Los Soprano ayer, y subió a mí top 3. Sublime hasta el final. Si no existiera The Wire sería mí número 1.
    voy x el cap 5 de la primer temp y me parece un embole barbaro, es asi toda la serie o se pone en algun momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estoy viendo ''the sopranos'' se me esta haciendo pesadisimo, voy por el cap 5 y creo q es un bodrio mal, se q me van a saltar a la yogular pero en algun momento se pone o mejora?
    Ajajaja te pasó lo mismo que a mi. Bienvenido a la herejía. Así me sentí yo al no continuarla. Y mira que la vi con toda la buena voluntad por las excelentes recomendaciones.
    Vi hasta s03e08. Le puse la mejor voluntad pero no dio conmigo, me aburrió. Encima me quede con la intriga del tan polémico final de la serie.

Tal vez fue de esas series que no me llegó en el momento justo y le deba otra oportunidad. Nose.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ajajaja te pasó lo mismo que a mi. Bienvenido a la herejía. Así me sentí yo al no continuarla. Y mira que la vi con toda la buena voluntad por las excelentes recomendaciones.
    Vi hasta s03e08. Le puse la mejor voluntad pero no dio conmigo, me aburrió. Encima me quede con la intriga del tan polémico final de la serie.

Tal vez fue de esas series que no me llegó en el momento justo y le deba otra oportunidad. Nose.
    claro yo le estoy dando tantas oportunidades porque al parecer esta a la altura de breaking bad o algunos la ponen por encima, de hecho creo q habia salido como la mejor serie de HBO o algo asi, pero por ahora voy por el 5 y miro todo el tiempo la barra para ver cuanto tiempo queda para q termine el cap, ahora me voy a ver el 6, estoy haciendo algo q nunca hice en mi vida, si no me gusta el 2 cap la dejo, con esta estoy haciendo la excepción y me voy a ver la primer temporada entera
    • Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro yo le estoy dando tantas oportunidades porque al parecer esta a la altura de breaking bad o algunos la ponen por encima, de hecho creo q habia salido como la mejor serie de HBO o algo asi, pero por ahora voy por el 5 y miro todo el tiempo la barra para ver cuanto tiempo queda para q termine el cap, ahora me voy a ver el 6, estoy haciendo algo q nunca hice en mi vida, si no me gusta el 2 cap la dejo, con esta estoy haciendo la excepción y me voy a ver la primer temporada entera
    No la vicees forzadamente porque te vas a saturar. Si lo que buscas son grandes subidones de ritmo tal vez te choques contra la pared porque en términos generales te diría que tiene una dinámica similar.
    Amo a la psicóloga, es super tierna
    Y la madre de Tony es muy graciosa ajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

sisi es ese ritmo siempre, ademas tiene un par de perlitas sueltas, como un capitulo entero que es un sueño de tony (para mi si no el mejor de todos, pega en el palo)

A mi me costo ver los primeros, xq son todos muy caricaturescos, muy forzado me parecio en general. Pero es un recurso, supongo, para dejar bien en claro los personaes para despues desarrollarlos bien, de forma mas natural.

Estirala hasta la season dos si no se te hace muy bodrio, sino dejala y dale otra chance en otro momento. y si no no la mires tampoco es el fin del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Termine la tercera de Bates Motel y esta mejor q la segunda, q tampoco era tan dificil, la trama q importa avanza y el relleno no es taaan molesto como el de la temp anterior.

Ojo que esta "temporada" tiene solo dos capitulos.
    Estoy esperando hace rato la 4ta. Ni noticias de cuando largara?

Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder