Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Termine finalmente por segunda vez BSG y comencé Mr robot. Tremenda muy buena! El primer cap te la deja durisima. Así tiene que se un primer cap. Eso de mirar 1 temp para que te enganche es una boludez

Muy buena Mr Robot
    A veces, no es que hay q mirar una temporada para engancharse, sino que la serie se pone buena a partir de la segunda temporada.
    Tb hay series que la temporada 1 es genial y las siguientes malísimas, como homeland.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A veces, no es que hay q mirar una temporada para engancharse, sino que la serie se pone buena a partir de la segunda temporada.
    Tb hay series que la temporada 1 es genial y las siguientes malísimas, como homeland.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Como true detective season 2 un desperdicio!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Alguien vio Masters Of Sex? Que opinión les merece?
    A mí me gusta, pero creo que no es para todo el mundo, es un drama de desarrollo lento onda Mad Men.
    Los actores son muy buenos, sobre todo Michael Sheen que la descose en todos los capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Nah, como pueden perderse una joya como Boardwalk Empire.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi ya de entrada la temática de "mafiosos" no me interesa demasiado. Por ejemplo, no vi ninguna de El Padrino, no me llama la atención. Tal vez eso sí debería hacerlo porque son 3 pelis, mucho menos tiempo que 3/4 temporadas de una serie, pero bue, si eso no me mueve imaginate una serie. Me pareción lenta, no porque quiera pochoclo todo el tiempo, eh?, me encantan las series nórdicas que suelen tener ese pace, pero acá ni siquiera suspenso me generaba, que es lo que te ata a algo que no se basa en escenas pirotécnicas. Tal vez los personajes sí fueran interesantes, pero el contexto me generaba tedio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Como true detective season 2 un desperdicio!
    A mi me gustó. No me generó la sensación de la 1ra, pero creo que es mirable, no es un bodrio o un embole, pero es obvio que no tiene el mismo nivel de su temporada debut.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    A mi ya de entrada la temática de "mafiosos" no me interesa demasiado. Por ejemplo, no vi ninguna de El Padrino, no me llama la atención. Tal vez eso sí debería hacerlo porque son 3 pelis, mucho menos tiempo que 3/4 temporadas de una serie, pero bue, si eso no me mueve imaginate una serie. Me pareción lenta, no porque quiera pochoclo todo el tiempo, eh?, me encantan las series nórdicas que suelen tener ese pace, pero acá ni siquiera suspenso me generaba, que es lo que te ata a algo que no se basa en escenas pirotécnicas. Tal vez los personajes sí fueran interesantes, pero el contexto me generaba tedio.

A mi me gustó. No me generó la sensación de la 1ra, pero creo que es mirable, no es un bodrio o un embole, pero es obvio que no tiene el mismo nivel de su temporada debut.
    Senti ganas de dropearla los primeros 2 3 cap, pero segui y es como decis es mirable, pero embola, como que al 4 5 me engancho ya.

Personalmente creo que es una serie mas, que se puede ver, pero en cierta forma el nombre uno esperaba que sea tan buena como la season 1 y tal vez esa es la desepcion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Evidentemente es una cuestión de gustos. Yo amé BE, sobre todo las primeras tres temporadas. En la cuarta decayó un poco y la quinta la apuraron para terminarla por un tema de presupuesto. Buscemi se laburó todo y la trama recontra garpó. Pero si la temática no va con vos, por más buena que esté no le vas a encontrar demasiado sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Depende mucho la dinámica de la serie, cuesta hacer una regla general. Para mi dos caps es poco. Intentado hacer un promedio a ojo diría que se necesitan 4 o 5 caps. Es más, no se me viene a la mente haber abandonado en una serie tan rápido. Se ve que soy mas paciente que el resto porque hasta a la bosta de Alcatraz banqué como hasta el sexto ajajaajaj. De todos modos puede pasar que despues de ver 2 o 3 te re pudra pero tiene que ser una serie muy mala o que definitivamente no es tu estilo y ya.
    Spartacus se va poniendo mejor desde la segunda mitad de la primera. Obvio que que los primeros no me resultaron pésimos porque sino no hubiese seguido, pero como me cabía la temática y la onda esperé. Había expectativa. Quizás con otro estilo de serie la hubiese dropeado antes.

Igualmente a mi SOA me agradó desde los primeros caps por la expectativa de que me podía dar lo que buscaba en aquel momento pero me fanaticé mucho despues.
    Aca te doy la derecha. Tambien depende mucho las ganas de mirar algo. Eso puede hacer la diferencia entre ver completa una serie meh a dropearla enseguida. O pudrirte hasta con algo muy bueno. Hoy dia no te llego a ver un capitulo entero de Banshee (season3) siendo que el finde anterior me fume 2 seasons seguidas. Me saturo y empiezo a verle solamente lo peor. Incluso tuve dropeada meses The Sopranos ( que tranquilamente esta en mi top 10?5?) me daba atracones de 4,5 o 6 caps y dsp no me aguantaba ver a ningun soprano q no sea tony por mas de 10 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Tal cual. Cada serie tiene su momento. Las expectativas, estados emocionales, etc hacen la diferencia.

De una misma serie yo trato de vicear a lo sumo 3 capítulos en el día, como mucho 4 si la cosa se pone muy candente pero con intervalos, nunca me fumo 3 o 4 de una. No es bueno y hasta diría que no te deja procesar bien todo. Y a veces hay días que no veo ninguno. Es como cuando tomas mucho, quedas re manija y seguís tomando por tomar a sabiendas de que ya estas satisfecho y que al día siguiente vas a quedar resacoso acordándote de la mitad de lo que hiciste. Me pasó con Lost y en menor medida con The Shield y Oz sobre las ultimas temporadas

Con SOA me medí mas. Y vi a razón de 2 caps por día en promedio. Habiendo días en los que no vi ninguno. E insisto en que debe ser una de las series que me cayó justo. Se alinearon las estrellas y me vino como anillo al dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Coincido con todo lo que dicen, me acaba de pasar con The Leftovers, que si bien me está encantando (voy por el quinto de la segunda temp), a veces se me hace muy pesada y la dejo de ver un par de días para, como bien dicen acá arriba, procesar todo lo que pasó.

Generalmente en las series que no pasa eso son en las comedias o esas que tenés que apagar el cerebro para verlas, por ejemplo, cuando descubrí How I Met Your Mother, me vi las 9 temporadas en algo de 3-4 semanas y jamás se me hizo pesada sino que cuando la terminé me agarró una sensación de vacío y hasta quería más capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    La tengo toda bajada, pero tengo q terminar la 2da, 3er y 4ta temp antes jaja. El tema es q la estaba viendo en Netflix, y la sacaron los hdrmp...y ahora no se donde conseguirla en HD

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
    En su momento no la vi en tv, fui a una feria y compré las temp por 10 mangos y me fume las 4 en 1 semana xd
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    En su momento no la vi en tv, fui a una feria y compré las temp por 10 mangos y me fume las 4 en 1 semana xd
    Jajajaja. Yo ahora tendre q ver donde la consigo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Sólo te quoteo para pedir públicamente que te autobanees por no haber visto The Godfather.

No es una película de mafiosos, es una película de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

yo tampoco la vi siempre la pospongo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009

Termine Los Soprano ayer, y subió a mí top 3. Sublime hasta el final. Si no existiera The Wire sería mí número 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

15. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Los Sopranos es geniaal, encima es un final para ponerse a discutir a piñas entre defensores y retractores jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder