Que serie me falta?..

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Que serie me falta?..

Miraba CSI... al final quedo mas como una serie tipo los programas de ID (Investigacion Discovery)... igual no me nieguen que los capitulos ya son algo asi jajaja

hoy termine con TWD. a ver con que sigo
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Gracias. Se coparon con la recomendación de The Leftovers. Anotada para verla en lo inmediato.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    The Leftovers es probablemente de lo merjocito que hay ahora, pero es una serie que no se vende fácil.

La primera temporada es muy oscura, muy "pesada" y por momentos excesivamente negativa. Esta llena de personajes traumados, dañados y a los que no les sale una. Y el gancho de la secta de los "Guilty Remnants" es uno dificil de tragar y de entender al principio.

En mi opinión, si uno se aguanta los primeros 6 capitulos después se hace más digerible. Aunque el capitulo 3 ("Two Boats and a Helicopter") y el 6 ("Guest") son maravillosos por donde se los mire la verdad. Ya la recta final de la temporada es magnifica.

Y ni hablar de la temporada 2. Ya libres de tener que adaptar el libro en el que se basa la serie se nota que Lindelof y su equipo le dieron rienda suelta a la imaginación. La temporada 2 de The Leftovers (que termina hoy) es un 10 absoluto, salvo catástrofe en el último capitulo.
    O sea que estas diciendo que la segunda temporada viene mejor que la 1? yo solo vi la primera y quedé con sentimientos encontrados. Por un lado tuvo momentos atrapantes pero nose si me terminó de convencer. Pero como veo que vienen hablando muy bien de la segunda es muy posible que la continue. Igual me olvidé detalles pero supongo que iré recordando.

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    deje house of card en la primera temporada, quede muy conforme me gusto mucho esta serie de politica

rinden las otras dos temporadas? valen la pena verlas?
    Obvio que vale la pena. Claire y Frank son lo más. La serie tiene sus altibajos pero nada catastrófico. Seguí nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    deje house of card en la primera temporada, quede muy conforme me gusto mucho esta serie de politica

rinden las otras dos temporadas? valen la pena verlas?
    la segunda zafa ahi nomas, la tercera es mala .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Miraba CSI... al final quedo mas como una serie tipo los programas de ID (Investigacion Discovery)... igual no me nieguen que los capitulos ya son algo asi jajaja

hoy termine con TWD. a ver con que sigo
    Jajaja, deben vender un humo los yankis con esa serie, como para "asustar" a los cacos locales de que no vayan a mandarse una sino los encuentran con todas esas técnicas flasheras y a cagarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

este finde le di duro a Banshee, recién terminé la segunda season. Job es el alma de la serie claramente. El indio de dos metros y medio tambien la rompe (espero verlo seguido la prox season). Las femme nikitas de la serie son bastante tolerables ( lo cual no es poco) Proctor si bien con altibajos tiene muy buenos momentos Y de yapa las peleas estan buenas. Hace rato no veia algo tan hollywoodense bien logrado. Gracias a los que la recomendaron

ahh lo unico que me rompió mucho las bolas fue la sobrina de proctor, osea cuantos años tiene supuestamente?
    Spoiler!   no era muy complicado  
    decirle viejo te haces sopletear el caño por cuanta yiro labura en tus cabaret y yo me tengo que matar a pajas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por siouxisdead : 08-12-15 el 08:34 PM
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

House of Cards bajoneófue de mayor a menor, igual rinde desde todo punto de vista.

Acabo de terminar la segunda de The Leftovers, alucinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Te falta una serie? 1° POST!

KE

CÓMO QUE VUELVE LUTHER?!

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

En 2 partes, 15 & 22 del corriente mes, no falta nada!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Alguien esta viendo esta?
    Son sólo 6 capítulos.
    Parece buena. Voy a a esperar a los subtítulos completos de la serie para bajarla.

• Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Nadie mas se sumó a Sons of Anarchy? quiero sumarle fans. Tengo muchos amigos que ven series y ni la conocen. Y eso que es bastante popular si juzgo por los likes en facebook o el nivel de audiencia que ha mantenido. Acá la hemos recomendado bastante. A algunos le gustó mucho y otros desistieron porque no lograron captar el encanto de Jax .

Aclaro que vuelvo a mencionarla porque me puse nostaligco dado que el año pasado -para esta época- yo ya estaba terminando de ver la serie. Así que este mes, el clima, etc, me remonta a ella. Es una de las que mas extraño. Quiero que la vean y disfruten por mí.
    una vez lei un comentario q me parecio bastante acertado de SoA ''es la mejor serie que nadie vio''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo soy un gran admirador de SoA, incluso estoy mirando la ultima temp que me faltaba

Muy feliz es de las series que volveria a ver :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esa es la de motoqueros?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M7Mariano
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Esa es la de motoqueros?
    Sí. Está muy buena, aunque yo la deje (por ningún motivo en especial, de colgado) en la segunda temporada. No encontré las primeras temporadas en HD igual, eso la bajó

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder