Que serie me falta?..

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    Arranqué Doctor Who(2005), me vi 7 caps entre ayer y hoy, En lineas generales me gusta bastante, aunque a veces me parece que la bizarrean un poco de mas. Vale la pena cortar y ver la vieja o me fumo las temporadas de la actual y dsp miro la vieja?

Esta muy linda la rubiecita, mucho mejor que en Penny Dreadful
    La de los 60 esta apenas relacionada con la del 2005, asi que mira la nueva no mas, parece bizarra al principio pero la serie la descose. El segundo doctor de la nueva es el mejor lejos. Y lo que tiene la serie es que tiene detalles y boludeces que arrancan en la primer temp y los terminan explicando en la cuarta.
    Mirala que no te vas a arrepentir, es como bancarse la primer temporada de bb, lo vale por las temporadas que le siguen.

Ahh y mira a la rubia en secret diary of a call girl, una serie basada es hechos reales que habla de la vida de una prostituta, y muestra mucho el culo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Comentario sobre OZ

Estoy muy admirado por el papel de Said, la verdad que me encanta como actua y la forma que emplea para interpretar sus dialogos su postura, voy por la Season 3x04
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

El sábado a la noche empecé a ver Banshee, y el domingo a la tarde ya había terminado la primer temporada. Excelente la verdad, me gustó desde el primer minuto, y ahora ya estoy por terminar la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

me encanta este tipo de sitcom que esta haciendo undateable en la season 3. es increiblemente genial
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y me fume en 3 días Rick and Morty, es genial. Necesito que salga la tercer temporada jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Te falta una serie? 1° POST!

La segunda de r&m no me gusto tanto como la primera, y eso que esta vez tenia flores a patada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

7. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    me encanta este tipo de sitcom que esta haciendo undateable en la season 3. es increiblemente genial
    Me vi las primeras dos temporadas en tiempo record. Me parecio excelente, MUY comica, pero no estoy consiguiendo los subs de la 3 en español, asi que no estoy pudiendo verla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Me vi las primeras dos temporadas en tiempo record. Me parecio excelente, MUY comica, pero no estoy consiguiendo los subs de la 3 en español, asi que no estoy pudiendo verla
    Mira ahora no estoy seguro pero por Bsplayer deberías poder conseguirlos. Yo por suerte la veo en inglés jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Mira ahora no estoy seguro pero por Bsplayer deberías poder conseguirlos. Yo por suerte la veo en inglés jaja
    Voy a buscar, pero la ultima vez que busque (a los dos dias del episodio 1) no habia nada.
    Odio no saber ingles a la perfeccion por eso, podria mirar tranquilo sin esperar subs jjajja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Voy a buscar, pero la ultima vez que busque (a los dos dias del episodio 1) no habia nada.
    Odio no saber ingles a la perfeccion por eso, podria mirar tranquilo sin esperar subs jjajja
    Igual depende bastante de la serie y los actores. Los boludos que arrastran las palabras son jodidos de entender. O si es una serie yankee y hay negros de los guetos, con todo el slang que usan, tambien se hace medio jodido. Lo que si podés hacer es buscar los subs en inglés que capaz salen junto con la serie en sí, y a eso lo leés de taquito si sabés inglés. Hice eso con una serie danesa que tenía los subs en español medio mal, asi que usé los de inglés y fue como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de matyelfunebre
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Igual depende bastante de la serie y los actores. Los boludos que arrastran las palabras son jodidos de entender. O si es una serie yankee y hay negros de los guetos, con todo el slang que usan, tambien se hace medio jodido. Lo que si podés hacer es buscar los subs en inglés que capaz salen junto con la serie en sí, y a eso lo leés de taquito si sabés inglés. Hice eso con una serie danesa que tenía los subs en español medio mal, asi que usé los de inglés y fue como piña.
    Es bastante entendible el inglés que hablan en esta serie, pasa que no se como para solo escuchar y entender.
    Lo más raro es que el primer capítulo doble no tiene subs en español, pero el segundo ya si, cualquiera jaja

Ayer arranqué Rick and Morty. El primer capítulo es un MEH terrible. En el segundo levanta, el perro me hizo reir mucho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Reicén empecé a ver Crossbones, la de piratas de John Malkovich. Estuvo bueno el primer cap. Alguno la vio?, opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Recién terminé de ver The Astronaut Wives Club. 10 capitulos. Light y entretenido. Me gustó. Odette Anable e Yvonne Strahovski juntas en una serie. La única manera de superar eso es que ambas salgan en bolas &520;

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Primer episodio de Crazy Ex-Girlfriend y ya me compró. Mientras tanto, Arrow dropeada en S04E04, si fuera 70% del episodio en la isla, seria potable, pero todo lo que hacen en el presente apesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo estoy por empezar Banshee y vi los primeros capítulos de Continuum, me gustaron, la voy a seguir un toque más.

También empecé You're the Worst, le tenía miedo porque pensé que era muy romanticona pero nada más lejos de la realidad, también me gusta mucho el ritmo de la serie, y ningún personaje desentona.

Arrow yo la dropie el fin de la temporada pasada cuando vi a Felicity en el traje de Atom, lo pause ahí, borre ese episodio y todos los otros que tenía bajados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 353479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder