Que serie me falta?..

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Qué payasos el plumifero y el otro. ...me dice que le diga donde mandan fruta y salta con lo de ficcion...
    Al menos la vieron a la otra?
    No conozco a nadie que le haya gustado esa poronga yankee...

Enviado desde mi GT-I9060L
    No te iba a contestar, porque los que se hacen los capos sabiendo todo como vos me parecen unos giles. Pero ya que insistis, te voy a explicar porque El Patron del Mal es una reverenda cagada atómica:
    Faltan personajes importantisimos, como George Jung (!!!), Matta-Ballesteros, HH. Ni siquiera está la mujer de Pablo.
    No muestran practicamente nada de la movida politica de Pablo, algo fundamental en su ascenso y posterior caida.
    Ademas de estos errores importantisimos para una serie colombiana basada en un libro compuesto por relatos reales, la ambientacion es pesima (escudos de la Policia mexicana en la Policia de Colombia por ejemplo). Narcos, por otro lado, no está basada en ningún libro, y no es una serie SOBRE Pablo Escobar, sino una serie sobre el crecimiento de los carteles de droga y los esfuerzos de las fuerzas (DEA y El Bloque) por deternerlos. Dentro de esta premisa, se centra en Pablo Escobar por un lado y Javier Peña y Steve Murphy por el otro. Y lo hace del punto de vista de Murphy, obviamente hay cosas que el "no sabe o no deberia saberlas". De ahi que se tome tales libertades, porque no afectan en absoluto a la trama (El Cartel hubiese existido con o sin Popeye por ejemplo). La ambientacion es excelente y las actuaciones son muy buenas, incluyendo a Wagner Moura, que aun siendo brasilero y escapandosele cada tanto la tonada, representa muy bien la personalidad de Pablo (inspirada en gran parte en relatos de Vallejo).
    En fin. Que Popeye diga que Parra hace un Escobar muy bueno, no quita que "El Patron del Mal" falla en todo lo demas.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Que serie me falta?..

Aparte es incomparable la calidad visual, la producción, dirección, etc. Dudo mucho que en "El patrón del mal" hayan puesto ejecuciones con tiros a la cabeza en primer plano, como quemaban a un cuerpo descuartizado y demases escenas violentas que necesitan ser mostradas para representar como se manejaban/an los narcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Solo vengo a contarles que Sutter además está casado con Katey Sagal (Gemma), y le dio laburo en su serie nueva tmb.

Genial que volvió homeland, ni recuerdo como terminaba la última...

Y termino rick and morty con una gran capítulo con acción, ciencia ficción, feels, todo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por casla Ver Mensaje
    Gomorra la serie italiana... De lo mejor que vi en último tiempo, nadie la vio por acá? Grosa pero mal... Slds!
    Che, tiene muy buena puntuación en Imdb, habrá que echarle el ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo estoy esperando que salga el rip con la season 2 de rick and morty completa para verla jaja paja mode on.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Rick.and.Morty.S02.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-iT00NZ
    Rick.and.Morty.S02.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-iT00NZ
    Rick.and.Morty.S02.720p.HDTV.DD5.1.x264-BATV

Citar Mensaje original enviado por casla Ver Mensaje
    Gomorra la serie italiana... De lo mejor que vi en último tiempo, nadie la vio por acá? Grosa pero mal... Slds!
    Por esas cosas de la vida sabes que relación existe entre las películas de Gomorra y Romanzo Criminale con sus respectivas películas?? Justo ayer iba a empezar a ver Romanzo (me baje 120GB ) y no la vi x lo mismo, aclaro q no leí nada para no spoilearme una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Sigo con la duda existencial de si arrancar The Walking Dead o no. Sus propios seguidores son muy bipolares. Un día la están puteando preguntándose porqué la ven y al capitulo siguiente la están idolatrando. No se bien qué ver y por eso estuve pensando en arrancar algunos caps y ver si tengo feeling, pero acá estoy, dubitativo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Sigo con la duda existencial de si arrancar The Walking Dead o no. Sus propios seguidores son muy bipolares. Un día la están puteando preguntándose porqué la ven y al capitulo siguiente la están idolatrando. No se bien qué ver y por eso estuve pensando en arrancar algunos caps y ver si tengo feeling, pero acá estoy, dubitativo.
    The Walking Dead es un drama ambientado en un mundo de zombies. No es una serie de zombies, si te queda claro eso mirala. A mi no me gusta, porq no tiene nada q ver al comic pero si no leíste el comic por ahí te gusta.
    Es como la peli the watchmen que también es un drama/policial negro con superheroes como personajes principales. La gente la ama o la odia y la gente q conozco q la odia es porq espera algo estilo the avengers cosa q no es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Es una serie de drama con zombies de adorno si, pero no es una BUENA serie de drama. Vendia por la mezcla de ambas cosas, como serie de drama es una mierda, y como serie de zombies lo es.

Mezclando las dos, una mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a ver. si te copan los zombies mirala.

las temporadas son de 13 capitulos masomenos, en el medio te meten un parate siempre. los trailers suelen tirarte toda la carne al asador y despues la van dosificando. tiene temporadas chotas, otras mejores. y lo normal es que durante toda la temporada no pasa absolutamente un carajo y va generandose una sensacion de q esta por ponerse bueno y explotar pero cuando pasa eso ahi termina la temporada ¬¬

asi una y otra vez.

ah y otra cosa q tiene, es q SIEMPRE se filtran spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ya terminé Narcos, excelente.

Ahora andaba con ganas de arrancar Silicon Valley, quién la recomienda? también tenía en mente la nueva de Sutter y tengo pendiente Daredevil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Ya terminé Narcos, excelente.

Ahora andaba con ganas de arrancar Silicon Valley, quién la recomienda? también tenía en mente la nueva de Sutter y tengo pendiente Daredevil.
    Mírala ya a sillicon valley, que estas esperando. Daleeee

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

13. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Jaja sí, Silicon Valley ya.

Una sola L, siempre me olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tinchocab
    Registración
    Mar 2015

Hablando de silicon valleyAlguna serie o peli sobre el mundo it que recomienden?
    Que sea estilo "realista" no como matrix.
    (Ya vi las biográficas estilo red social)

• Me gusta
    Me gusta

15. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    Hablando de silicon valleyAlguna serie o peli sobre el mundo it que recomienden?
    Que sea estilo "realista" no como matrix.
    (Ya vi las biográficas estilo red social)

Realista? Halt and catch fire d1. Comedia? The IT crowd.

Después si querés mas realista todavía: Revolution OS, The startup kids, y Piratas del valle de las siliconas(biográfica).
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 337018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder