Que serie me falta?..

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Que serie me falta?..

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    BOLUDO TERRIBLE MINDBLOWN

kurt sutter, el creador es OTTO1!!! LA PUTA MADREEE
    jajaaj y en the shield era el asesino margos tambien

me di cuenta de pedo recien buscando en google ajajaj
    Y en SOA tmb es el creador xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Jodeme que no te diste cuenta mientras la veías
    Igual yo caí por casualidad, buscando nombres del cast y eso, sino por ahí tampoco me daba cuenta. Un capo Sutter, para su papel se hizo varias de las mejores escenas de la serie, como en la que Otto se arranca la lengua y la escupe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

posta, tiene altas escenas otto.

el tema es q yo sabia de nombre quien era el creador de the shield y sons, pero no lo tenia de jeta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de casla
    Registración
    May 2003

Re: Te falta una serie? 1° POST!

Gomorra la serie italiana... De lo mejor que vi en último tiempo, nadie la vio por acá? Grosa pero mal... Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¨Si hubiera sabido que el insecto era inofensivo, lo hubiera matado yo misma¨

Philip K. Dick

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Volvieron Homeland y The Leftovers, para los colgados de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ya voy por el 6 de Narcos, en uno sale un tema de Soda Stereo. La mejor serie del mundo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kimick
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Anoche terminé The Wire.

La voy a extrañar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ayer la empecé
    Esperó que nunca termine jaja, me encanta todo lo que tenga que ver con esa temática.
    Mi siguiente episodio es el octavo.

Enviado desde mi A0001
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 4460 3.20 Ghz | Gygabyte b85m-d3h | GSkill Sniper 1600 Mhz 2x4 | XFX TS 550w | HD WD 1 TB Caviar Blue | XigmaTek Alfar USB 3.0 | LG Led 23EA53V | Sony mdrzx110nc | Corsair K70 | Oneplus One |Xbox One Wireless Controller |

8. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Ya voy por el 6 de Narcos, en uno sale un tema de Soda Stereo. La mejor serie del mundo (?)
    Aguante "el patron del mal", esa narcos es una cagada, tiran fruta a mas no poder, la mitad de las cosas son mentiras.
    Sin contar que el actor que hace a pablo escobar en narcos es yankee, un acento malisimo...el de el patrón del mal es casi identico tanto en apariencia como en la forma de hablar ( andres parra), dicho hasta por el mismo popeye

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    tiran fruta a mas no poder, la mitad de las cosas son mentiras.

Noooo, me jodeees. Por algo el primer capitulo te muestran un tremendo aviso diciendo que muchas cosas de las que se van a mostrar no pasaron y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Despues me gustaría que me digas bien en que tiran fruta. Ah y el actor es brasileño, me parece que te informaste muy mal.

Increíble que lo único que leo respecto a la serie es que digan El patrón del mal, la novela de doña Rosa, fue mejor jaja.

Netflix marcando el camino desde hace rato, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Que recomiendan en netflix? Siempre y cuando este completa jajaja
    Algo de comedia como, how i meet you mother
    Friends estaba pensando en ver... pero alguna mas hay? Modern family ya la vi y two and half men también.

• Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Wagner Moura yankee. Lo que hay que leer.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

A ver, edito porque lo de mas abajo lo escribí rapido antes de salir para el laburo, el que no vio narcos,no lea lo de mas abajo porque puede ser spoiler, no se como poner el spoiler desde tapatalk.

Lo de chile jamas existió.
    A carlos ledher no lo agarran en el laboratorio " la tranquilidad", lo vende pablo.
    Gustavo gaviria jamas estuvo con la hermana de los 0choa, eso es lo 1ero que se me viene ahora a la mente.

Edito y sigo con cosas que me voy acordando.
    Como dije mas arriba, gustavo nunca estuvo con la hermana de los O C H O A (si la escribo toda junta, me la censura, no sé por qué), y obviamente, mucho menos éstos lo venden. Gustavo muere en un enfrentamiento con el bloque de búsqueda.
    Otra gran mentira, a ivan el terrible no lo mata pablo escobar ni sus hombres.
    El motivo de la guerra con el cartel de cali no fue el que muestran em narcos.

Faltan personajes importantes como griselda blanco, el hermano de pablo, el cuñado(primera baja importante en las filas de escobar).

Tampoco muestran sucesos muy importantes como cuando matan a gullermo cano, director del diario El espectador.

Y lo del actor que interpreta a pablo, si es yankee o brazuca es lo de menos de ultima, el acento "paisa" que tiene es muy malo, casi tan malo como el español de gustavo o hector salamanca de BB....
    El papel de andres parra es excelente, tanto en el parecido físico como en la forma de hablar y los gestos, como dije mas arriba, hasta el mismo popeye dijo que es increíble lo parecido que habla. Hablando de popeye, donde está en narcos? ? No puede no estar popeye. ....

Lo que sí es una verdad indiscutible en narcos, es la razon por la que los yankees estan metidos en Colombia y latino america, no es el narcotrafico, sino para parar el avance de los movimientos revolucionarios en la región (como lo hacen ver en varias partes los milicos y la embajadora en la serie)
    Otra parte que me hizo ruido, fue cuando en el 1er cap dicen algo como " pinochet no era tan bueno" o algo por el estilo....

Igual la 2da temporada la voy a ver, me intriga ver como muestran los yankees salvadores de la humanidad y su ente regulador del narcotrafico(DEA) matan a escobar

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 06-10-15 el 07:28 AM

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hay gente que no entiende el significado de "ficción".

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Aparentemente no, y eso que lo dije.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Qué payasos el plumifero y el otro. ...me dice que le diga donde mandan fruta y salta con lo de ficcion...
    Al menos la vieron a la otra?
    No conozco a nadie que le haya gustado esa poronga yankee...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder