Que serie me falta?..

Responder
  1. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Que serie me falta?..

por ahi no tiene mucho que ver, o si, pero interesante nota de netflix que indica que capitulo de la serie te engancha y hace q no la quieras dejar. ideal para aquellos que los primeros chaps no enganchan.
    por ahora hay una lista de 25 series

http://www.theverge.com/2015/9/23/93...isode-analysis

Arrow — Episode 8
    Bates Motel — Episode 2
    Better Call Saul — Episode 4
    Bloodline — Episode 4
    BoJack Horseman — Episode 5
    Breaking Bad — Episode 2
    Dexter — Episode 3
    Gossip Girl — Episode 3
    Grace & Frankie — Episode 4
    House of Cards — Episode 3
    How I Met Your Mother — Episode 8
    Mad Men — Episode 6
    Marco Polo — Episode 3
    Marvel’s Daredevil — Episode 5
    Once Upon a Time — Episode 6
    Orange is the New Black — Episode 3
    Pretty Little Liars — Episode 4
    Scandal — Episode 2
    Sense8 — Episode 3
    Sons of Anarchy — Episode 2
    Suits — Episode 2
    The Blacklist — Episode 6
    The Killing — Episode 2
    The Walking Dead — Episode 2
    Unbreakable Kimmy Schmidt — Episode 4
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: Te falta una serie? 1° POST!

En lo personal, si el piloto no me engancha la serie va a la papelera y el torrent con la temp completa se borra al carajo. Too many series, too little time
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Quise ver que onda The 100 porque estaba en Netflix..

Dure 15 minutos... Es increíble la cantidad de estupideces que vi en solo 15 minutos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es verdad que dan ganas de mandarla a la mierda de entrada, yo termine el piloto pq estaba mentalizado a lo que iba a ver, una serie marca CW, la voy seguir viendo pq leí en varios lados q a mitad? de la primera temp da un salto de calidad, además como remplazo de Falling Sikies viene perfecta.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Anoche vi el primer capitulo de Jordkostt, PÉSIMA, me da bronca cuando te ponen todo tan explícitamente sobre la mesa.

En la primera escena ya te enterás cuál es el conflicto de la mina, te tiran encima el nudo de la historia, empieza a formarse un desenlace estirado.
    No tiene una pizca de introducción, de misterio, de sospecha. Además me pareció que la mina actúa bastante mal.

No la voy a seguir ni la recomiendo.

Alguien me puede decir alguna serie lenta y atrapante? Las últimas que me encantaron fueron Fargo (temp. 1) y True Detective (temp. 1).
    Tengo ganas de ver 'Vientos de agua' de Campanella, tengo buenos recuerdos de ver algunos caps en la tele hace años
    Una pena que no te gustara, a mí me pareció una serie genial Jordskott, y por lo mismo la recomendé/subí hace un tiempo acá.
    Igual con solo ver el piloto no te enteras de casi nada... es como ver el piloto de POI y pensar que es un procedimental rancio.

PD: Me puse a buscar opiniones fuera del foro y la verdad que me canse de encontrar críticas positivas hacia la serie:
    1.- Criticasenserie 2.- Loslunesseriefilos 3.- Seriepolis 4.- Mrmacguffin **Cuidado con los posibles spoilers**

Y las series que te recomendó dieleomar están perfectas, añadiría a Hannibal y Halt and Catch Fire entre otras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 23-09-15 el 06:16 PM

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    The American, Utopía, Boardwalk Empire, The Knick, Bloodline, Penny Dreadful, Sherlock. No sé bien a qué te referís con lenta pero esas son muy buenas.
    Sobre Jorskott, me parecía que TODOS laburaban mal. Eso me la bajó completamente.
    Gracias viejo, utopia, boardwalk y sherlock las vi en parte (la última hasta lo que salió).
    Voy a investigar acerca de las otras!
    Posta que no me pareció ningún buen actor en Jordskott, aunque sólo vi el primer episodio.
    Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Una pena que no te gustara, a mí me pareció una serie genial Jordskott, y por lo mismo la recomendé/subí hace un tiempo acá.
    Igual con solo ver el piloto no te enteras de casi nada... es como ver el piloto de POI y pensar que es un procedimental rancio.

PD: Me puse a buscar opiniones fuera del foro y la verdad que me canse de encontrar críticas positivas hacia la serie:
    1.- Criticasenserie 2.- Loslunesseriefilos 3.- Seriepolis 4.- Mrmacguffin **Cuidado con los posibles spoilers**

Y las series que te recomendó dieleomar están perfectas, añadiría a Hannibal y Halt and Catch Fire entre otras
    Buen comentario viejo, falta gente así en el foro, que no se tomen a pecho una crítica y puedan ser cordiales ante todo!
    Es muy probable que la serie mejore a medida que pasen los episodios, pero no me gustó nada cómo estaban desarrollados todos sus aspectos - síntesis de guión, iluminación, cámara, actuaciones, música, todo me pareció ya muy utilizado. De todos modos es probable que mi opinión esté muy subjetivizada por un gusto más experimental y que haya mucha gente a la que le guste.

Voy a investigar acerca de esas otras, creo que vi algunos caps de Hanibal pero no me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Bojack Horseman. Hoy terminé la última temporada (la 2da). El año que viene sale próxima.

Muy buena serie. Graciosa, te hace pensar, te deja maquinando. Arnett es un genio.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aeb89
    Registración
    Jul 2015

No se si la habran mencionado pero en la lista del principio no aparace. Orphan Black, que en la primer temporada te engancha a full aunque la ultima a mi personalmente no me convencio mucho. Despues empece a ver Sense 8 y Bron Broen. 1 cap de cada una. Bron Broen arranca cuando encuentran el cuerpo de 1 mujer asesinada en el puente que une suecia con dinamarca (justo en el medio), asi que no se sabe bien de que jurisdiccion es. Y bueno no quiero spoilear mas, no se pinta buena espero que siga asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leo_cavs
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Dzyan Ver Mensaje
    Bojack Horseman. Hoy terminé la última temporada (la 2da). El año que viene sale próxima.

Muy buena serie. Graciosa, te hace pensar, te deja maquinando. Arnett es un genio.

Bojack es genial. Te hace cagar de risa pero a la vez te da unas enormes patadas en el pecho con algunas situaciones.
    Después de los primero capítulos de la primer temporada empieza a mostrarse como verdaderamente es la serie, que va mucho más allá de chistes de animales humanizados.
    De lo mejor que vi últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Arranque la de netflix unbreakable kimmy schmidt , y me engancho. Es de Tina fey, tiene asi un guion parecido al de 30rock.
    No es una genialidad, pero esta buena, me rei bastante. Por momentos humor asi medio boludon y exagerado, pero garpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Gente, pregunta medio off pero siempre tuve la duda, qué subtitulos son mejores, Argenteam o Sub Factory?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Gente, pregunta medio off pero siempre tuve la duda, qué subtitulos son mejores, Argenteam o Sub Factory?
    Argenteam la viene faileando un toque. Ademas que, por lo general, tardan un toque mas en subirlos. Yo prefiero SubFactory.
    O Subdivx, para las series del momento hay algunos users (Tamabin/Oraldo) que suben buenos subs rapidos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Argenteam la viene faileando un toque. Ademas que, por lo general, tardan un toque mas en subirlos. Yo prefiero SubFactory.
    O Subdivx, para las series del momento hay algunos users (Tamabin/Oraldo) que suben buenos subs rapidos.

Sent from TARS
    Pregunté entre esas 2 porque en Subdivx no crean nada sino que se encargan de recopilar y subir subs de otras paginas, como Argenteam, Sub Factory o Tusubtitulo, a veces con pequeñas correcciones o sobre todo lo que se encargan de hacer es resincronizaciones, en eso sí admito que son muy útiles.

Edito: tenes razón, algunos sí se encargan de subir, los de Tamabin son muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 24-09-15 el 11:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

12. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Me re cebe con Entourage.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por leo_cavs Ver Mensaje
    Bojack es genial. Te hace cagar de risa pero a la vez te da unas enormes patadas en el pecho con algunas situaciones.
    Después de los primero capítulos de la primer temporada empieza a mostrarse como verdaderamente es la serie, que va mucho más allá de chistes de animales humanizados.
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por leo_cavs Ver Mensaje
    Siempre la defendí así.

Comedia y golpes bajos en los feels en formato animado y cortito, es realmente muy ingeniosa. Muy buenos personajes y buen voice acting.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya voy por la tercera de Forbrydelsen. La verdad que es muy buena serie. No creo que las otras dos temps. estén a la altura de la primera, además ésta tiene el doble de capítulos, o sea que puede desarrollar la historia mucho más a lo The Wire. Igualmente es totalmente mirable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 354068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar